jueves, 26 de enero de 2012

Los colores de África

Queridas amigas: Se me ha vuelto costumbre mostrarles las vitrinas con las novedades de L'occitane en Colombia y no quiero que este mes sea la excepción. Después de las festividades navideñas y del éxito que, creo estoy segura, debieron haber tenido las Delicias Florales y Frutales, L'occitane Colombia nos ha traído las ediciones limitadas de karité. Durante enero la vitrina de mi adorada tienda ha lucido así de bonita:


Como todos sabemos una de las líneas emblemáticas de esta maravillosa marca es, precisamente, la de KARITÉ. L'occitane usa la manteca vegetal que se extrae de esta nuez en varios de sus exquisitos productos, por ser rica en propiedades hidratantes, nutritivas, suavizantes, protectoras, cicatrizantes y regeneradoras. El karité que usa L'occitane es el cultivado y recogido por las mujeres de Burkina Faso, un país de África Central, y es en honor de los colores y aromas del continente africano que ha creado esta colección de edición limitada.

La tradicional crema de manos (para mí, la mejor crema de manos del mundo) se viste especialmente de figuras geométricas en tonos azules para dar vida a esta colección. Además la Rosa del Desierto, la Flor de Cacao y la Flor de Jamaica, nombres alusivos a los países africanos de Marruecos, Costa de Marfil y Egipto, respectivamente, engalanan tres juegos de crema de manos y crema ultrarica. Las cremas de Rosa del Desierto se adornan con tonos rosados y perfuman la piel con una interpretación afrutada y picante de la rosa. Por su parte, las de Flor de Cacao vienen en envases de tonalidades marrón y verde y su fragancia dulce de leche y cacao es totalmente reconfortante. Finalmente, las cremas de Flor de Jamaica, engalanadas con etiquetas naranja con verde, tienen un aroma exótico y sensual. ¡Para todos los gustos!

Y yo, que estuve de cumpleaños hace unos días, tuve la suerte de recibir, como regalo, una coqueta cosmetiquera con el set de cremas de karité, con aroma a Flor de Jamaica, 


Usar estas cremitas es un verdadero placer. Mis manos, mis pies, mis codos y las zonas más resecas de mi cuerpo, están disfrutando de los beneficios de las altas concentraciones de manteca de karité que tienen y del exótico y embriagante aroma de la Flor de Jamaica... ¡Una verdadera delicia!

¿Ya conocían esta colección limitada?... ¿Han probado alguno de los sets?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

viernes, 20 de enero de 2012

La Nueva Esencia de la Felicidad... Si Lolita

"Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas.
Pecado mío, alma mía. 
Lolita: la punta de la lengua emprende un viaje
de tres pasos desde el borde del paladar para apoyarse,
en el tercero, en el borde de los dientes. 

Lo.Li.Ta. Era Lo, sencillamente Lo, por la mañana,
un metro cuarenta y ocho de estatura con pies descalzos.
Era Lola con pantalones. Era Dolly en la escuela.
 Era Dolores cuando firmaba. 
Pero en mis brazos era siempre Lolita." 

Así comienza “Lolita” la controversial novela del escritor ruso Vladimir Nabokov que ha sido inspiración para películas de cine, canciones y mil fantasías. 

¿Y cómo será Lolita?... ¡Debe ser una niña – mujer hermosa, seductora e inocente!... Debe ser como Charlotte Le Bon, la divina modelo canadiense que encarna, con su piel de porcelana y sus ojos grandes, a la Lolita de la imagen del Eau de Toilette “Si Lolita” de Lolita Lempicka. 

  
Este Eau de Toilette, que recién llega a Colombia gracias a La Riviera, es una fragancia viva, vibrante, fresca, coqueta y sensual. Si la Lolita de Nabokov usara “Si Lolita” seguramente pensaría: “Me fascina conservar la huella de esta íntima piel tan singular. ¡Con ella, me siento tan mujer, tan parisina, tan Lolita!”.


