sábado, 30 de noviembre de 2013

Fancybox y La Forêt: Una maravillosa alianza para una linda cajita

Y hablando de cajitas, queridas amigas, no se puede acabar el mes sin que les muestre la preciosa cajita que Fancybox preparó en alianza con la marca francesa La Forêt Cosmetics.
Su contenido es, simplemente, espectacular... Con lo mejor para conocer la marca, Fancybox se lució este mes:

  1. Mosaico de rubor en polvo. Cinco matices armoniosos que cuando se mezlcan, crean un tono único que puede utilizarse en toda la piel del rostro. Un cosmético, además de precioso, muy versátil porque puede ser usado como polvo o como rubor.
  2. Cuarteto de sombras minerales de fina textura y aplicación sedosa. Además de ser hipoalergénicas, estas sombras son de larga duración.
  3. Labial con fórmula para aumentar el volumen de los labios por su contenido de ácido fólico y ácido hialurónico que además hidrata y minimiza las finas líneas. Este color rosa, de nombre "Love Drop", es absolutamente precioso.
  4. Crema La Forêt No 3, un velo protector para el cuerpo con vitamina E y filtros solares, que humecta, suaviza y perfuma delicadamente la piel. Su textura ligera de rápida absorción y su exquisito aroma son todo un lujo para la piel.
  5. Muestras del complejo antiedad MPC Reinforced para recuperar firmeza, elasticidad y claridad en la piel, y del tratamiento anti edad Regeneralift para la noche.
Cosméticos espectaculares que, para quienes no conocíamos la marca, constituyen una perfecta iniciación en La Forêt.

Fancybox se lució con esta cajita...¡Imagínense como será la de navidad!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

Participantes sorteo cajita de noviembre de Almabox

Queridas amigas: Primero que todo quiero agradecer a todas y cada una de ustedes por visitar mi blog, comentar y participar en el sorteo de una cajita de noviembre de Almabox: Estoy muy emocionada por su acogida, muchas gracias.

Sin más preámbulos, el listado de participantes con su correspondiente número es: 
  1. Andrea Carolina Cuzpe
  2. Verónica Orozco
  3. Nena24
  4. Angela Rosero
  5. María Bonilla López
  6. Laura Marcela
  7. Butterfly9
  8. Joha Ramírez
  9. Kami Alarcón
  10. Jenny Cáceres
  11. Moni G
  12. Angie Katerin
  13. Alexandra Ordóñez
  14. Katerin Walter
  15. Paula Alejandra
  16. Marina S.C.
  17. Karina
  18. Nubia Serrano
  19. Dansar0209
  20. Asies Romero
  21. Blanca Otero
  22. Lucesitas
  23. Ser Karina
  24. Cira Altamar
  25. Sandra Motato
  26. Mafe Import
  27. Tierra Colombiana
  28. Maya
  29. Ruth Sanabria
  30. Alejandra Sierra
  31. Dulce Vanidad
  32. Mar_580
  33. Liog12
  34. Karen Matute Romero
  35. Olga Martínez Bermúdez
  36. Ita Zory
  37. Lapieldedurazno
  38. Andream3
¡Muchísima suerte para todas!... Recuerden que la ganadora será quien haya recibido el número correspondiente al TERCER número que salga favorecido en el baloto de hoy 30 de noviembre de 2013.

Un gran abrazo y hasta mañana,

Claudia

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Flores y dulces... ¡La más exquisita combinación!

Queridas amigas: El día que fuí a la tienda de Victoria's Secret a conocer la nueva fragancia "Victoria", encontré, también, como novedad, la colección "Sugared Florals" compuesta por exquisitos productos en tres maravillosas y sugestivas fragancias: "Frosted Magnolia", una exquisita combinación de magnolias y frambuesas glaseadas; "Sugared Lilac", una deliciosa mezcla de lilas azucaradas y praline; y "Candied Violet", una suntuosa conjunción de violetas confitadas y madreselva acuosa. 

Jabón de ducha cremoso, loción corporal hidratante, crema ultra rica para manos y cuerpo, y rocío perfumado (más conocido como splash), son los cuatro divinos productos que Victoria's Secret ha traído en cada una de estas fragancias. Y yo, pensando en la tendencia del "Layering", presentada por la bella y talentosa Fruticienta en el blog de Falabella Argentina, que consiste en en "aplicar más de un perfume al mismo tiempo para crear una fragancia nueva y personal" combinando, por ejemplo, productos como shower gel, body lotion y eau de toilette de la misma marca, decidí experimentar con tres productos de esta bella colección en los tres diferentes aromas. 


Es así como en estos días he estado usando tres productos de las tres diferentes referencias de esta colección en la mañana: Crema de ducha en fragancia "Sugared Lilac", loción corporal en aroma "Candied Violet" y splash de "Frosted Magnolia".


