martes, 3 de junio de 2014

¡Cómo me gusta que viajes! (2a Parte)

Queridos amigos: Estoy tan emocionada con esta Semana del Esmalte y con los regalos que me trajo mi Adorado Tormento de Perú, que no he podido esperar ni doce horas para contarles que, junto con la colección "Beach Sandies - Brazil" de OPI, mi amado esposo me obsequió el bellísimo kit "Rock Goddess" de OPI:


Cuatro bellísimos mini esmaltes con los que OPI nos invita a desatar nuestro alter ego de diosas roqueras, en tonos absolutamente brillantes y festivos.


"Yellopalooza", "Stand in Lime for Days", "Rolling Bones" y "The Drummer is Hot" son los divertidos nombres de estas bellezas de tonos fuertes y decididos que invitan a gritar y saltar al ritmo de canciones de rock. El kit viene, además, acompañado de un brazalete negro tejido con una calavera muy roquera.

Quiero mostrarles como se ven en mis manos estos apasionantes colores. Empiezo con "Yellopalooza", un amarillo eléctrico cremoso de acabado uniforme y muy brillante.

Mis uñas con "Yellopalooza" de OPI

Sigo con un verde lima cítrico absolutamente hermoso de nombre "Stand in Lime for Days". Me encanta por su textura super cremosa y su acabado perfecto y luminoso.

Mi uñas con "Stand in Lime for Days" de OPI

El tercer esmalte de esta colección es el tono "Rolling Bones", un color gris acero con brillos plata, absolutamente encantador. ¡Me encantan los colores oscuros como éste!

Mis uñas con "Rolling Bones" de OPI

Termino con el precioso naranja "The Drummer is Hot", fiero, picante y brillante. ¡Uno de mis preferidos de esta fantástica colección!

Mis uñas con "The Drummer is Hot" de OPI

Estos cuatro esmaltes son de textura cremosa, excelente calidad, muy fáciles de poner y acabado brillante y duradero. ¡Me tienen encantada!

Para terminar, quiero mostrarles como queda el manicure, usando cada uno de estos impactantes colores en cada uña:

Manicure multicolor con los esmaltes de la colección "Rock Goddess" de OPI
Les muestro, también, la linda pulsera tejida con calavera que venía con este kit

¿Cómo les pareció está colección?... ¿No es como para morirse?... ¡Yo estoy fascinada con estos cuatro colores y con su extraordinario acabado!

¡Esperen más sorpresas en esta Semana de las Uñas!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...