jueves, 1 de noviembre de 2012

¡Oh, Por Dior!

Queridas amigas: El sábado pasado tuve la feliz oportunidad de asistir a la inauguración del nuevo counter de Dior en Falabella del Centro Comercial Santafé en Bogotá y quiero compartir con ustedes algunas experiencias de esta maravillosa visita llena de glamour y belleza. 

El primer impacto fue recibir un divino collar de dijes de Dior a la entrada de la tienda, todas y cada una de las invitadas fuimos adornadas con la preciosa alhaja que les mostraré en "El Joyero de la Abuela". A nuestro paso por la tienda fuimos atendidas con un exquisito cóctel Bellini, el cual hizo más apetitosa nuestra entrada al imponente y lujoso nuevo counter de la maravillosa marca Dior. Los rostros y perfectas pieles de Sharon Stone, Charlize Theron y Natalie Portman, adornan las bellas estanterías de las que se pueden escoger los tratamientos, maquillajes y perfumes de esta extraordinaria marca.


Aprovechando la inauguración de este counter, Dior y La Riviera lanzaron la tercera composición que llega a Colombia de la serie de su emblemática fragancia J'adore. J'adore L'Absolu fue descrita en detalle por la gerente de Dior en una divina presentación ambientada con todos los detalles del universo de Dior. Finalizada la charla, fuimos invitadas a disfrutar de un maravilloso taller olfativo en el que pudimos aprender a diferenciar las exquisitas y florales notas de J'adore Eau de Parfum, J'adore Eau de Toilette y J'adore L'Absolu.


Camilo Rincón, entrenador profesional y maquillador oficial de Dior, fue explicando la composición de cada fragancia, y, en lindos papeles secantes, fuimos apreciando las diferencias entre las tres versiones de J'adore, las cuales están envasadas en el mismo frasco que recuerda las curvas de la mujer que ha inspirado por años a Dior y que está engalanada con collares dorados que evocan una joya Massai.


J'adore Eau de Parfum fue creada en 1999 y su chispeante y glamoroso aroma surge de la magistral mezcla del absoluto del Jazmín Sambac y dos esencias, la de la Rosa de Damasco y la del Ylang - Ylang de las Islas Comoro. J'adore Eau de Toilette es una luminosa fragancia cuya historia se escribe en torno a tres esencias: Mandarina Amarilla, Rosa de Damasco y Nerolí. El exuberante y sofisticado J'adore L'Absolu es un perfume que sublima e intensifica la sensualidad de las notas de sus predecesoras con la combinación de tres absolutos florales, el de la Rosa de Damasco, el del Jazmín Árabe y el del Nardo Indio.  Tres fragancias diferentes, de igual sensualidad y con un mismo corazón floral. ¡Absolutamente deliciosas!

Después de este inigualable taller, en el cual, les confieso, me sentí totalmente feliz, degustamos un exquisito desayuno viendo el último video de J'adore para Dior en el que se muestra a una divina y afanada Charlize Theron llegar a un desfile en el Palacio de Versalles. Mientras la van arreglando ella saluda a Grace Kelly, e interactúa con Marlen Dietrich, Jane Seymour y Marilyn Monroe, para luego desfilar triunfadora, imponente  y majestuosa en un espectacular vestido color champaña que recuerda el frasco de J'adore.


Todavía sigo preguntándome como lograron
las reales imágenes de estas divas en este impactante film.

La jornada terminó con una divina sorpresa, un estuche de miniaturas de J'adore Eau de Parfum y J'adore Eau de Toilette y una cosmetiquera con un mini labial Dior Addict y una muestra de una de sus maravillosas bases de maquillaje. ¡Una mañana preciosa, llena de sorpresas y mucha belleza!... ¡Muchas gracias para Dior, La Riviera y Falabella!

Queridas amigas: ¿Les gusta Dior?... ¿Conocen J'adore y sus diferentes versiones?... Para mí, ya es uno de mis perfumes favoritos. 

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

4 comentarios:

  1. J'adore Dior! Esta comercial ya tiene su tiempito pero cada vez que lo veo me eriza la piel!! Uno de mis primeros contactos con Dior fue este perfume que mi papá siempre se asegura de regalarme a mamá :)
    Dime, por Colombia ya lanzaron la colección de navidad!? Justo hoy publique una entrada de ella, es maravillosa...como todo lo de Dior, por supuesto!!
    Besos,

    http://verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Querida Claudia:

    La próxima vez que vayas a un evento así, hazte alguna foto en la que tú aparezcas. Seguro que disfrutaste muchísimo ese día en Dior.

    Un beso enorme

    Inma

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...