La crema de ducha de "Sugared Lilac" es de una total indulgencia; se convierte en una espuma exquisita al contacto con el agua y deja la piel muy suave y delicadamente perfumada con el aroma de lilas dulces y chocolates.


Depués de la ducha pongo sobre mi piel la maravillosa loción corporal "Candied Violet", me han fascinado no solamente su adictivo aroma a violetas dulces, sino tambióen su rápida absorción y la sensación de piel tersa que deja. Estas cremas están formuladas con aloe nutritivo, avena y extractos de semillas de uva, además de vitaminas E y C. 


Finalmente, y para terminar mi "layering", pulverizo varias veces el splash "Frosted Magnolia" en mi cuello y mis muñecas. Además de ser refrescante, este rocío inunda los sentidos con el delicioso aroma de magnolias y frambuesas dulcemente glaseadas.

El resultado: ¡Una delicia!... Todo el día siento la dulce y romántica combinación de estas flores y dulces en mi piel... ¡Estoy fascinada!... Mil gracias a la divina Fruticienta por sus consejos que me han funcionado maravillosamente... De esta forma pude probar las tres fragancias de la colección "Sugared Florals" sin tener que comprar todos los productos. 

¿Y ustedes se animan al "Layering"?... ¿Se animan a probar las flores azucaradas de Victoria's Secret?... No se van a arrepentir.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 26 de noviembre de 2013

Noviembre no se queda sin Almabox

Queridas amigas: Quienes me siguen en Twitter e Instagram saben que hace unos días recibí la linda cajita Almabox del mes de noviembre.


Este mes, viene llena de cositas especiales que han hecho muy felices los días de quienes amamos los productos de belleza:



  1. Desodorante "Deo Stress Protect". Un aerosol antitranspirante con una fórmula antibacteriana que combina ingredientes que protegen contra el estrés y complejos de Zinc, salvaguardando las axilas de humedad incluso en las situaciones de mayor "angustia". Su olor es delicioso, no deja residuos y no produce reacciones.
  2. Crema depilatoria Veet de muy fácil uso porque sólo se aplica y se enjuaga. Además de ahorrar tiempo, su fórmula de doble humectación deja la piel súper suave.
  3. Protector solar Umbrella Plus 50+ de alto espectro. Actúa contra las radiaciones UVB y UVA, visible e infrarroja, bloquea la radiación solar y ofrece máxima protección contra las quemaduras solares, el envejecimiento prematuro y las alteraciones celulares de la piel causadas por el sol.
  4. Mascarilla de colágeno 24K de Kollagenex que ayuda a hidratar y a humectar el rostro reduciendo las líneas de expresión y dando luminosidad a la piel.
  5. Muestras aleatorias de Almabox: En este caso, unas sombras divinas de Ésika en tonos rosa, ideales para realzar la mirada y estar perfecta en cualquier ocasión, y un delicioso aceite de almendras de Ropim para hidratar cualquier parte del cuerpo.
¡Me encantaron todos los productos!... ¡Están geniales!... Además Almabox, a través de Cremitas Perfumadas, quiere compartir con alguna lectora del blog una de estas estupendas cajitas. Si quieres ganar una cajita Almabox de noviembre y probar estos excelentes productos de cosmética, sólo tienes que dejar un comentario en esta entrada, antes de las 9:00 p.m. del viernes 29 de noviembre de 2013, indicando tu nombre y tu correo electrónico. La dinámica del sorteo será la siguiente:

  1. Se asignará un número por orden de aparición de comentario.
  2. Sólo se dará un número por persona, así que no tienen que dejar más de un comentario.
  3. El listado definitivo de participantes se publicará el sábado 30 de noviembre en horas de la mañana. 
  4. El sorteo se realizará con el Baloto que juega el sábado 30 de noviembre.
  5. El premio será para quien haya recibido el número correspondiente al TERCER número ganador del Baloto.
  6. Me pondré en contacto por correo electrónico con la feliz ganadora para el envío de su cajita Almabox de noviembre.
  7. Sólo aplicable para territorio colombiano.
¿Les gusta este sorteo?... ¿Se animan a participar?... ¡Pues a dejar sus comentarios!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 25 de noviembre de 2013

Los colores del Otoño

Queridas amigas: Antes de que noviembre se acabe y todos terminemos cantando villancicos, tenía que mostrarles la preciosa colección de esmaltes "Pasión de Otoño" de la línea Fantastic de Cosméticos Vogue. Son cinco preciosos tonos que evocan las hojas cayendo de los árboles y la llegada de esta romántica estación.

