domingo, 15 de enero de 2012

Just Bitten, el marcador para labios de Revlon

Queridas amigas: Se acaban las vacaciones y con su partida llega la temporada escolar. Cuando era una niña, a mediados de enero mis padres compraban los útiles escolares para mis hermanos y para mí, era algo fascinante, libros, cuadernos, lápices, esferos y mis favoritos los preciosos marcadores o flumásteres de los que les contaba en agosto de 2011 y con los que disfrutaba no sólo haciendo las tareas del colegio, sino también tarjetas y otras mil cosas propias de adolescente romántica.

Esta época me produce nostalgia escolar y tal como en aquellos lejanos años, disfruto escogiendo colores, lápices y marcadores que ya no son para mí, sino para mi precioso hijo. Lo más emocionante de todo es que no sólo los hay en las papelerías, sino también en las tiendas de cosméticos. ¡Labiales que parecen marcadores!... Ideales por su precisión y duración en los labios.

Mi marcador favorito para labios es el delicioso labial y bálsamo con color Just Bitten Lipstain + Balm de Revlon:



En un extremo la punta del marcador que llena los labios de un color vivo que no se mancha y, en el otro, un bálsamo translúcido que da una aspecto jugoso y un brillo suave para un aspecto luminoso. Además contiene vitamina C, conocida por su poder antioxidante.

Me encanta por la facilidad con que logro delinear los labios, por el color que da y por la duración del mismo durante el día. El mío es un color rojo cereza profundo llamado "Frenzy", que me fascina porque da un toque vintage al look... ¡Juzguen ustedes mismas!


¿Les gusta el Just Bitten Lipstain + Balm de Revlon?... ¿Lo han usado?... Mis queridas amigas de Colombia lo pueden conseguir en Farmatodo, Fedco, Éxito y Carrefour.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

6 comentarios:

  1. Me parece genial que venga por un lado el color y por el otro el brillo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color!! queda super bonito! A ver si lo encuentro por España! :)

    ResponderEliminar
  3. preciosooooo! yo tengo dos. No me animé a ese color, pero ahora me dieron ganas!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, pero a t te queda genial. Un beso muy, muy fuerte. Si estuvieras aquí, estarías viniendo a todos los talleres que organizo.

    Un besazo y mil gracias por tus comentarios llenos de cariño

    Inma

    ResponderEliminar
  5. Son una maravilla. Hace un par de semanas que me hice de uno y LOS AMO.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...