sábado, 10 de noviembre de 2012

Chanel No 5, Ineludible

Creo, queridas amigas que, a estas alturas, ya para nadie es un secreto que la nueva cara del icónico perfume Chanel No 5 es el actor Brad Pitt. 

Foto: CHANEL
Sam TAYLOR JOHNSON copyright CHANEL

Siempre he admirado a William Bradley Pitt, no sólo por ser un "churro" (como le decimos en Colombia a los hombres guapos), sino también porque me parece un hombre muy talentoso. La primera vez que lo ví, fue en la película "Thelma y Louise" en la que interpreta a un vaquero vividor que a pesar de ser un ladronzuelo, le devuelve a una de las protagonistas la felicidad de vivir. Cuando lo ví en "Se7en", me costó trabajo relacionar el joven actor que hizo de ladrón con éste policía, e inevitablemente me enamoré de Tristan, su atormentado personaje en  "Leyendas de Pasión". No me canso de ver "¿Conoces a Joe Black?", de la que me encanta su papel de muerte, ingenua e impacable a la vez que sentencia con frialdad y picardía la célebre frase "Muerte y Hacienda". Me pareció excelente en "12 Monos" y en "El Club de la Pelea" y disfruté muchísimo su divertido y sofisticado personaje Rusty Ryan en la saga de "La Gran Estafa". Me encantó en "Bastardos sin Gloria" y en "El Curioso Caso de Benjamín Button" y me sorprendió muchísimo en "El Árbol de la Vida". Como pueden ver, lo he seguido durante muchos años y por eso me emocionó muchísimo verlo como la nueva imagen de Chanel No 5.


No es un viaje.
Los viajes terminan, pero nosotros continuamos.
El mundo gira y nosotros giramos con él.
Los planes se desvanecen, triunfan los sueños,
pero a donde quiera que vaya, ahí estás tú,
mi suerte, mi destino, mi fortuna.
Chanel No 5, ineludible.

CHANEL elige este hombre como imagen de Chanel No 5 para reflejar la audacia que siempre caracterizó a Mademoiselle Chanel; y es que el encanto de Brad Pitt, su personalidad, su ejemplar carrera y su carisma encajan a la perfección con la esencia del legendario perfume que desde 1925 no ha dejado de sorprender y hacer soñar y, que es como él lo dice, ineludible.

Para celebrar esta nueva y original campaña, Chanel presenta dos productos muy especiales, el tradicional Eau de Parfum No 5 en una nueva, icónica y esplendida botella, y un jabón de baño de edición limitada con forma curvilínea que evoca las primeras creaciones de Coco Chanel.

Foto: CHANEL

Chanel No 5 Eau de Parfum es una fragancia inesperada y deliciosa que se abre con notas de Néroli de Túnez, Ylang - Ylang y aldehídos, estos últimos famosos precisamente por este icónico perfume. Su femenino corazón está compuesto por absolutos de rosa y jazmín y su final sensual evoca las notas del sándalo, la vainilla y el vetiver. El lujo de su aroma se complementa con su elegante botella de formas limpias y esquinas cinceladas. El jabón de baño, de forma exquisita y sensual, cabe perfectamente en la palma de la mano y al contacto con el agua se transforma en una espuma cremosa que revela las delicadas notas de Chanel No 5. La piel queda suave y delicadamente perfumada con el inconfundible aroma de la fragancia icónica de CHANEL.

Puro lujo ineludible que llega en la mejor época... Regalos perfectos para esta navidad.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

  1. La verdad es que este perfume nunca me ha gustado, siempre me ha olido como a señora mayor. Pero tengo que reconocer que Chanel siempre sabe reinventarse, y esta vez con Brad Pitt lo ha vuelto a lograr. Quizá es hora de que vuelva a acercarme a mi perfumería y a oler de nuevo este clásico. Quizá mis gustos hayan cambiado!
    Y por cierto, hola! Tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...