De izquierda a derecha los esmaltes
"Ámbar", "Bronce", "Cobrizo", "Arena" y "Cacao"
de la línea Fantastic de Cosméticos Vogue

Los cinco esmaltes de esta colección en tonos tierra, son de muy fácil aplicación, logrando el color del frasco con dos capas. El secado total se logra aproximadamente en 10 minutos y los acabados son geniales. Quiero que vean los resultados en mis uñas:

Esmalte "Ámbar": Un color durazno metalizado muy suave 

Esmalte "Bronce": Un color entre el bronce y el dorado con chispitas brillantes

Esmalte "Cobrizo": Un naranja ambarino metalizado

Esmalte "Arena": Un color entre beige y gris metalizado... ¡Divino!

Esmalte "Cacao": El más oscuro de todos, un café con reflejos y chispas doradas

Todos estos colores están preciosos, ideales para llevar en estas épocas frías y para combinar con colores tierra. En esta semana estoy llevando un manicure multicolor, cada uña pintada con uno de los preciosos tonos de la colección "Pasión de Otoño" de la línea Fantastic de Cosméticos Vogue.

Un manicure multicolor con los tonos de la colección "Pasión de Otoño" de Cosméticos Vogue

¿Cómo les parecieron estos tonos?... ¿Cierto que están divinos?... Mis bellas amigas colombianas los pueden conseguir en Farmatodo o en Jumbo, a precios maravillosos.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

domingo, 24 de noviembre de 2013

¡Ganadora Polvos Brillantes de Hola Lola!

Queridas amigas: ¡Anoche jugó el Baloto!... ¡Ya tenemos ganadora de los preciosos polvos brillantes de Hola Lola!... ¡Qué emoción!


El segundo número ganador del Baloto del sábado 23 de noviembre de 2013 fue el 8, esto quiere decir que la afortunada que recibirá los divinos polvos brillantes de Hola Lola es... DANSAR0209. ¡Muchísimas felicitaciones!... Te estaré contactando por correo electrónico para enviarte tu premio.

Quiero agradecer, muy especialmente, a Hola Lola por elegir a Cremitas Perfumadas para rifar estos preciosos polvos y deseo reiterar mi gusto por todos los exquisitos productos de esta original y única marca colombiana. También, mil y mil gracias a todas las lindas participantes de este sorteo, muy pronto estaré organizando otros concursos y actividades.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

sábado, 23 de noviembre de 2013

Participantes Sorteo de Polvos de Hola Lola

Queridas amigas: Siguiendo el cronograma del sorteo de los polvos brillantes de Hola Lola, hoy estoy publicando el listado de participantes residentes en Colombia inscritas, con su correspondiente número, no sin antes agradecer, de todo corazón, a las lectoras de Cremitas Perfumadas su interés en lo que publico, y a Hola Lola por escoger este espacio para sortear este bello producto.

El listado de participantes, con los números asignados de acuerdo con el orden de aparición de comentario, es:
  1. Maya
  2. Marcela Garzón Valencia
  3. Verónica Orozco
  4. Nena24
  5. Yency Torres
  6. Alejandra Sierra
  7. Sandra
  8. Dansar0209
  9. Alexandra Ordóñez
  10. Marina S.C.
  11. Moni G.
  12. Asies Romero
  13. Paola
  14. Lucesitas
  15. Ser Karina
  16. Mafe Import
  17. Paula Alejandra
  18. Blanca Otero
  19. Karina Edith
  20. Angie Katerin
  21. Ruth Sanabria
  22. Andrea Carolina Cuzpe
  23. Mor! Natalia Mejia
  24. Nubia Serrano
  25. Diana Paola Díaz Ruiz
  26. María Bonilla López
  27. Ita Zory
  28. Katherin Gómez
  29. Patricia Diana Méndez
  30. Mabel Aguirre
  31. Adry Ramírez
  32. Lilavatti Margarita Aponte
  33. Laura Marcela
Esta noche el SEGUNDO número del Baloto definirá la ganadora de los divinos polvos brillantes de Hola Lola... ¡Muchísima suerte para todas!

Un gran abrazo y hasta mañana,

Claudia

jueves, 21 de noviembre de 2013

Hidratación Intensa

Queridas amigas: ¡Una gran novedad de Burt's Bees ha llegado a Colombia!... La línea Intense Hydration, pensada especialmente para hidratar en profundidad la piel y brindarle suavidad, elasticidad y, al mismo tiempo, revitalizarla. Son cinco maravillosos productos naturalmente formulados y probados científica y dermatológicamente, que se pueden usar de forma independiente o juntos, como un tratamiento, para brindar una hidratación intensa de manera más efectiva.


