martes, 3 de junio de 2014

¡Como me gusta que viajes! (1a parte)

Queridos amigos: ¡Cómo me gusta cuando algún ser querido viaja!... Es una extraordinaria oportunidad para hacer encargos de cosas que no se consiguen en Bogotá... Y es que hace poco, mi adorado tormento, tuvo que viajar a Perú y él, conocedor de mi pasión por las Cremitas Perfumadas, estando en Lima, me mandó por Whatsapp esta foto:


Me decía además: "¿Se te ofrece algo de aquí?"... Mi corazón dio tres vuelcos cuando recibí el mensaje... ¿Qué si se me ofrece algo de OPI?... Mi respuesta era obvia: "¡Toda la tienda, todos los esmaltes!", pero no podía abusar de su buena voluntad y de sus finanzas... Así que le dije que le encargaba un estuche de colección, de esos que traen varios mini esmaltes.

Y adivinen que me trajo:


¡El divino set "Beach Sandies" de la colección "Brazil" de OPI!... Nunca pensé tenerla en mis manos... Un regalo único y maravilloso que he disfrutado al máximo.


Cuatro mini esmaltes en espectaculares colores inspirados en el mágico país anfitrión del Mundial de Fútbol, con acabado mate y textura arenosa "Liquid Sand". Cuatro bellezas que hoy quiero mostrarles.

Empiezo con "Samba-dy Loves Purple", un color entre morado y magenta fascinante que, simplemente, me ha cautivado:

Mis uñas con "Samba-dy Loves Purple" de OPI

El segundo mini esmalte de esta colección lleva el nombre "I'm Brazil Nuts Over You". Un coral intenso muy alegre para un manicure super juvenil. ¡Lo adoro!

Mis uñas con "I'm Brazil Nuts Over You" de OPI

Sigo con un azul aguamarina súper vibrante de nombre "What's a Little Rain Forest?" que recuerda las aguas de los ríos de la selva amazónica:

Mis uñas con "What's a Little Rain Forest?" de OPI

El último esmalte de este precioso set es el tono llamado "You're So Flippy Floppy", un amarillo encendido, casi fluorescente, como de carnaval.

Mis uñas con "You're So Flippy Floppy" de OPI

Como pueden apreciar en las fotos, el acabado de estos esmaltes de textura "Liquid Sand" es mate y rugosa, y para mantenerla, no se debe poner "top coat" o capa final de brillo. Unos esmaltes maravillosos, como lo son todos los de OPI, fáciles de poner y de secado más bien rápido y excelente duración.

Para terminar, quiero mostrarles como quedan el manicure, usando cada uno de estos impactantes colores en cada uña:

Un manicure multicolor con los preciosos tonos de la colección "Beach Sandies - Brazil" de OPI

¿Cómo les parecieron estos colores y texturas?... Yo estoy fascinada con este maravilloso regalo de mi adorado tormento. ¡No se pierdan más sorpresas en esta Semana de las Uñas!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

4 comentarios:

  1. Son demasiado hermosos, lástima que no los hicieron full size. Que lindo tu adorado tormento, que pensó en lo que te gusta. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¿Full size? El tamaño pequeño es el perfecto. No conozco a nadie que alguna vez en la vida se haya gastado todo un esmalte full size.

    Por otro lado, ¡Claudia! Me fui para La Riviera a preguntar por estos esmaltes estilo LIQUID SAND y me trataron como si yo estuviera loca :( ¿Sabes donde los podré conseguir en Bogotá?

    ResponderEliminar
  3. Genial tus regalos. Me encanta esa textura arena de estos OPI y gracias por el dato me voy para la riviera.
    abrazos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...