lunes, 25 de noviembre de 2013

Los colores del Otoño

Queridas amigas: Antes de que noviembre se acabe y todos terminemos cantando villancicos, tenía que mostrarles la preciosa colección de esmaltes "Pasión de Otoño" de la línea Fantastic de Cosméticos Vogue. Son cinco preciosos tonos que evocan las hojas cayendo de los árboles y la llegada de esta romántica estación.

De izquierda a derecha los esmaltes
"Ámbar", "Bronce", "Cobrizo", "Arena" y "Cacao"
de la línea Fantastic de Cosméticos Vogue

Los cinco esmaltes de esta colección en tonos tierra, son de muy fácil aplicación, logrando el color del frasco con dos capas. El secado total se logra aproximadamente en 10 minutos y los acabados son geniales. Quiero que vean los resultados en mis uñas:

Esmalte "Ámbar": Un color durazno metalizado muy suave 

Esmalte "Bronce": Un color entre el bronce y el dorado con chispitas brillantes

Esmalte "Cobrizo": Un naranja ambarino metalizado

Esmalte "Arena": Un color entre beige y gris metalizado... ¡Divino!

Esmalte "Cacao": El más oscuro de todos, un café con reflejos y chispas doradas

Todos estos colores están preciosos, ideales para llevar en estas épocas frías y para combinar con colores tierra. En esta semana estoy llevando un manicure multicolor, cada uña pintada con uno de los preciosos tonos de la colección "Pasión de Otoño" de la línea Fantastic de Cosméticos Vogue.

Un manicure multicolor con los tonos de la colección "Pasión de Otoño" de Cosméticos Vogue

¿Cómo les parecieron estos tonos?... ¿Cierto que están divinos?... Mis bellas amigas colombianas los pueden conseguir en Farmatodo o en Jumbo, a precios maravillosos.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

3 comentarios:

  1. Me encanta esta gama de colores
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan los esmaltes Fantastic Vogue, de ésta colección el que más me gusta es el "Arena".

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...