“Si Lolita” envuelve la piel de quien la usa con una delicada felicidad. Sus verdes notas de salida son una explosión fresca de Hojas de Limonero y Bayas Rosas. En el corazón, el Eau de Toilette se revela más suave con una delicada combinación de Guisante de Olor con Espino Blanco y Magnolia. Al final, las notas del Ámbar y de los Almizcles blancos envueltos por el Lirio, dejan en la piel una sensación muy sensual. 


Su frasco es en sí mismo un amuleto, un rosado trébol de cuatro hojas en forma de corazón con una pañoleta roja de lunares blancos y detalle verde, atada coquetamente a lo bandido, y una tapa con medallón grabado. ¡Un lujoso objeto de auténtico deseo! 

Hoy me he perfumado con “Si Lolita” y he podido sentir su mágico magnetismo. No me extraña que sea llamada como “la nueva esencia de la felicidad en un Eau de Toilette”… ¡Simplemente magnífica!

¿Ya conocían “Si Lolita?... ¿Les gusta tanto como a mí?

Un gran abrazo y hasta la próxima, 

Claudia

lunes, 16 de enero de 2012

Aquasource Nuit, Novedad de Biotherm

Queridas amigas: El jueves pasado, Biotherm Colombia publicó la siguiente frase en el muro de su página en Facebook:

"¿Al despertar esta mañana sentiste tu piel tirante y deshidratada?
Sabías que en la noche tu piel pierde 4 veces más agua que durante el día
¡Hidrátala profundamente mientras duermes con Aquasource Night!"

Como mi respuesta, a este interrogante de Biotherm, era absolutamente afirmativa (a pesar de tener piel mixta - grasa, mi piel amanece tirante), inmediatamente les pregunté donde podía conseguir esta nueva cremita "Aquasource Night"... ¡Todavía no está en el mercado!... Pero en febrero de este año Biotherm lanzará, como alternativa a la deshidratación nocturna de la piel del rostro, su innovador gel para la noche AQUASOURCE NUIT.



"Aquasource Nuit" contiene "P. Antarctica", un microorganismo de las zonas de hielo en las profundidades del mar de la Antártida, que tiene la capacidad para almacenar agua. En combinación con otros ingredientes naturales, este exquisito gel se funde en la piel, proporcionando una hidratación inigualable y reforzando la protección natural de la piel durante la noche. La piel amanece jugosa, flexible y rejuvenecida. ¡Un sueño hecho realidad!

Después de haber tenido tan maravillosa experiencia con la crema - gel "Aquasource Skin Perfection" el año pasado (la usé durante dos meses como crema de noche hasta que se me acabó, con muy buenos resultados de suavidad, confort total y bonita apariencia de la piel), muero por probar la "Aquasource Nuit". ¡¡Espero que también llegue en febrero a Colombia!!...

¿Ya habían oído hablar de la "Aquasource Nuit"?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

domingo, 15 de enero de 2012

Just Bitten, el marcador para labios de Revlon

Queridas amigas: Se acaban las vacaciones y con su partida llega la temporada escolar. Cuando era una niña, a mediados de enero mis padres compraban los útiles escolares para mis hermanos y para mí, era algo fascinante, libros, cuadernos, lápices, esferos y mis favoritos los preciosos marcadores o flumásteres de los que les contaba en agosto de 2011 y con los que disfrutaba no sólo haciendo las tareas del colegio, sino también tarjetas y otras mil cosas propias de adolescente romántica.

Esta época me produce nostalgia escolar y tal como en aquellos lejanos años, disfruto escogiendo colores, lápices y marcadores que ya no son para mí, sino para mi precioso hijo. Lo más emocionante de todo es que no sólo los hay en las papelerías, sino también en las tiendas de cosméticos. ¡Labiales que parecen marcadores!... Ideales por su precisión y duración en los labios.

Mi marcador favorito para labios es el delicioso labial y bálsamo con color Just Bitten Lipstain + Balm de Revlon:



En un extremo la punta del marcador que llena los labios de un color vivo que no se mancha y, en el otro, un bálsamo translúcido que da una aspecto jugoso y un brillo suave para un aspecto luminoso. Además contiene vitamina C, conocida por su poder antioxidante.

