jueves, 19 de junio de 2014

Almabox y Vichy

Queridos amigos: Una de las mejores noticias del mundo de la belleza en Colombia, durante este año, ha sido la llegada a nuestro país de Vichy, una maravillosa marca francesa de dermocosmética con una historia fascinante.

Todo empezó en 1931 cuando el cosmetólogo Georges Guérin, durante su estancia en la localidad de Vichy en Francia, descubrió las propiedades calmantes y cicatrizantes del agua termal de la región. Guérin integró esta agua en una gama de cuidados cosméticos que pronto se hicieron conocer como "Los Secretos de Vichy". En el año 2005, los Laboratorios Vichy se situaron como la primera marca dermocosmética europea en farmacia, y una de las diez marcas más grandes del grupo L'Oréal, con una amplia gama de tratamientos, formulados con agua termal de Vichy y con activos saludables, bajo resultados de investigación farmacológica, que ya se pueden conseguir en nuestro país y que, como supondrán, me muero por probar.

Quienes me siguen en Instagram saben que, por medio de fotografías, he estado reportando el aterrizaje de Vichy en Colombia; a mediados de marzo me encontré con los productos de esta marca francesa en la tienda Bella Piel de Bogotá, y a finales de abril Vichy hizo su debut en Farmatodo. Mi emoción llegó al máximo cuando me enteré, además, que en este mes de junio la cajita de Almabox estaría dedicada a la iniciación en esta marca francesa con lo mejor de sus productos.


Primero fue Camilo Márquez quien presentó la cajita Almabox de Vichy en su Instagram, le siguieron Alice Gaviria y Lina Toro con sus fotos, y después vinieron los preciosos posts de Carolina Escalante y Kevin López sobre los productos de Vichy en la cajita de Almabox. ¡Simplemente tenía que tenerla!... Así que, aunque ya haya sido reseñada en otros espacios, hoy quiero presentarles la preciosa cajita que Almabox ha preparado este mes con productos de Vichy:


Son cinco productos para iniciarse en la marca y enamorarse gota a gota de los beneficios y bondades de Vichy:

  1. Muestra en sobre de la crema protectora "Capital Soleil BB Toque Seco" con SPF50. Favorece la protección de las pieles contra las quemaduras solares y fotoenvejecimiento, con un toque de color que brinda homogeneidad al tono de la piel.
  2. Muestra, también en sobre, del shampoo "Dercos Energisant", que le da fuerza y vitalidad al pelo de la raíz a las puntas.
  3. Mini talla de la crema "Idéalia" para pieles normales a mixtas. Rica en antioxidantes, esta crema ayuda a afinar poros, eliminar manchas y atenuar los efectos de la edad.
  4. Tarro de Agua termal de Vichy para vaporizar. Esta agua termal de Vichy es rica en una asociación única de más de 15 minerales excepcionales y beneficiosos, y es ampliamente reconocida por sus propiedades calmantes, fortificantes y regeneradoras. 
  5. Muestra del desmaquillante "Pureté Thermale 3 en 1". Leche fresca y suave que desmaquilla rostro y ojos, limpia y tonifica gracias a la asociación de agentes limpiadores ultra-eficaces que respetan las pieles más sensibles. 
¡Limpieza, tonificación, hidratación y tratamiento con Vichy!... ¡Todo en una sóla y fantástica cajita exclusiva de Almabox!

¿Ya conocían Vichy?... ¿Ya han tenido la fortuna de apreciar los beneficios de sus productos con agua termal?... Si todavía no la conocen, esta cajita de Almabox es una gran oportunidad para iniciarse y enamorarse de esta marca francesa.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...