Queridas amigas: En el fin de semana estuve leyendo la Revista InStyle del mes de noviembre y me detuve un largo rato en su especial de perfumes; específicamente en una sección en la que, de acuerdo con los gustos personales, se podía ir seleccionando el perfume ideal.
Yo me quedé en la sección de perfumes florales, cuyo encabezado decía: "Si tu lugar feliz está justo en medio de un jardín en flor, sigue abajo para elegir tu próximo ramo"; y luego, como es obvio, cuando decía "Toca el aroma que más te gusta para saber qué perfume es para tí" me quedé con la rosa, mi flor y aroma favoritos. Inmediatamente descarté las mezclas intrépidas de aromas y elegí los finales frescos sobre los terrosos o los empolvados, encontrando que mi perfume ideal, de acuerdo con InStyle, sería el nuevo KENZO FLOWER IN THE AIR.
Imagen tomada de la Revista InStyle
Hasta ese momento no había oído hablar sobre este perfume descrito por InStyle "como una brisa que sopla sobre rosales en flor"... Mi curiosiodad explotó... ¡Tenía que conocer KENZO FLOWER IN THE AIR!... Así que, literalmente, me lancé sobre la primera tienda de La Riviera que encontré, aún sin saber si dicho perfume había o no llegado a Colombia, con tan buena fortuna que lo encontré como uno de los lanzamientos exclusivos de esta exclusiva tienda para esta navidad.
La primera impresión de KENZO FLOWER IN THE AIR es su bellísimo frasco transparente con una divina amapola roja que se ve como flotando en la tapa...
Serge Mansau, el creador del frasco, lo describe como "Belleza oculta, belleza revelada... El paraguas de la flor abrigando debajo de ella el charco de perfume...". Poesía pura, preludio perfecto para un aroma etéreo de absoluta feminidad.
Sentir el aroma de KENZO FLOWER IN THE AIR en la piel es transportarse a una tierra encantada de hadas en el que la rosa es la indiscutible protagonista.
Alberto Morillas, creador de KENZO FLOWER IN THE AIR, buscó las flores más bellas para así magnificar la feminidad absoluta. Alrededor de las dulces y pícaras notas de la frambuesa y la pimienta rosa, se despliega magnífico un corazón del que brotan los aromas de botones de rosa, absoluto de rosa de mayo, infusión de rosa y óxido de rosa, en un ensamble como de caleidoscopio, que se adorna además de la sensualidad deslumbrante de la gardenia y la magnolia. Una fragancia única, un espejo en el que cada mujer puede verse reflejada como un homenaje a su carácter particular.
InStyle me la recomendó, La Riviera me la enseñó y KENZO FLOWER IN THE AIR me enamoró... Sin duda alguna, una de las más bellas intrepretaciones de la rosa que he conocido y que, por supuesto, se me ha convertido en una obsesión.
¿Ya conocieron este maravilloso perfume?... ¡No duden en hacerlo!... Así como yo, caerán rendidas ante esta fragancia de hadas.
Un gran abrazo y ¡FELIZ SEMANA DEL PERFUME!
Claudia
No hay comentarios:
Publicar un comentario