Me encanta por la facilidad con que logro delinear los labios, por el color que da y por la duración del mismo durante el día. El mío es un color rojo cereza profundo llamado "Frenzy", que me fascina porque da un toque vintage al look... ¡Juzguen ustedes mismas!


¿Les gusta el Just Bitten Lipstain + Balm de Revlon?... ¿Lo han usado?... Mis queridas amigas de Colombia lo pueden conseguir en Farmatodo, Fedco, Éxito y Carrefour.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 10 de enero de 2012

Revlon GROW LUSCIOUS

Queridas amigas: ¡Estoy feliz con mi nueva pestañina (así le decimos a la mascara en Colombia)!... ¡Estoy feliz con la GROW LUSCIOUS de Revlon! ¡Simplemente, me ha fascinado!


Revlon dice "Obtén pestañas que no solamente se vean más largas y abundantes, sino también que crezcan más fuertes cada día. Su fórmula, además de ayudar a fortalecer tus pestañas, complementa su ciclo natural de crecimiento, mejorando su apariencia y acondicionando con cada uso". Y quiero que ustedes juzguen por sí mismas, a partir de esta foto "del antes y el después", el gran poder de esta pestañina:

(Estoy usando la Grow Luscious en color "001 Blackest Black")

Como pueden ustedes observar, mis pestañas en su estado natural son delgadas, cortas y prácticamente inexistentes. Por eso para mí, la pestañina es un indispensable a la hora del maquillaje. Con la GROW LUSCIOUS de Revlon he obtenido exactamente lo que busco, pestañas definidas, largas y abundantes. Me encanta su textura suave, su consistencia perfecta (no muy líquida, no muy seca) y su cepillo de cerda gruesa  que no apelmaza. Prácticamente no se siente, no hay sensación de pesadez y creo que la apariencia es bastante natural... ¿No les parece?... Además me encanta que, además de maquillar y embellecer, esta pestañina fortalezca las pestañas.

La GROW LUSCIOS de Revlon es, definitivamente, mi producto favorito de este mes y, sin duda, será uno de mis imprescindibles durante 2012.

¿Ya conocían este producto?... ¿Les gusta tanto como a mí?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

viernes, 6 de enero de 2012

BB Cream de Estée Lauder

Queridas amigas: Desde que hice el post sobre "Los 5 imprescindibles de YSABEL" en el que esta adorable y reconocida periodista venezolana recomendaba la crema "Perfect Cover BB Cream” de Missha por sus poderes "todo-en-uno" de hidratar, corregir, unificar y proteger, me he obsesionado con las BB Creams.

Muchas de mis lindas amigas de la Beauty Blogósfera han hablado sobre estas cremas milagrosas. La primera que introdujo el tema de las BB Creams fue mi queridísima amiga Fruticienta, quien en mayo de 2011 hizo un post maravilloso titulado "Piel de BB", gracias al cual pude conocer de la existencia de marcas como M Signature, Skin79, L'Egere y Missha, líderes en ventas de las BB Creams en el mercado oriental. En septiembre de 2011 fue Ysabel Velásquez, mi gran amiga venezolana, quien hizo una completísima reseña sobre la "BB Cream Perfect Cover" de la  marca coreana Missha en su precioso blog "Ventana Actual". Después Calipso, en octubre, en su divino "Blog de Maquillaje" nos contó su maravillosa experiencia con el "BB Cream Perfeccionador Prodigioso" de Garnier (el cual también fue resaltado por eSpePeke al compartir sus 5 imprescindibles), primera BB Cream de marca occidental. Finalmente me encontré con el artículo "Todas quieren tener la piel de las orientales" publicado en noviembre de 2011, en la web de Kienyke, en el que se hace referencia a las marcas más vendidas de BB Creams en oriente.

Después de leer todas estas magníficas referencias, me he convertido en una mujer mono-temática, mi principal objeto de búsqueda en Amazon, eBay, Google, Facebook y Twitter, durante los últimos días, han sido las BB Creams. Y estando yo tan obsesionada con el tema, tan ocupada con mis búsquedas, de repente recibí un correo electrónico de Estée Lauder promocionando una nueva creación llamada "Day Wear BB Cream SPF 35" ¡Casi me caigo de la silla! ¡Una BB Cream de una de mis marcas favoritas!