La crema de la limpieza, las cremas de día y de noche, la crema de ojos y la mascarilla de la línea Intense Hydration de Burt's Bees, están formuladas con Salvia Sclarea, un notable complejo botánico que se caracteriza por su extraordinaria habilidad para atrapar y retener la humedad sobreviviendo en medios hostiles. Para intensificar los beneficios de la salvia, estas cremas contienen, además, extracto de naranja amarga que ayuda a refinar la piel; mantequilla de Mafura que lucha contra los radicales libres y es rica en ácidos grasos esenciales que ayudan a retener los niveles de humectación de la piel; mantequilla de Tucuma, otro poderoso antioxidante y rico emoliente con propiedades suavizantes para la piel; mantequilla de Kokum, un nutritivo emoliente que ayuda a humectar, y mantequilla de Cupuacu que tiene la capacidad de retener agua y prevenir la pérdida de humedad. Estos ingredientes se complementan con la Tecnología Probiótica de Burt's Bees que constituye un alimento esencial para mantener la piel sana y joven por más tiempo.

El poder hidratante de la rutina Intense Hydration de Burt's Bees logra, en tres semanas, recuperar el agua en el rostro, reduciendo la apariencia de arrugas, líneas finas y patas de gallo, para darle, así, una apariencia más tersa y revitalizada.

Hace unos días tuve un "ataque", por así decirlo, de resequedad en mi quijada. Me salieron unos granitos, y los medicamentos que usé para combatirlos deshidrataron totalmente mi piel, la sentía muy áspera y tirante, e incluso estaba resquebrajada; mis cremas de día y noche, apenas lograban algo de mejoría, pero necesitaba una solución real y efectiva que encontré en la mascarilla Intense Hydration de Burt's Bees.


Esta mascarilla, de consistencia untuosa y de agradable fragancia, se convirtió en mi principal aliado contra la deshidratación.

Por las noches puse una capa gruesa en mi quijada y la sensación de confort y mejoría fue inmediata; la dejé todo el tiempo que pude y la recuperación total la obtuve en apenas tres días. Como soy experta en este tema de granitos en piel mixta y resequedades posteriores a los tratamientos, sé que este es un tiempo récord, pues en ocasiones anteriores no he logrado mejoría total en períodos menores a 6 días. ¡Una maravilla total!

De la rutina de cuidado de mi piel lo que más disfruto son los exfoliantes y las mascarillas. Y es que a pesar de que mi piel es mixta - grasa con tendencia a granitos esporádicos, también sufro frecuentemente de deshidratación, por eso de los brillos e imperfecciones puedo pasar, muy rápidamente, a la tirantez y resequedad, problema que me gusta combatir con mascarillas hidratantes, que uso, generalmente, una vez a la semana. La mascarilla de tratamiento Intense Hydration de Burt's Bees se ha convertido en una de mis favoritas pues he comprobado que brinda hidratación inmediata, dejando la piel muy suave y totalmente reconfortada; me recuerda muchísimo la mascarilla hidratante ultra confort de karité y algodón de L'Occitane que fue, lamentablemente, descontinuada y que, en su momento, adoré.

Y ustedes queridas amigas, ¿Ya tuvieron el placer de conocer la línea Intense Hydration de Burt's Bees?... ¡Es maravillosa!... ¡Se las recomiendo!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 18 de noviembre de 2013

"Fairy Dust" de Hola Lola... Unos polvos divinos muy femeninos

Una de mis marcas de belleza colombianas favoritas es, definitivamente, Hola Lola. Amo sus cremas, splashs, polvos brillantes, jabones, bálsamos y lociones, adoro sus presentaciones tan femeninas y super chic y me encantan los exquisitos aromas de todo lo que venden. Últimamente me he obsesionado con sus polvos brillantes "Fairy Dust" y su preciosa nueva presentación.


Estos polvos, tan femeninos y románticos, como su nombre lo dice, parecen polvo de hadas, vienen en dos referencias, "Silver" y "Bronce", y son para poner en el pecho, en los brazos o en los hombros, y dar un brillo sutil a la piel con un efecto espectacular. ¡Como el de las modelos de Victoria's Secret! Sus cajitas, como pueden ver, son absolutamente preciosas; las rayas rosadas, las muñecas de inspiración vintage, dibujadas por la mismísma Malala Osorio, creadora de la marca, y sus pomos con moño y rosa, hacen de estos polvos, un objeto digno de los más exigentes tocadores.


Los polvos "Silver" son de color plateado, perfectos para iluminar las pieles blancas y son los de la cajita más clara. Su textura es suave, casi imperceptible y su aroma es delicado y exquisito.


Los polvos "Bronce" son de color dorado, ideales para dar brillo a las pieles más oscuras y, así como sus hermanos plata, tienen una delicada textura y un suave aroma.

