domingo, 17 de noviembre de 2013

Distroller y Avon... ¡Una alianza que es "lafa nefetafa"!

Y hablando de Avon, quiero contarles, queridos amigos, que en el folleto de la Campaña No 17 encontré una preciosa colección de cremitas con imágenes de una marca que, simplemente, me fascina: Distroller y que es tal como lo dice su eslogan "lafa nefetafa". Como les contaba hace unos años, Distroller es una marca mexicana creada por la súper genial Amparín, cuya creatividad, ingenio y simpatía no tienen límites. Amparín ha concebido un mundo de personajes encantadores como Virgencita, Angelitos, San Antonio, entre muchos otros, alrededor de los que ha creado innumerables objetos entre los que se destacan collares, pulseras, manillas bordadas, cuadernos, agendas, artículos para cocina y alcoba, peluches, etc., etc., ¡¡¡Como para uno volverse loco!!!

Siendo una rendida fan de Distroller, no se imaginan la emoción cuando ví que Avon tenía tan preciosa colección en alianza con esta marca.

Colección de belleza Distroller de Avon

Son cuatro deliciosos productos en empaques adornados con Virgencita y Angelitos que yo, simplemente, quería tener para lucir en mi baño, y disfrutar.


La tradicional Loción Hidratante para el Cuerpo Avon Milk de 1 Litro se viste con los vivos colores de Distroller siendo protagonista Virgencita. Esta deliciosa crema, verdaderamente líquida, está enriquecida con vitamina E, yo la uso después del baño, y me encantan su aroma, suavidad, absorción inmediata y sensación de hidratación.


El segundo producto de esta colección es un jabón líquido hidratante para manos de Avon Care que por su fórmula con jalea real, no reseca. Me encantan su textura y su aroma, y como ven no pude aguantar y ¡Lo estrené antes de tomar las fotos!... ¡Es delicioso!... Virgencita y su Niño ya están adornando mi baño y toda mi familia disfruta de este espectacular jabón.


Como saben, soy fanática de las cremas de manos y me gustan mucho las de Avon Care. ¡Esta es ya una de mis favoritas!... La llevo en mi cartera porque, además de encantarme sus beneficios, me fascina lucir y mostrar este precioso tubito decorado con los diseños de Distroller. Tiene un alto contenido de glicerina, ingrediente reconocido por su capacidad hidratante.


El último producto de esta preciosa colección de Avon Care es la Jalea Real para Labios empacada en un tubito decorado con uno de los Angelitos de Distroller. Este protector labial tiene un alto poder hidratante y es ideal para recuperar y cuidar los labios resecos. Huele y sabe delicioso y deja un brillo transparente sobre los labios muy bonito y natural.

¿Cómo les parecieron estos productos de Avon en alianza con Distroller?... ¿No les parecen una total coquetería?... ¡Yo estoy encantada no sólo con sus deliciosas y benéficas fórmulas, sino también con sus preciosos empaques de Virgencitas y Angelitos llenos de colorido!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

2 comentarios:

  1. Son una delicia, espero que también lleguen a España...

    ResponderEliminar
  2. Quiero ese brillo!!! será que los consigo en puntos distroller? o solo por revista... besos desde www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...