Lo primero que me mató fue la preciosa imagen de quien promociona esta nueva y prometedora cremita (Todo entra por los ojos y más si es por internet). La divina Constance Jablonski es la cara de la BB Cream de Estée Lauder. ¿Quién no quisiera tener la tez suave y resplandeciente de esta modelo francesa? (¡Estos publicistas son unos genios!) Ella, con mínimo maquillaje y una pinta totalmente relajada y cotidiana promociona esta crema como queriendo decir "así se verán todos los días" (Lo repito, ¡Estos publicisitas son unos genios!).

En segundo lugar, me cautivó que esta BB Cream es de la línea DayWear, una de mis favoritas de Estée Lauder, por sus poderes antioxidantes y por los beneficios que he obtenido en mi piel con el uso de la loción para pieles mixtas y grasas. No en vano, el exigente Adolfo David Lozano, del reconocidísimo blog español "Juventud y Belleza", ha elogiado esta maravillosa loción.

Estée Lauder describe su "Daywear Anti-Oxidant Beauty Benefit Creme SPF 35" como un "TODO EN UNO" que ofrece "humectación, protección y perfección y... una potencia antioxidante más efectiva que nunca". Entre los múltiples beneficios que promete esta crema nutritiva se resalta que brinda un aspecto saludable de tono uniforme, al instante, que ofrece una potente protección gracias a su Super Complejo Antioxidante probado y SPF 35, que está formulada sin aceites para ayudar a controlar el exceso de grasa superficial y que además está disponible en 2 tonos.

¿No es una absoluta maravilla?... ¡Muero por conocerla y probarla!... ¡Espero que La Riviera la traiga MUY pronto a Colombia!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 3 de enero de 2012

¡¡Cerezas para la Princesa!!

Queridas amigas: ¡Tengo la dicha de iniciar los posts del nuevo año con noticias de mi adorado L'occitane!

En enero del 2011 les comentaba que ya es tradicional que L'occitane lance para la primavera colecciones inspiradas en las flores que adornan esta bella estación. Flor de Cerezo, Flor de Durazno, Flor de Ciruela han sido las bellísimas y fragantes colecciones que hemos podido disfrutar en las primaveras de los años anteriores, y les confieso que estaba intrigadísima por saber con que nos sorprenderían este año. 

No me aguanto las ganas de contarles que me he enterado que la primavera de 2012 estará engalanada exquisitamente por L'occitane con su colección "Cherry Princess".


Esta divina colección está inspirada en Hortense de Beauharnais, hija de la emperatriz Josefina, cuya piel de porcelana se ruborizaba sutilmente con los cumplidos. Como un tributo a la legendaria belleza de esta princesa, fue bautizado el árbol de cerezo más elegante de la región de Luberon en las colinas de La Provenza.

Conservando las formas limpias de los frascos y los repujados de flores primaverales, las creaciones de L'occitane en esta ocasión son tan maravillosas como las de los otros años.


  • Eau de Toilette. Esta fragancia floral - frutal se abre con notas superiores de limón, toronja y cereza.  Su corazón evoca el aroma de las flores de primavera. Termina con notas amaderadas y almizcladas.
  • Crema de ducha nacarada que al contacto con el agua se convierte en una rica espuma de fragancia suave y duradera.
  • Gel corporal de seda. Gel hidratante de textura aterciopelada que se funde en la piel para envolverla en la divina fragancia de "Cherry Princess".
  • Crema de manos. Enriquecida con manteca de karité para recuperar y suavizar las manos con la exquisita fragancia de la nueva colección.
  • Perfume sólido. Para tener la fragancia siempre a mano y retocar en cualquier momento del día.
Todos estos delicados productos están formulados y enriquecidos con extracto de las cerezas de Luberon para una experiencia sensorial jugosa y fragante.

¡Su lanzamiento está programado para los meses de febrero y marzo en Europa y Estados Unidos!

¡Espero que a Colombia llegue muy pronto!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...