viernes, 3 de junio de 2011

So in love

Hace ya varios años, cuando ya me había dejado seducir por las fragancias y las cremitas, pero cuando todavía ni siquiera pensaba en tener un blog, encontré un perfume delicioso que me encantaba porque sus notas predominantes eran las de la rosa, mi flor y aroma favorito de todos los tiempos. Este perfume era "So in Love" de Victoria's Secret, el cual fue lanzado en 2005 y sacado del mercado en 2008.

Lo conocí a través de la página de internet de Victoria's Secret y me llamó la atención por su sugestivo nombre (ya ustedes me conocen, soy una romántica empedernida!!!), por su divino color, por su precioso frasco y por su llamativa descripción:

  • "Un perfume delicado, en tono rosa suave"
  • "Sensual, romántico y memorable como el amor eterno"
  • "Notas de salida de hojas de violeta y coñac"
  • "Notas medias de Rosa de Marruecos, Rosa de Oriente y Rosa de Mayo"
  • "Notas finales de Clavel e Ylang Ylang"

En Colombia, como podrán suponerlo, no lo vendían, pero lo pude conseguir por internet. Cuando lo tuve en mis manos, tuve mucha emoción y cuando lo probé no me decepcionó... Obviamente, como no soy una perfumista, y mi nariz no está educada en ningún nivel, lo que olí en ese instante estaba lejos de lo que me imaginaba, pero no me decepcionó... Era romántico, suave y las notas de rosa (que son las que me fascinan) sobresalían en la fragancia. En aquella época se convirtió en uno de mis tesoros más preciados y me sentía muy orgullosa y feliz de poderlo tener y usar.

Lamentablemente, Victoria's Secret lo ha descontinuado. El año pasado en una de sus famosas temporadas de Sale, sacó algunas unidades al mercado, pero ya no está. Está disponible en otras tiendas on-line como Amazon, Strawberry y eBay, entre otras. Si se lo encuentran por ahí, no duden en probarlo, se los recomiendo.

¿Ya conocían "So in Love" de Victoria's Secret?... ¿Les ha gustado?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

7 comentarios:

  1. pues tiene una pinta estupenda, no la conocia

    ResponderEliminar
  2. aaayyyy! violetaasss! cómo me gusta el aroma de las violetas! (mi hija se llama asi en parte por mi amor a esas flores)
    Quiero probarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. si , ya lo conocia , es perfecto.Probaron Loud de tommy hilfiger?tambien se los recomiendo, besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué belleza ese frasco! me da mucha curiosidad de saber cómo huele. Aunque te cuento algo: el otro día sentí la esencia sola de hojas de violeta y es muy muy fea! Nada que ver con el olor de la flor. Igual que el Ylang Ylang, tiene olor al lustra muebles Blem jajaja. Sin dudas, lograr una fragancia agradable con esos elementos requiere mucha creatividad y experiencia.
    Besos, Clau!

    ResponderEliminar
  5. No lo conozco porque aquí no tenemos Victoria Secret's, pero estoy segura de que es maravilloso, si te gusta a ti. Es una lástima que las firmas retiren productos que funcionan. tiene un poco de obsesión por impactar con cosas nuevas y muchas veces se olvidan de su patrimonio.

    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! qué pena que la hayan retirado, tiene una pinta buenísima. A mi también me gusta mucho el olor a rosas. Si quieres una que huela fenomenal a rosas, tienes que probar la nueva Eau d'Issey Florale de Issey Miyake, es una pasada. Creo que ya me comentaste en mi blog, estoy segura de que te va a gustar mucho. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa¡¡ no le conocía, pero tiene muy buena tinta¡¡ tiene notas que me gustan, como la violeta¡¡
    Te sigo guapa¡¡ si te apetece visitarme estaré encantada¡¡
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
    besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...