Yo estoy usando los polvos "Silver" y quiero mostrarles su efecto en mi piel en estas fotos:

Mi brazo con polvos "Silver" de Hola Lola
(Foto sin flash)

Mi brazo con polvos "Silver" de Hola Lola
(Foto con flash)

Hola Lola quiere que dos lectoras de Cremitas Perfumadas conozcan y disfruten sus maravillosos polvos brillantes "Fairy Dust", por esto, en esta semana tendremos DOS sorteos.

El primero se realizará aquí en el blog y es muy sencillo, sólo tienen que dejar un comentario en esta entrada, antes de las 6:00 p.m. {hora de Colombia} del viernes 22 de noviembre de 2013, indicando cuál es su producto favorito de Hola Lola y escribiendo su nombre {o pseudónimo} y su correo electrónico. Se asignará un número, por orden de aparición de comentario, a cada una de las participantes {sólo se dará un número por persona, así que no es necesario dejar más de un comentario} y, el sábado 23 de noviembre, publicaré un listado definitivo de concursantes. El sorteo se realizará con el Baloto que juega el sábado 23 de noviembre de 2013, de manera que la ganadora de los polvos "Fairy Dust" será quien haya recibido el número correspondiente al SEGUNDO número ganador del Baloto. Si la cantidad de concursantes es inferior al segundo número ganador del Baloto, sumaré sus cifras para obtener los ganadores. {Ejemplo: Si se inscriben 10 concursantes, y el segundo número ganador del baloto es 11, sumaré sus cifras así: 1+1 y el premio irá a quien le haya tocado el número 2}. El domingo 24 de noviembre anunciaré en el blog la ganadora, con quien me pondré en contacto por correo electrónico para el envío de su premio. {Este sorteo es válido para Colombia}

El segundo sorteo se realizará a través de Twitter el día viernes 22 de noviembre a las 3:00 p.m. La primera persona, residente en Colombia, que conteste acertadamente una pregunta con el HT #YoAmoHolaLola, se llevará, unos polvos "Fairy Dust". 

¿Cómo les parecen estos polvos "Fairy Dust" de Hola Lola?... ¿No son una verdadera fantasía?... ¡Yo estoy encantada!... Así pues a comentar en este post y a estar muy atentas este viernes en Twitter para ganar estos preciosos polvos de Hola Lola.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

domingo, 17 de noviembre de 2013

Distroller y Avon... ¡Una alianza que es "lafa nefetafa"!

Y hablando de Avon, quiero contarles, queridos amigos, que en el folleto de la Campaña No 17 encontré una preciosa colección de cremitas con imágenes de una marca que, simplemente, me fascina: Distroller y que es tal como lo dice su eslogan "lafa nefetafa". Como les contaba hace unos años, Distroller es una marca mexicana creada por la súper genial Amparín, cuya creatividad, ingenio y simpatía no tienen límites. Amparín ha concebido un mundo de personajes encantadores como Virgencita, Angelitos, San Antonio, entre muchos otros, alrededor de los que ha creado innumerables objetos entre los que se destacan collares, pulseras, manillas bordadas, cuadernos, agendas, artículos para cocina y alcoba, peluches, etc., etc., ¡¡¡Como para uno volverse loco!!!

Siendo una rendida fan de Distroller, no se imaginan la emoción cuando ví que Avon tenía tan preciosa colección en alianza con esta marca.

Colección de belleza Distroller de Avon

Son cuatro deliciosos productos en empaques adornados con Virgencita y Angelitos que yo, simplemente, quería tener para lucir en mi baño, y disfrutar.


La tradicional Loción Hidratante para el Cuerpo Avon Milk de 1 Litro se viste con los vivos colores de Distroller siendo protagonista Virgencita. Esta deliciosa crema, verdaderamente líquida, está enriquecida con vitamina E, yo la uso después del baño, y me encantan su aroma, suavidad, absorción inmediata y sensación de hidratación.


El segundo producto de esta colección es un jabón líquido hidratante para manos de Avon Care que por su fórmula con jalea real, no reseca. Me encantan su textura y su aroma, y como ven no pude aguantar y ¡Lo estrené antes de tomar las fotos!... ¡Es delicioso!... Virgencita y su Niño ya están adornando mi baño y toda mi familia disfruta de este espectacular jabón.


Como saben, soy fanática de las cremas de manos y me gustan mucho las de Avon Care. ¡Esta es ya una de mis favoritas!... La llevo en mi cartera porque, además de encantarme sus beneficios, me fascina lucir y mostrar este precioso tubito decorado con los diseños de Distroller. Tiene un alto contenido de glicerina, ingrediente reconocido por su capacidad hidratante.


El último producto de esta preciosa colección de Avon Care es la Jalea Real para Labios empacada en un tubito decorado con uno de los Angelitos de Distroller. Este protector labial tiene un alto poder hidratante y es ideal para recuperar y cuidar los labios resecos. Huele y sabe delicioso y deja un brillo transparente sobre los labios muy bonito y natural.

