domingo, 5 de febrero de 2012

Un sueño hecho realidad: ¡Kiehl's en Colombia!

Queridas amigas: El 14 de diciembre del año pasado, el día que salí a vacaciones, fuí a dar un paseo por la zona T de Bogotá (una calle preciosa con muchas tiendas y restaurantes muy bonitos) y cual no sería mi sorpresa cuando ví una valla anunciando la feliz llegada de Kiehl's a Colombia, una de las marcas que siempre había querido probar. 


El anuncio indicaba que la tienda estaría abierta en febrero de 2012, y desde esa fecha, no hice más sino contar los días, las horas y los minutos para poder conocer de primera mano las maravillas de Kiehl's. El 1 de febrero, sin falta, abrieron las puertas de su tienda, y varias páginas, ese mismo día, entre ellas la de la famosa presentadora colombiana Viena Ruiz, la de la Revista Fucsia, la de Portafolio, la de la fashion-blogger Alejandra Ángel, la de Fashion Radicals y la de Fashion Tester, anunciaban esta apertura. 

No pude esperar ni 24 horas para ir a la tienda de Kiehl's Colombia y conocer el local y los productos de los que sólo he leído elogios en la beauty-blogósfera. Previamente le había preguntado a mi queridísima amiga argentina Fruticienta, fan número uno y gran experta de esta marca neoyorkina, sobre qué debía comprar una primípara como yo.  


Mi primera impresión fue la de haber entrado a una farmacia del siglo XIX, pisos en madera, estanterías llenas de cajoncitos y frasquitos de todos los colores y tamaños, una divina lámpara de cristal y un ambiente exquisito que evoca la ciudad de Nueva York. Inmediatamente fuí atendida por las queridísimas Anastasia y Lina, quienes, con toda la jovialidad y paciencia del mundo, me mostraron cada una de las líneas y productos de la tienda.

Obvio, ¡¡No podía salir de allí sin comprar!!. Aunque últimamente mi bolsillo está un poco afectado (por la navidad y varios cumpleaños), tenía muy claro que quería probar algo para la piel de la cara, algo para el pelo y algo para el cuerpo. Así que me decidí por tres tesoros que tengo el placer de presentarles:


Para el pelo el "Amino Acid Shampoo", formulado con aceite de coco y apto para cualquier tipo de pelo. Anastasia, quien me atendió y asesoró en esta compra, me comentó que este shampoo es ideal para usar a diario y como a mí me gusta lavarme el pelo todos los días, no lo pensé dos veces. ¡Es muy suave, su aroma es delicioso y el pelo queda suelto, libre, perfecto!

Para el cuerpo "Soy Milk & Honey Body Polish" de la línea "Creme de Corps". Había leído muchísimo sobre esta línea, una de las más vendidas de Kiehl's, y como amo los exfoliantes, esta fue mi elección para iniciarme en el cuidado corporal con Kiehl's. Este scrub cremoso contiene manteca de karité y jojoba, aceite de almendra, fruto de Luffa y proteína de leche de soya y miel, para una exfoliación que no reseca y con un aroma exquisito que me tiene fascinada. ¡Una delicia!

Por último, para la cara escogí la recomendación de mi querida Fruticienta, el súper elogiado "Midnight Recovery Concentrate". ¡El elixir de la juventud! Recientemente reseñado y descrito por Cosuki Naru en su precioso blog "My Celebrity Skin". Este es uno de esos productos que se deben tener por sus maravillosos componentes y por sus extraordinarios beneficios en la piel. Es un cóctel de aceites esenciales y botánicos, con un relajante aroma, que se absorbe rapidísimo y que logra restaurar la piel durante la noche. ¡Espectacular!

Recibí, además, muestras de las cremas de contorno de ojos "Creamy Eye Treatment with Avocado" (que ha sido nombrada como favorita por una de las participantes de "Los 5 imprescindibles de") y "Abyssine Eye Cream +". He leído que Kiehl's hace conocer los beneficios de sus productos a través de las muestras que regala, y bueno, ahora yo misma podré probar estas cremitas que se ven sensacionales.

Me quedé con las ganas de comprarme la crema "Rosa Arctica" enriquecida con la flor de la resurrección (Ay Dios, la quiero), la crema de contorno de ojos "Midnight Recovery Eye - Mre", la crema de manos "Ultimate Strength Hand Salve", la "Mascarilla de Algas" (otra recomendación de Fruti, pero que no ha llegado todavía a Colombia... sniifff), alguno de los tónicos sin alcohol, y otras mil cosas que para poder comprar debo, durante los próximos meses, trabajar, trabajar y trabajar!!!!

Estoy dichosa con la llegada de Kiehl's a Colombia, así se los hice saber en su libro de visitas, y no puedo decir sino que un sueño se ha hecho realidad.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

11 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca,pero me imagino tu cara al ver que la tienes en tu ciudad!!!! madre que ilusión hace

    ResponderEliminar
  2. Es increíble lo bien que te tratan los vendedores de esta tienda. A mí me interesa mucho la crema Rosa artica. He probado la Creme de Corps, una delicia, y soy adicta a los bálsamos labiales con color.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que linnndooooooo!! ya llegó Rosa Arctica a Colombia? creo que acá todavía nooooooooo!!! ay dios, que cosas lindas que compraste, no te vas a arrepentir y te vas a convertir en una fan de la marca!!!
    Besotessss

    ResponderEliminar
  4. wowww¡¡ ojalá tuviese esa tienda en mi ciudad¡¡ me chiflan sus productos¡¡
    te sigo ¡¡ y te animo a que me hagas una visita:
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
    te espero¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Qué ilusión Claudia!!! leo tu relato y me imagino a mi misma si abrieran una tienda de Bath and Body Works en España, creo que lo viviría con la misma ilusión y casi nervios que tú :-) Has hecho muy buena elección, ya verás. Yo uso el Midnight Recovery desde hace más de un año y es todo un imprescindible. También estoy usando el midnight recovery eye y el tónico de caléndula sin alcohol, pero poco a poco irás probando cosillas, no te impacientes! me ha encantado leer tu experiencia. Un besote gordo!! Infórmanos de todo cuando lo pruebes!!

    ResponderEliminar
  6. BLOG DE MODA PARA TODAS
    SIGUEME SI TE GUSTA YO TAMBIEN TE SIGO
    http://walkinginfashionbyrachel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Estoy segura de que vas a disfrutar muchísimo de tener Kiehls más cerca. Un besazo, guapísima

    Inma

    ResponderEliminar
  8. ay Claudia qué alegría que tengáis por fin Kiehls en Colombia!!! ha debido ser una visita esperadísima! qué maravilla :)
    Muchas gracias por la mención, espero que te guste tanto como a mí el concentrado, es una delicia de producto.
    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  9. Se u\que es tarde para el comentario pero quería saber si aqui en khiels puedo pedir una cita para averiguar mi tipo de piel y que me recomienden un serum para reducir manchitas.
    Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...