miércoles, 27 de noviembre de 2013

Flores y dulces... ¡La más exquisita combinación!

Queridas amigas: El día que fuí a la tienda de Victoria's Secret a conocer la nueva fragancia "Victoria", encontré, también, como novedad, la colección "Sugared Florals" compuesta por exquisitos productos en tres maravillosas y sugestivas fragancias: "Frosted Magnolia", una exquisita combinación de magnolias y frambuesas glaseadas; "Sugared Lilac", una deliciosa mezcla de lilas azucaradas y praline; y "Candied Violet", una suntuosa conjunción de violetas confitadas y madreselva acuosa. 

Jabón de ducha cremoso, loción corporal hidratante, crema ultra rica para manos y cuerpo, y rocío perfumado (más conocido como splash), son los cuatro divinos productos que Victoria's Secret ha traído en cada una de estas fragancias. Y yo, pensando en la tendencia del "Layering", presentada por la bella y talentosa Fruticienta en el blog de Falabella Argentina, que consiste en en "aplicar más de un perfume al mismo tiempo para crear una fragancia nueva y personal" combinando, por ejemplo, productos como shower gel, body lotion y eau de toilette de la misma marca, decidí experimentar con tres productos de esta bella colección en los tres diferentes aromas. 


Es así como en estos días he estado usando tres productos de las tres diferentes referencias de esta colección en la mañana: Crema de ducha en fragancia "Sugared Lilac", loción corporal en aroma "Candied Violet" y splash de "Frosted Magnolia".


La crema de ducha de "Sugared Lilac" es de una total indulgencia; se convierte en una espuma exquisita al contacto con el agua y deja la piel muy suave y delicadamente perfumada con el aroma de lilas dulces y chocolates.


Depués de la ducha pongo sobre mi piel la maravillosa loción corporal "Candied Violet", me han fascinado no solamente su adictivo aroma a violetas dulces, sino tambióen su rápida absorción y la sensación de piel tersa que deja. Estas cremas están formuladas con aloe nutritivo, avena y extractos de semillas de uva, además de vitaminas E y C. 


Finalmente, y para terminar mi "layering", pulverizo varias veces el splash "Frosted Magnolia" en mi cuello y mis muñecas. Además de ser refrescante, este rocío inunda los sentidos con el delicioso aroma de magnolias y frambuesas dulcemente glaseadas.

El resultado: ¡Una delicia!... Todo el día siento la dulce y romántica combinación de estas flores y dulces en mi piel... ¡Estoy fascinada!... Mil gracias a la divina Fruticienta por sus consejos que me han funcionado maravillosamente... De esta forma pude probar las tres fragancias de la colección "Sugared Florals" sin tener que comprar todos los productos. 

¿Y ustedes se animan al "Layering"?... ¿Se animan a probar las flores azucaradas de Victoria's Secret?... No se van a arrepentir.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

3 comentarios:

  1. Que genial!! No conocía eso del Layering, creo que lo voy a usar porque también me gusta usar crema de ducha, loción corporal y splash!! Lástima que acá en la costa no sea tan fácil tener acceso a los productos de VS pero bueno, apenas tenga la oportunidad los usaré y te contaré. Gracias por tus fantásticos reviews! ♥

    ResponderEliminar
  2. Coincido con #Maya que lastima que aca no se consigan :(

    ResponderEliminar
  3. Frosted Magnolia llego para encantarme.
    Gracias por compartir este post.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...