¿Cómo les parecieron estos productos de Avon en alianza con Distroller?... ¿No les parecen una total coquetería?... ¡Yo estoy encantada no sólo con sus deliciosas y benéficas fórmulas, sino también con sus preciosos empaques de Virgencitas y Angelitos llenos de colorido!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

sábado, 16 de noviembre de 2013

Paola Turbay by Avon cierra La Semana Del Perfume

Queridos amigos: Tal como les había anunciado, hoy sábado 16 de noviembre de 2013, finaliza la primera versión de La Semana Del Perfume de Cremitas Perfumadas, y para hacerlo con "broche de oro", quiero presentarles el último lanzamiento en materia de perfumes de Avon: PAOLA TURBAY BY AVON, una deliciosa fragancia creada por una de las mujeres más queridas en Colombia.


Paola Turbay es un ícono en Colombia... ¡Todo el mundo la conoce!... ¡Todo el mundo la adora!... Es por su carisma, su alegría, su belleza y su talento, cualidades que la han acompañado desde que participó en el concurso de Chica Palmolive. Fue la Reina de Colombia más querida, fue la Virreina Universal más bella, es una exitosa actriz, además de ser esposa y madre... ¡Es un modelo a seguir!... 

De su tesón y emprendimiento surge un nuevo proyecto, un perfume para Avon, una de las firmas de belleza que, así como a ella, más quieren las colombianas. No es un perfume creado por otros para que ella lo firme, es una fragancia pensada y desarrollada por ella, en cuyo aroma se identifica plenamente. Su esencia, como ella llama a su perfume PAOLA TURBAY BY AVON, la representa y le encanta.


PAOLA TURBAY BY AVON es una fragancia floral frutal muy sensual y cautivante, creada para mujeres modernas y seguras de sí mismas, pero a la vez femeninas y sensibles.


Se abre alegre y frutal con un delicado acorde de dulce pera, suavemente matizado por la chispa cítrica de la bergamota. La fragancia evoluciona hacia un corazón floral, muy femenino y coqueto, en el que la fresia es la protagonista, acompañada de las notas empolvadas del iris. Finaliza sensual y elegante con el aroma oriental del ámbar. ¡Simplemente deliciosa!... Me recuerda un poco una fragancia de los años noventa que se llama Très Jourdan y que no he vuelto a ver.


Esta delicada y magistral combinación de flores y frutas refleja la personalidad de Paola Turbay... Dulce y encantadora, y a la vez enérgica y decidida. No duden en conocer, probar y disfrutar PAOLA TURBAY BY AVON... ¡Sé que les va a fascinar!

Un gran abrazo y hasta la próxima... ¡Espero que les haya gustado este especial de perfumes en la primera Semana Del Perfume de Cremitas Perfumadas!

Claudia

viernes, 15 de noviembre de 2013

Robert Pattinson y Dior Homme, el uno para el otro

Confesión: Nunca he leído los libros, ni he visto las películas de la saga "Crepúsculo"... Lo siento, queridos amigos, los vampiros no son el tema que más me apasiona... Sin embargo eso no significa que no sea una rendida admiradora del enigmático actor inglés Robert Pattinson quien me ha cautivado en películas como "Recuérdame", "Agua para elefantes" y "Bel Ami".

De Pattinson me gustan su aura de misterio, su mirada electrizante y su dejo de niño desprotegido combinado con su masculinidad natural y despreocupada. 





Por eso me ha encantado verlo como la nueva imagen de la icónica fragancia Dior Homme, un perfume masculino que materializa en sus aromáticas notas la reinterpretacion de una virilidad espontánea sin poses, ni máscaras. Pattinson con su actitud, que inevitablemente recuerda a James Dean, refleja para Dior Homme la libertad de sentirse seguro de ser quien es y de poseer ese magnetismo único e irrepetible.

Dior Homme nació en 2005 de la nariz del perfumista Olivier Polge, como una fragancia floral amaderada; en 2011 fue reinterpretada por Francois Demachy imponiendo una diferencia, apartándose de todos los clichés de la masculinidad y explorando una virilidad natural, pero compleja.


Dior Homme se abre con la frescura propia del cardamomo de Guatemala en perfecta sintonía con las notas cítricas de la bergamota de Calabria y la suavidad de la lavanda de Vaucluse. Su particular corazón floral, como sólo Dior lo pudo haber concebido, está dominado por el cálido aroma del absoluto de iris de Toscana matizado por notas de ámbar, para finalizar con acordes masculinos y amaderados de vetiver de Haití y cedro de Virginia. Una composición muy casual que se puede llevar de la misma forma que se lleva una camiseta sobre un par de jeans de corte perfecto.

