martes, 5 de agosto de 2014

¡Participantes Sorteo Sexto Aniversario!

Queridos amigos: ¡Ya se cerraron las inscripciones al sorteo del 6o aniversario de Cremitas Perfumadas! Ya tengo para ustedes la lista de participantes. Estoy muy emocionada con este concurso pues con cada comentario recibí muchísimo cariño y energías para seguir adelante con éste, mi proyecto favorito.

Y... sin mis preámbulos, la lista de concursantes es:
  1. Jen
  2. Alejandra Sierra
  3. Andrea Carolina Cuzpe
  4. Carolina Castilla
  5. Malu Grajales
  6. Ángela Marcia
  7. Vivian Gil-Ro
  8. Sandra Motato
  9. Karen Johanna Ordoñez 
  10. Cynthia
  11. Mar de Leva
  12. Margarita Caviedes
  13. Rosa Pomeline
  14. Mariana Cuza
  15. Claudia Aaron
  16. Mery Viloria
  17. Piedad Peñaranda
  18. Angélica Pacheco
  19. Luis Alberto Aaron
  20. Luz Mary Buriticá
  21. Lina Chica
  22. Caro Ángel
Deben tener en cuenta que el número se asignó por orden de aparición de comentario descontando los comentarios repetidos y los comentarios de mis queridas amigas internacionales a quienes les agradezco inmensamente sus felicitaciones y a quienes ofrezco mil disculpas por no poderlas tener en cuenta en el sorteo.

Quiero aprovechar este momento para agradecer sus lindas palabras de felicitación y todos sus buenos deseos. Cremitas Perfumadas no existiría sino fuera por ustedes, los lectores que con sus comentarios alimentan día a día este blog.

¿Quiénes serán los ganadores?... ¡Mucha suerte para todos!... ¡El miércoles jugará el baloto y el jueves sabremos quienes salieron favorecidos!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...