domingo, 3 de abril de 2011

La Pupalupana

Quienes me siguen en el blog El Joyero de la Abuela sabrán que, además de Pick Up Sticks, una preciosa marca de foto - charms y accesorios, también estoy absolutamente enamorada de la marca mexicana Distroller creada por la súper genial Amparín, cuya creatividad, ingenio y simpatía no tienen límites. Amparín ha concebido un mundo de personajes encantadores encabezados por Virgencita, una preciosa versión de la Virgen de Guadalupe, y alrededor de ellos ha creado innumerables objetos entre los que se destacan collares, pulseras, manillas bordadas, cuadernos, agendas, artículos para cocina y alcoba, peluches, etc., etc., ¡¡¡Como para uno volverse loco!!!

Aunque ya ha sido mencionado en muchos blogs, quiero contarles que Distroller se ha asociado con la marca italiana de maquillaje Pupa y de su colaboración ha surgido LA PUPALUPANA, un espectacular estuche de maquillaje con la forma de la Virgen de Guadalupe, que fue lanzado al mercado en diciembre del año pasado para conmemorar los 22 años de Pupa en México.


Este divino estuche contiene cuatro sombras y cuatro brillos labiales en tonos suaves, perfectos para hacer looks de maquillaje suaves. Es un artículo divino para adornar los más selectos tocadores. Me encantaría tener este estuche, pero solamente lo venden en México...

¿Y ustedes, ya conocían La Pupalupana?... ¿No es preciosa?... ¿Les gustaría tenerla?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

3 comentarios:

  1. que monada solo por el packaging ya da ganas de comprarlo, no se como pigmentaran las sombras de pupa.

    www.glamourtendencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero qué preciosidad Claudia! es una maravilla, dan ganas de tenerla y no usarla para que no se estropee nunca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...