Anoche La Riviera hizo la presentación de Robert Pattinson como la nueva imagen de este maravilloso perfume masculino... Y todo fue irreverencia, libertad y masculinidad, así como su indescifrable personalidad y como el intenso aroma que representa. Aquí el impactante video dirigido por el cineasta Romain Gavras:



¡No pueden perderse esta deliciosa fragancia para hombre!... Por su inusitado y exquisito aroma se consagra como uno de los regalos fijos para esta navidad. ¡Espero que la puedan disfrutar!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 14 de noviembre de 2013

Just Cavalli, una fragancia sexy y provocadora

En este cuarto día de la Semana del Perfume de Cremitas Perfumadas quiero presentarles una nueva fragancia, recién llegada, en exclusiva, a La Riviera. Se trata de "JUST CAVALLI", una cautivadora fragancia femenina ante la cual no se puede ser indiferente.


"JUST CAVALLI" es sexy y provocadora, como un fiel reflejo del universo de Roberto Cavalli, creada especialmente para mujeres audaces y seguras de sí mismas que logran asumir plenamente su propia sensualidad. Su fragancia tentadora y juguetona, marca tendencia y es totalmente diferente a cualquier otra que hasta ahora hayan conocido. 


Fue concebida por los maestros perfumistas Nathalie Lorson y Fabrice Pellegrin de Firmenich y se caracteriza por su espíritu floral, cremoso y sexy. Las sorprendentes notas iniciales de "JUST CAVALLI" son de aceite esencial de Nerolí, la flor del naranjo amargo. Evoluciona hacia una magnética nota central de tiaré, la preciosa flor tahitiana, para finalmente asentarse con un acorde cremoso de madera de palo santo que añade potencia y nobleza. Fresca, intensa y atractiva, "JUST CAVALLI" es la fragancia de la juventud y la seducción.


Georgia May Jagger, la joven modelo hija de Mick Jagger, con su perturbadora belleza da vida a esa mujer Cavalli, inquietante, seductora y sofisticada, que, sin dudarlo un segundo, pone a "JUST CAVALLI" como su fragancia de cabecera.

"JUST CAVALLI" es más que un perfume, es una actitud, una manera de ser, que imprime un sello único de sensualidad y seguridad. ¡No se pueden perder esta maravillosa fragancia!... ¡Sé que les va a fascinar!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 13 de noviembre de 2013

"The One", la fragancia No 1 en los Premios Fedco de la Belleza

Queridos amigos: A estas alturas creo que todos ustedes ya deben saber que, la semana pasada, Fedco, la maravillosa cadena colombiana de tiendas de belleza, premió los mejores productos del año 2013. Después de registrar más de 300.000 votos del público por sus productos favoritos de belleza y cuidado personal, los Premios Fedco de la Belleza premiaron 19 categorías, entre ellas la MEJOR FRAGANCIA FEMENINA. En este tercer día de la Semana del Perfume de Cremitas Perfumadas, quiero contarles que dicho galardón fue para "The One", el exitoso perfume de Dolce & Gabbana, lanzado en 2006.

Un premio merecidísimo para este moderno perfume "floriental" que combina ingredientes frutales contemporáneos con la paleta clásica de flores blancas del perfumista, y cuya imagen actual es la preciosa actriz Scarlett Johansson.

"The One" se abre con una interpretación brillante y moderna de las notas frescas de la bergamota y la mandarina, combinadas con jugoso lychee y dulce melocotón. El viaje al corazón de la fragancia lleva al aroma intemporal del lirio con su intensidad voluptuosa y su envolvente feminidad, para finalmente revelar una base rica, profunda y sensual con notas de vainilla, ámbar resinoso y almizcle suave que le dan una presencia persistente en la piel.


Un elixir embriagador de color dorado finamente envasado en una botella que es, en sí misma, un homenaje a la tradición perfumera y un perfecto ejemplo de lujo y elegancia, digna de los más selectos tocadores.

Como fue previsto por sus diseñadores, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, "The One" es una fragancia para una mujer excepcional que atrae inmediatamente la atención, no sólo por su aspecto, sino también por sus modales, actitud y su mundo interior. Una fragancia con carácter, muy especial y atractiva, digna de premios y galardones.

¿Ya conocían "The One" de Dolce & Gabbana?... Si no lo han hecho todavía, no duden en correr a una Tienda Fedco para apreciarla y disfrutarla.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 12 de noviembre de 2013

Un perfume de Hadas

Queridas amigas: En el fin de semana estuve leyendo la Revista InStyle del mes de noviembre y me detuve un largo rato en su especial de perfumes; específicamente en una sección en la que, de acuerdo con los gustos personales, se podía ir seleccionando el perfume ideal.

