viernes, 1 de noviembre de 2013

¡Llegó Victoria!

Si queridas amigas, para ninguna de ustedes es un secreto que adoro los maquillajes, jabones, cremas, exfoliantes y perfumes de Victoria's Secret, y así como con otras marcas, siempre estoy pendiente de sus lanzamientos tanto a nivel nacional como internacional.

En julio de este año Victoria's Secret lanzó en Estados Unidos VICTORIA, una fragancia icónica que encierra todo lo que nos hace amar esta marca. De inmediato quise probar este nuevo perfume descrito como sexy, fresco, irresistible y de una increible sensibilidad, pero lamentablemente no lo conseguía en el país. Los meses pasaron y VICTORIA  llegó, con su maravilloso aroma, a Colombia, su lanzamiento oficial fue apenas hace dos días en la tienda de Victoria's Secret del Centro Comercial Titán Plaza de Bogotá.

Lo que me ha pasado con VICTORIA es amor a primer olor, su aroma me ha cautivado totalmente y hoy quiero contarles mis sensaciones con este bello y delicioso perfume. La primera impresión está en su caja, impecable y femenina, con sus líneas blancas y rosadas que inmediatamente recuerdan que estamos frente a una creación de Victoria's Secret.


La caja guarda, como un tesoro, un precioso frasco de vidrio pesado tallado en la base, y firmado con su nombre, que se engalana con un lazo metálico rosado de gran delicadeza.


Quitar su tapa hexagonal y vaporizar un poco de la fragancia transporta los sentidos a un mundo perfecto de frutas, flores y dulces deliciosamente combinados en las justas medidas, logrando capturar el eterno atractivo de Victoria's Secret.


VICTORIA se abre como una explosión de aromas de frutos rojos, fresas y manzanas, para dar paso, muy sutilmente, a un corazón ultra femenino en el que la "Rosa Victoria" es la protagonista. Este exclusivo acorde de "Rosa Victoria" ha sido creado por perfumistas en París, es marca registrada de Victoria's Secret y resulta de la mezcla de cinco rosas: La rosa inglesa, la rosa canina, las rosas de primavera inglesa y francesa, y la rosa de Bulgaria; un acorde floral y suave que es como una actualización moderna de la rosa clásica. VICTORIA finaliza juguetona, irresistible, cálida y sensual con notas gourmand de crème brûlée, caramelo y praline.


VICTORIA se consagra como un irresistible objeto de deseo, no sólo por su adictiva fragancia que combina magistralmente rosas y dulces, mis ingredientes favoritos, sino también por su precioso frasco con lazo rosado, tan delicado y femenino, que tan lujosamente adorna el tocador. Este Eau de Parfum no ha llegado sólo, viene acompañado de crema corporal, ideal para un perfumado total, y también de body mist.

¿Ya tuvieron la fortuna de conocer y apreciar VICTORIA?... ¡Esta es ya una de mis fragancias favoritas del año!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

  1. Recién abrieron Victoria's Secret en Bucaramanga y me fuí a probar este perfume, es bastante fresco y citrico!! Besos!!
    www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...