sábado, 15 de octubre de 2011

Bendito Duty Free

A finales de agosto, mi querida amiga Inma del famosísimo blog “BeautyVictim” nos contó sobre las hidratantes de nueva generación en un post maravilloso que me encantó. Sobre todo llamó mi atención la crema azul “AquaSource Skin Perfec tion” de Biotherm, descrita por Inma, como “una hidratante para mujeres a partir de 35 años que deseen una hidratación que mejore su calidad de piel”. ¡Perfecta para mis necesidades!

Desde el momento en que lo leí empecé una búsqueda desesperada de esta crema cuya imagen es la hermosísima modelo rusa Sasha Pivovarova.


Biotherm si se consigue en Colombia; de hecho, las últimas cremas de la línea AquaSource para pieles secas (rosada) y para pieles normales/mixtas (verde) están a la venta en La Riviera; sin embargo la “AquaSource Skin Perfection” no llegó. Así pues, tuve que acudir a otros medios.

Una gran amiga que tiene un trabajo de esos en los que hay que viajar más de la mitad del mes, tuvo varias reuniones fuera del país y recordé que en la mayoría de los Duty Free de los aeropuertos se consiguen miles de cremitas perfumadas. Así que, simplemente, se la encargué. Ella volvió hoy de su gira laboral y trajo consigo un maravilloso regalo para mí: ¡¡La “AquaSource Skin Perfection”!!


No pude esperar ni dos horas después de recibirla y probarla en mi cara, para contarles que esta crema es una absoluta maravilla, su textura en gel es refrescante y deliciosa, deja la piel súper suave, nada grasosa y con una sensación de confort que sólo una verdadera hidratación puede aportar. La cajita, que además es totalmente reciclable, dice: “Cada día, tu piel se muestra aún más bella que el día anterior. Innovación: Biotherm crea el primer tratamiento hidratante 24 horas perfeccionador – high definition, enriquecido con el complejo Aqualiss. Concentra el equivalente a 5000 litros de agua termal y la unión de miles de microesferas ricas en ingredientes perfeccionadores para recrear las reservas de agua y alisar la micro-textura de la piel. Resultado: Por fin, la belleza de tu piel en alta definición. Hidratación 24 horas non stop, textura de la piel redefinida, luminosidad resplandeciente”.

Obviamente, todavía no puedo dar fe de la retexturación y del mejoramiento de la piel, pero sí puedo decirles que usar esta crema es como darle de beber al sediento… ¡Una maravilla!... ¡Se las recomiendo!

¿Ya conocían esta crema?... ¿La han usado?... ¿Les gusta tanto como a mí?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

4 comentarios:

  1. Querida Claudia:

    Muchísimas gracias por todo el cariño que me manifiestas siempre. Espero algún día poder conocerte en persona y dare un beso muy, muy fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  2. mm q tentacion esa crema!


    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. AMO aquasource, es una de mis preferidas!!!!Esta es nueva nueva nueva? la quierooooo!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...