Queridas amigas: A propósito de la Semana de las Uñas que acaba de finalizar en Cremitas Perfumadas, considero que, si bien la belleza de un manicure está en la forma de las uñas y en los colores que ponemos, también es de suma importancia el estado de la piel de las manos y de las cutículas. La resequedad no sólo hace lucir las manos ásperas y mal cuidadas, sino que además es incómoda y refleja una piel mal nutrida.
Y después de quitar y poner tantos esmaltes, de manipular papel y de hacer los oficios cotidianos, las manos sufren y empiezan a sentirse agrietadas y resecas. Para aliviarlas y mantenerlas suaves e hidratadas, he estado usando un producto maravilloso, la crema de manos "Cold Cream" de Avène.
La "Cold Cream" de Avène es una crema de textura untuosa y refrescante (de ahí su nombre de "crema fría") que nutre, calma y protege la piel de las manos; está formulada con cera blanca de abeja, parafina líquida, estearato de glicerol y, como es obvio, con agua termal de Avène; además no contiene ningún tipo de parabenos.
Me gusta mucho que es sedosa al tacto, no es pegajosa y se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y aliviando esa incómoda sensación de resequedad o tirantez. También me encanta que después de lavarme las manos todavía siento su poder hidratante y reparador.
Una pequeña cantidad de la "Cold Cream" de Avène es suficiente para cubrir las dos manos e hidratarlas en profundidad. Definitivamente, un indispensable a la hora de cuidar las manos y las cutículas.
¿Ya conocían esta crema?... ¡Tienen que probarla!... ¡Se las recomiendo a ojo cerrado!
Un gran abrazo y hasta la próxima,
Claudia
Yo la tengo en casa para probar!! si bien no tengo las manos demasiado secas normalmente, nunca esta de mas una ayudita :) yo de esta linea Cold Cream de Avene recomiendo muchisimo el labial, esta buenisimo ;)
ResponderEliminarNuevo post! en http://beautipul24.blogspot.com.ar