jueves, 5 de junio de 2014

CopacaBabies de OPI

Queridas amigas: ¡Sigo con OPI en esta Semana de las Uñas de Cremitas Perfumadas!... Ayer les conté sobre el precioso evento organizado por La Riviera para el lanzamiento de esta maravillosa marca en Colombia y les decía que había recibido una linda sorpresa... ¿Cuál fue?... Pues nada más, ni nada menos que el estuche "CopacaBabies" con cuatro mini esmaltes en los colores más vibrantes de la Colección Brazil del OPI.


Este fantástico kit viene con cuatro tonos "tropicodeliciosos" muy intensos y llenos de espíritu con los divertidos nombres: "Next Stop... The Bikini Zone", "Kiss Me I'm Brazilian", "AmazON... AmazOFF" y "Where Did Suzi's Man-go?"


"Next Stop... The Bikini Zone" es una preciosidad en tono amatista peltre con chispitas plateadas de acabado tornasol, sencillamente espectacular.

"Next Stop... The Bikini Zone" - Foto cortesía de OPI

"Kiss Me I'm Brazilian" es un rosa cálido que queda precioso en el manicure. ¡Ví en Instagram que la bella blogger Ita María no podía esperar para poderlo usar en sus uñas!

"Kiss Me I'm Brazilian" - Foto cortesía de OPI

"AmazON... AmazOFF" es el verde profundo de selva de esta colección. Un color sencillamente espectacular e impactante que da vida y energía al manicure.

"AmazON... AmazOFF" - Foto cortesía de OPI

"Where Did Suzi'z Man-go?" es un tono naranja encendido que evoca un delicioso sorbete de mango... Mmmm... ¡Qué delicia!

"Where Did Suzi's Man-go?" - Foto cortesía de OPI

Muchísimas gracias a La Riviera por este estupendo regalo de OPI. Se preguntaran, queridas amigas, porqué he usado las fotos de OPI y no fotos de mis manos con estos colores... Pues quiero contarles que no he abierto ninguna de las botellitas porque este divino estuche con estos magníficos colores es para alguna de las lectoras colombianas de Cremitas Perfumadas que, como yo, aman con locura a OPI. 

¿Quieren tener y disfrutar de los colores de "CopacaBabies" de OPI?....Pues lo único que tienen que hacer es dejar un comentario en esta entrada indicando su nombre, su correo electrónico y su color favorito de esmalte de la fabulosa marca OPI, para así inscribirse en el sorteo que se realizará este sábado 7 de junio de 2014 con el Baloto. Cada comentario tendrá un número, pero esta vez los números serán asignados en orden inverso, es decir el último comentario tendrá el número 1, el penúltimo el número 2 y así sucesivamente; se recibirán comentarios hasta las 11:00 p.m. de mañana viernes 6 de junio de 2014 y como sólo daré un número por persona, no deben comentar sino una vez.

La ganadora de el kit "CopacaBabies" de OPI será quien haya recibido el TERCER número ganador del Baloto, y si la cantidad de concursantes es inferior a dicho número, sumaré sus cifras para obtener el ganador; {ejemplo: Si se inscriben 15 concursantes, y el tercer número ganador del baloto es el 18, sumaré sus cifras así: 1+8 y el premio irá a quien le haya tocado el número 9}. El domingo 8 de junio de 2014 anunciaré en el blog la ganadora, con quien me pondré en contacto por correo electrónico para el envío de su premio.

¡Así que, queridas amigas, cuéntenme cuál es su esmalte favorito de OPI y recen para que el Baloto las favorezca!

{El sorteo es válido sólo para territorio colombiano}

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

15 comentarios:

  1. "Next Stop... The Bikini Zone", Me pareció divino ese color, me encantaría ganármelos y probar esta marca tan reconocida en el mundo, mi nombre Daniela Sierra, mi correo dalejas17@gmail.com ! Gracias por el concurso Clau.

    ResponderEliminar
  2. Divinoooos clau, esos colores me matan pero el que maaaas me gusta de OPI es uno que tengo que tiene mucho glitter se llama "Excuse moi" Divinooo pero yo quieroo estos jejejej así que participo. Mis datos ya los tienes pero ordenes son órdenes :D Mi nombre: Kathy Gámez y mi correo katherine.gamez@gmail.com Un abrazote mi clau hermosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi favorito es "kiss me I'm brazilian", me llamo Maria Bonilla y mi correo es maria.bonillalopez.1@Gmail.com.. un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Clau!!! Desde que me enteré por ti que OPI llegaba a Colombia estoy Suuuuuper feliiiz!!!! Me encantan todos los colores pero el Next Stop... The bikini zone me enamoró!!! Espero contar con mucha suerte y ganarme este fabuloso kit! Mi nombre Maya y mi correo Mayita.chan@gmail.com!!! Saludos y gracias por tus excelentes noticias!!! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Claudia! Mi favorito es el "Next Stop... The Bikini Zone", lo quiero tener en mis uñas. ¡Feliz fin de semana! (Mis datos te llegan por interno). Atte., Ángela Marcela.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Me encantó Where Did Suzi's Man Go?, me gusta usar colores naranja, coral o durazno en mis uñas, así que no puedo esperar para usar éste. Mi nombre es Juliana Benavides y mi correo es julirojas121@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola hola, mi favorito es AMAZ ON AMAZ OFF, me encantan las combinaciones que podría hacer con ese color, soy muy fanática de OPI, ya le estoy rezando al baloto. Mi nombre es Yenny Penagos y mi mail es yennydeoz7@hotmail.com Súper el concursooo!

    ResponderEliminar
  8. hola :) me gusta mucho tu blog , gracias a él he descubierto cosas geniales :D
    Mi color favorito es AmazON... AmazOFF:) pues demuestran una gran energia y poder para la mujer :)
    mi nombre es katherin trillos y mi correo es : katriace@hotmail.com
    gracias :*

    ResponderEliminar
  9. Hoila cremitas mi color favorito de este grupo es AMAZON AMAZ OFF es un color poderoso mi correo es anandanach@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola mi color favorito es "Kiss Me I'm Brazilian" mi correo es yol_d@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  11. M gusti Kiss Me I'm Brazilian vibrante quiero ese kit mi correo ss lilimargaret84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Clau! me encanta el color Make Him Mine y mi rojo favorito Malaga Wine; el tono Next Stop... The Bikini Zone se ve precioso :)
    Mi nombre: Laura Juliana Rojas Riveros.
    Correo electrónico: lalajulianita@hotmail.com

    Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaa me encantaria probar estos esmaltes, todos los colores son hermosos peor me gusto mucho el "Kiss Me I'm Brazilian" super femenino y delicado...
    Mi correo es: laura_ub906@hotmail.com
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  14. Hola mi nombre es Diana soy de Bogota Colombia y quiero participar, mi correo es diana.pegu22@gmail.com y mi color favorito es next stop... The bikini zone! Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola mi nombre es Andrea CUZA soy de santa Marta y me encantaría ganarme este sorteo clau!!! Kiss Me I'm Brazilian es mi color favorito mi correo es Andreacarolinacuzpe@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...