martes, 10 de enero de 2012

Revlon GROW LUSCIOUS

Queridas amigas: ¡Estoy feliz con mi nueva pestañina (así le decimos a la mascara en Colombia)!... ¡Estoy feliz con la GROW LUSCIOUS de Revlon! ¡Simplemente, me ha fascinado!


Revlon dice "Obtén pestañas que no solamente se vean más largas y abundantes, sino también que crezcan más fuertes cada día. Su fórmula, además de ayudar a fortalecer tus pestañas, complementa su ciclo natural de crecimiento, mejorando su apariencia y acondicionando con cada uso". Y quiero que ustedes juzguen por sí mismas, a partir de esta foto "del antes y el después", el gran poder de esta pestañina:

(Estoy usando la Grow Luscious en color "001 Blackest Black")

Como pueden ustedes observar, mis pestañas en su estado natural son delgadas, cortas y prácticamente inexistentes. Por eso para mí, la pestañina es un indispensable a la hora del maquillaje. Con la GROW LUSCIOUS de Revlon he obtenido exactamente lo que busco, pestañas definidas, largas y abundantes. Me encanta su textura suave, su consistencia perfecta (no muy líquida, no muy seca) y su cepillo de cerda gruesa  que no apelmaza. Prácticamente no se siente, no hay sensación de pesadez y creo que la apariencia es bastante natural... ¿No les parece?... Además me encanta que, además de maquillar y embellecer, esta pestañina fortalezca las pestañas.

La GROW LUSCIOS de Revlon es, definitivamente, mi producto favorito de este mes y, sin duda, será uno de mis imprescindibles durante 2012.

¿Ya conocían este producto?... ¿Les gusta tanto como a mí?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

3 comentarios:

  1. la voy a comprar! me encantó cómo te dejó las pestañas!!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog! Ya tienes una seguidora más! Por cierto, te mandaré mis 5 imprescindibles....en cuanto me decida! Besos!!!
    bellaencuerpoyalma.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...