miércoles, 4 de junio de 2014

La Riviera trae OPI a Colombia

Queridas amigas: Sin duda alguna, la noticia más importante de esta semana en el mundo de la belleza nacional, es la llegada a Colombia, gracias a La Riviera, de la famosa marca de esmaltes para uñas OPI.

OPI, la marca que vende 100 millones de frascos de esmalte al año, llega a nuestro país con todo su colorido y frescura a las tiendas de La Riviera, para hacer las delicias de quienes hemos soñado, por años, poder encontrar sus espectaculares esmaltes.


OPI nace en 1981 a la cabeza de George Schaeffer, quien después de comprar una empresa de suministros odontológicos, descubre que las porcelanas dentales son usadas en salones de belleza para la fabricación de uñas postizas. Aprovecha entonces el uso alternativo del material y lanza el primer producto de acrílico diseñado y seguro para uso sobre la uña natural. Un año más tarde, en 1982, Suzi Weiss Fischmann, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Artística, se une a OPI para ayudar a conducir la empresa hacia adelante en la creación de una marca mundial que los consumidores reconozcan por su nombre. Así en 1989 OPI transformó la categoría de color en las uñas con cuatro elementos importantes: su logo, su botella, sus colores, con divertidos y memorables nombres, y su fórmula de larga duración.


Color, belleza, frescura y dimensión son las cuatro premisas bajos las cuales OPI crea sus esmaltes, el color es el corazón mismo de la marca, manifestando un amor auténtico por él; el poder de OPI es la belleza con un toque, que hace a las mujeres que usan sus esmaltes sofisticadas, hermosas, llamativas y sensuales; el ingenio, la alegría y la irreverencia llegan para equilibrar la belleza, es por esto que la diversión y la frescura hacen parte importante de la personalidad de la marca; y, finalmente, el uso del contraste es un elemento importante del diseño de OPI porque crea dimensión, y evoca la curiosidad, la alegría o el ingenio  

Los colores de OPI se ven en las mujeres más reconocidas del mundo: Oprah, Reese Witherspoon, Madonna, Halle Berry, Gwen Stefani, Drew Barrymore, Jennifer Aniston, Jane Lynch, Anna Paguin, entre otras usan sus esmaltes y los aman. OPI también ha trascendido al mágico mundo del cine, estando sus oficinas en Hollywood, ha sido fácil la realización de colaboraciones con estudios famosos, materializadas en colecciones como las de Piratas del Caribe, Shrek, Burlesque, Los Muppets, Alicia en el País de las Maravillas y Oz, entre otras.

Algunas de las colecciones de OPI dedicadas a películas

El mundo de la música también ha sido conquistado por OPI, cantantes de la talla de Katy Perry, Nicki Minaj, Mariah Carey y Gwen Stefani, han colaborado con esta firma para presentar sus espectaculares colecciones de esmaltes con muchísimo éxito.

Colecciones de OPI de cantantes

En Colombia, podremos encontrar en tiendas de La Riviera, 96 de las maravillosas referencias de OPI, entre las que están las hermosísimos creaciones de la colección Brazil, que en este momento están en furor por el Mundial de Fútbol. Colores vibrantes, alegres y brillantes para llevar en las manos la fiesta de este divino país.

Colección Brazil de OPI

Como era de esperarse, La Riviera celebró con bombos y platillos la llegada de OPI a Colombia, con un espléndido evento que se realizó anoche en la terraza del Hotel Hilton.


Una decoración preciosa, un ambiente espectacular, una comida deliciosa y la visita de Joey Brown, embajadora internacional de OPI, quien habló sobre los detalles de esta increible marca. Además, todas las invitadas tuvimos el placer de hacernos el manicure con el esmalte de OPI de nuestra elección, en alguna de las estaciones especialmente dispuestas para tal fin.


Yo me acerqué a la estación de los colores rosas y nude, y escogí el tono "Samoan Sand" para mis uñas, un beige claro precioso, de textura cremosa y acabado brillante, que se secó en menos de 10 minutos. Quiero mostrarles el resultado:

Mis uñas con "Samoan Sand" de OPI

Hoy he presumido de mi elegante manicure con este bello color de OPI que, simplemente, me ha fascinado. Todas las asistentes recibimos, además, una sorpresa que les estaré mostrando muy pronto.

Quiero agradecer, muy especialmente, a La Riviera por haberme hecho partícipe de la llegada de esta increíble marca a Colombia. Definitivamente, el lanzamiento de OPI es la noticia más importante en esta Semana de las Uñas de Cremitas Perfumadas.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...