martes, 10 de junio de 2014

Fancybox de Lujo con L'Oréal

Queridos amigos: Hace pocos días llegó el cartero a la puerta de mi casa, traía consigo una preciosa cajita de lujo de Fancybox, nada más ni nada menos que la edición especial L'Oréal Luxe.


Una cajita de belleza repleta de lo mejor de marcas como Biotherm, Kiehl's y Lancôme, todas ellas pertenecientes a la firma global L'Oréal.


Todas y cada una de las sorpresas de esta exclusiva Fancybox están pensadas para conocer y disfrutar de lo mejor de L'Oreal:

  1. Dos sachets del gel reductor "Celluli Eraser" de Biotherm. Este gel reduce visiblemente y de forma duradera el aspecto de la celulitis gracias a su fórmula con cafeína y extacto de alga coralina.
  2. Mini talla de la loción hidratante "Skin Rescuer - Stress Minimizing Daily Hydrator" de Kiehl's (favorita de mi querida amiga española Adaldrida) que, como su nombre lo dice, ayuda a disminuir los signos de fatiga y estrés en la piel como rojeces y falta de luminosidad.
  3. Dos muestras del Aceite de Microalgas "Blue Therapy" de Biotherm para la noche. Este aceite rico en ácido graso esencial de omega - 3, cuya composición lipídica es afín a la de la piel, se fusiona con las membranas celulares para reparar la piel de manera rápída, intensa y precisa. 
  4. Muestra del mítico suero antiedad Génifique de Lancôme. Ayuda a crear una piel más joven impulsando la renovación celular. Su textura es fresca y fundente y se absorbe de manera inmediata proporcionando una deliciosa sensación de hidratación y protección.
  5. Mini perfume "La Vie Est Belle" de Lancôme. Una belleza de botellita con lazo gris a lo bandido, cuya fragancia dulce y acaramelada es una declaración de felicidad.
  6. Muestra del nuevo perfume "Sì" de Giorgio Armani. Un aroma que es un tributo a la feminidad moderna y que combina gracia, fuerza e independencia con sus notas de cassis, fresia y vainilla. 
  7. Muestra del suero "Visionnaire" de Lancôme, tratamiento con LR2412, una molécula diseñada para penetrar, transformar y rejuvenecer todas las capas de la epidermis. Con el tiempo las arrugas se reducen, los poros se minimizan y la piel se ve más uniforme.
¿Cómo les parece esta edición limitada Fancybox L'Oréal Luxe?... ¿No es preciosa?... Si les interesa la pueden adquirir en la página de Fancybox, con un descuento del 30%, a un precio muy especial.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...