jueves, 12 de junio de 2014

La vie en... Brasil

Queridos amigos: ¡Hoy se inicia el Mundial de Fútbol en Brasil!... Y, por esta razón, hoy quiero mostrarles algunas Cremitas Perfumadas, inspiradas, precisamente, en la magia, colorido y alegría del hermoso país anfitrión de la Copa Mundial.

¡Empiezo con el maquillaje!... Algunas marcas han lanzado, especialmente, para esta época colecciones vibrantes llenas de color y fuerza. 


Este el caso de la colección Viva Carioca de la marca italiana Pupa. Esta selección de hermosos productos de maquillaje está inspirada en las tradiciones y colores de Brasil, con tonos y efectos que hacen referencia al vibrante mundo del trópico. Dúos de sombras de colores vivos y contrastantes, delineadores líquidos en morado y azul, Chubby Gloss brillantes para los labios en fucsia, coral, rosa intenso y rojo, rubores luminosos para dar vida a la tez y esmaltes de acabados metálicos. ¡Todo un festín tropical de colores y texturas!

Clarins hace poco también presentó su nueva colección de maquillaje para este verano de 2014. "Colours of Brazil" cuenta con productos para los ojos, los labios y el rostro; pestañina "Truly Waterproof Mascara", formulada con cera de naranjo y escualeno de oliva, en colores negro y curaҫao (azul), cuarteto de sombras en colores tierra con delineador azul, "Lip Balm Crayons" hidratantes en colores como "café suave", "cereza dulce" y "crema", polvo bronceador compacto y "Shimmer Oil Face and Body" son las bellezas y delicias con las que esta marca honra el país anfitrión del Mundial.

Con motivo de la Copa Mundial de fútbol, la marca Essence deleita con su nueva edición limitada de maquillaje "Viva Brasil". Colores como el amarillo, el rojo, el azul, el verde y el morado, que evocan la riqueza de ciudades brasileñas, dan vida a sombras de ojos individuales, bálsamos labiales, pestañinas de colores, tintes para el pelo, esmaltes y rubores que darán un toque veraniego y alegre a los looks mundialistas.

Brasil también es fuente de inspiración para exquisitos jabones, lociones, cremas y perfumes con los más deliciosos aromas florales y tropicales.


Mi adorado L'Occitane ya ha lanzado en Europa, en Estados Unidos y por supuesto en Brasil "L'Occitane au Brèsil", una línea de productos de belleza que celebra la biodiversidad brasileña. Jenipapo, Vitória-Régia y Mandacaru son los ingredientes protagonistas de tres gamas asociadas a un trío brasileño: Una región biogeográfica del Brasil, un ingrediente y un artista local para el diseño del empaque de los productos. Es así como "L'Occitane au Brésil" es el fruto de la alianza entre la cultura local brasileña y el respeto que tiene L'Occitane por la naturaleza. La gama de belleza de Jenipapo de L'Occitane, compuesta por aceites solares, velos de leche, bálsamo para labios y cuidados capilares, hace honor al árbol de flores gigantes con pétalos amarillos que da un fruto jugoso conocido por sus propiedades revitalizantes, nutritivas y regeneradoras. L'Occitane captura el aura de la Vitória-Regia, flor única y misteriosa que sólo se abre en las noches, en dos deslumbrantes fragancias: Día, en honor al perfume fresco de la flor cuando florece, y Noche, una rica fragancia de sus pétalos rosados; perfumes, tratamientos hidratantes para el cuerpo y cuidados para la ducha, celebran la belleza y el misterio de esta flor conocida como "la estrella de la Amazonia". El Mandacaru, protagonista de la tercera gama de "L'Occitane au Brésil", es un cactus de flores gigantes con perfume aterciopelado que anuncia el regreso de las lluvias en zonas áridas; para celebrar este símbolo de renacimiento, L'Occitane presenta los deliciosos jabones, cremas y agua de colonia Mandacaru. ¿Será que estas tres gamas llegan a Colombia?... ¡Espero que sea pronto!... ¡Quiero celebrar el mundial con L'Occitane au Brésil"

Por su parte, Sephora invita a disfrutar de un escape tropical con su colección de cuidados corporal "Agua de Río", creada en honor al sol brasileño, las playas de arena blanca, las hojas verdes de las palmeras y las deliciosas ensaladas de frutas tropicales. Baño de burbujas, sorbete hidratante para el cuerpo y jabón de manos, empacados en frascos de colores llamativos, son las delicias que harán sentir el Mundial como un cóctel de verano en Brasil.

Finalmente, les cuento que, el mundo de las uñas y el manicure, también se ve engalanado por la fiebre del mundial en Brasil. Por eso marcas como OPI y Sephora han presentado sus colecciones de bellos y vivos esmaltes en honor a este lindo país.


Como les mostraba en dos posts anteriores (CopacaBabies de OPI y Cómo me gusta que viajes), OPI ha creado en honor a Brasil, a su ambiente tropical, a su calidez y alegría, una preciosa colección de 12 esmaltes cuyos divertidos nombres, "Next Stop The Bikini Zone", "Don't Bossa Nova Me Around", "Taupe-Less Beach", "I Sao Paulo Over There", "OPI Scores a Goal", "AmazON... AmazOFF", "I Just Can't Cope-acabana", "Where Did Suzi's Man-go?", "Toucan Do It If You Try", "Kiss Me I'm Brazilian", "Live.Love.Carnaval" y "Red Hot Rio", evocan las riquezas de este bello país y la alegría del mundial de fútbol.

Sephora también presenta sus esmaltes para esta época de fútbol en Brasil, son los colores de su colección "Paint Rio in neon". Cuatro tonos flúor, verde, amarillo, coral y naranja, para dar vida a las uñas y hacer diseños festivos y alegres, muy apropiados para ésta época.

¿Les gustaron estas delicias inspiradas en Brasil?... Como pudieron darse cuenta, yo estoy fascinada con estos colores, texturas y fragancias, creo que son piezas de colección que cualquiera de nosotras desearía tener en su tocador para disfrutar de estas épocas futboleras.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...