Yo me quedé en la sección de perfumes florales, cuyo encabezado decía: "Si tu lugar feliz está justo en medio de un jardín en flor, sigue abajo para elegir tu próximo ramo"; y luego, como es obvio, cuando decía "Toca el aroma que más te gusta para saber qué perfume es para tí" me quedé con la rosa, mi flor y aroma favoritos. Inmediatamente descarté las mezclas intrépidas de aromas y elegí los finales frescos sobre los terrosos o los empolvados, encontrando que mi perfume ideal, de acuerdo con InStyle, sería el nuevo KENZO FLOWER IN THE AIR.

Imagen tomada de la Revista InStyle

Hasta ese momento no había oído hablar sobre este perfume descrito por InStyle "como una brisa que sopla sobre rosales en flor"... Mi curiosiodad explotó... ¡Tenía que conocer KENZO FLOWER IN THE AIR!... Así que, literalmente, me lancé sobre la primera tienda de La Riviera que encontré, aún sin saber si dicho perfume había o no llegado a Colombia, con tan buena fortuna que lo encontré como uno de los lanzamientos exclusivos de esta exclusiva tienda para esta navidad. 

La primera impresión de KENZO FLOWER IN THE AIR es su bellísimo frasco transparente con una divina amapola roja que se ve como flotando en la tapa...


Serge Mansau, el creador del frasco, lo describe como "Belleza oculta, belleza revelada... El paraguas de la flor abrigando debajo de ella el charco de perfume...". Poesía pura, preludio perfecto para un aroma etéreo de absoluta feminidad.

Sentir el aroma de KENZO FLOWER IN THE AIR en la piel es transportarse a una tierra encantada de hadas en el que la rosa es la indiscutible protagonista.

Alberto Morillas, creador de KENZO FLOWER IN THE AIR, buscó las flores más bellas para así magnificar la feminidad absoluta. Alrededor de las dulces y pícaras notas de la frambuesa y la pimienta rosa, se despliega magnífico un corazón del que brotan los aromas de botones de rosa, absoluto de rosa de mayo, infusión de rosa y óxido de rosa, en un ensamble como de caleidoscopio, que se adorna además de la sensualidad deslumbrante de la gardenia y la magnolia. Una fragancia única, un espejo en el que cada mujer puede verse reflejada como un homenaje a su carácter particular.

InStyle me la recomendó, La Riviera me la enseñó y KENZO FLOWER IN THE AIR me enamoró... Sin duda alguna, una de las más bellas intrepretaciones de la rosa que he conocido y que, por supuesto, se me ha convertido en una obsesión.

¿Ya conocieron este maravilloso perfume?... ¡No duden en hacerlo!... Así como yo, caerán rendidas ante esta fragancia de hadas.

Un gran abrazo y ¡FELIZ SEMANA DEL PERFUME!

Claudia

lunes, 11 de noviembre de 2013

Semana del Perfume - Día 1: Marilyn Monroe, la nueva imagen de Chanel No 5

No se sabe, exactamente, cuando lo dijo por primera vez... Pero ella, Marilyn Monroe, la Diva de todos los tiempos, sólo se ponía unas gotas de Chanel No 5 para dormir...

En abril de 1952, cuando tenía 26 años, fue portada de la Revista Life, y por primera vez se divulga su famosa cita... Nace la leyenda de Chanel No 5.

Foto tomada de Entertainmet Weekly


Foto tomada de Inside Chanel

Foto tomada de Inside Chanel

Un año después, en una sesión de fotos para la Revista Modern Screen, posa desnuda en su cama, resaltándose una botella de Chanel No 5 en su mesa de noche.


En 2012 Chanel consigue una grabación de 1960 de una entrevista inédita de Marilyn para la Revista Marie Claire, en la que ella, espontáneamente, cuenta:

"Te hacen preguntas... Por ejemplo..."
¿Qué usas para dormir?... ¿Una chaqueta de pijama?...
¿Un pantalón de pijama?... ¿Un camisón?..."
"Entonces contesté: ¡CHANEL No 5! ..."
"Porque es la verdad... ¡No voy a decir desnuda!... Pero, es la verdad"

Estas seductoras, pero a la vez, inocentes y espontáneas palabras de la bella Diva, rescatadas por La Maison, consagran a Marilyn Monroe como la imagen definitiva y eterna de la feminidad materializada en la exquisita fragancia Chanel No 5.


Si bien, el año pasado, por ésta época, todas suspiramos profundamente con ese enigmático Brad Pitt invitándonos a soñar con esta fragancia eterna, esta navidad todas querremos ser como Marilyn e irnos a dormir con sólo unas gotas de Chanel No 5.

¡Mientras eso ocurre, las invito a ver el video "Marilyn and No 5"!

Un gran abrazo y ¡Feliz Semana del Perfume!,

Claudia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...