lunes, 16 de junio de 2014

Hidraven: Suave limpieza para las pieles sensibles

Queridos amigos: No sé si a ustedes les pase lo mismo, pero yo adolezco de llegar temprano a todo... Pero no cinco minutos, generalmente es media hora o una hora antes de una determinada cita... Me estresa pensar que voy a llegar tarde y salgo con demasiada anticipación... Hace unos meses que tuve un tiempo largo antes de una reunión cerca al Centro Comercial Galerías, entré a Locatel y pude admirar con toda calma el stand de Sesderma, una marca dermatológica española que, hasta ese momento, era totalmente desconocida para mí. Pude apreciar, uno por uno, todos los productos de Sesderma y después de mi reunión, me dispuse a buscar sobre este laboratorio.

Encontré que Sesderma es una marca que está cumpliendo 25 años al servicio de la dermatología, que ha involucrado la nanotecnología en sus productos para la piel, y que en diversas ocasiones ha ganado premios a la innovación, por la creación de productos como los sueros liposomales "C-Vit" y "ACGlicolic", formulados con liposomas de vitamina C y ácido hialurónico, y con ácido glicólico libre, respectivamente. 

Empecé, entonces, a seguir a Sesderma en las redes sociales y quise conocer y probar la marca en mi propia piel. ¿Y qué mejor que un limpiador suave para iniciarse en esta excelente marca? Es por esto que ahora estoy usando el limpiador Hidraven de Sesderma.


Hidraven de Sesderma es una crema espumosa sin jabón, formulada con extracto de camomila, avena, mimosa, aloe vera y triclosán, ideal para la limpieza diaria facial o corporal de todo tipo de pieles, especialmente las sensibles o intolerantes al jabón. 


Viene en una bonita presentación de frasco plástico con dosificador y con un sólo disparo se obtiene la cantidad suficiente para limpiar la piel del rostro que es el uso que le he dado. Su apariencia es de gel transparente con un aroma floral muy suave y natural, que se convierte en espuma al contacto con el agua. Lo pongo, tanto de día como de noche, sobre la piel humedecida, hago un suave masaje y aclaro con agua fría. Deja la piel muy suave y sin sensación de tirantez, lista para recibir los productos de tonificación e hidratación que estoy usando. ¡Me ha encantado!... Hidraven ha sido una experiencia de iniciación maravillosa en Sesderma por su delicadeza y excelentes resultados de limpieza sin agresión.


Les cuento, además, que tengo listas muestras del suero liposomado "C-Vit" y del concentrado antienvejecimiento "Resveraderm Antiox" de Sesderma para consentir mi piel; y quiero también, en el corto plazo, probar las bondades del ácido glicólico con los productos de la familia "ACGlicolic" de Sesderma.

¿Conocían ustedes, queridos amigos, los productos de Sesderma?... ¿Han probado la crema limpiadora Hidraven de esta marca?... ¡Yo estoy fascinada con su suave fórmula y sus beneficios!... ¡Se las recomiendo!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

3 comentarios:

  1. A mi pasa igual muchas veces, pero al revés. Llegó tarde aunque calcule el tiempo, o llego muuuuy temprano. Una vez más, no conocía esta marca. Gracias por tus aportes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Laurita preciosa... ¡Gracias por pasarte por aquí y comentar!... Es un honor para mí... Beeesoooos... Muy buena marca, ideal para pieles sensibles!!!

      Eliminar
  2. Clau hermosa, me encanta como escribes, yo ya probé Sesderma y estoy feliz con su cremaHidraderm es especial para piel sensible y deja la piel suavecita.
    Un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...