viernes, 20 de enero de 2012

La Nueva Esencia de la Felicidad... Si Lolita

"Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas.
Pecado mío, alma mía. 
Lolita: la punta de la lengua emprende un viaje
de tres pasos desde el borde del paladar para apoyarse,
en el tercero, en el borde de los dientes. 

Lo.Li.Ta. Era Lo, sencillamente Lo, por la mañana,
un metro cuarenta y ocho de estatura con pies descalzos.
Era Lola con pantalones. Era Dolly en la escuela.
 Era Dolores cuando firmaba. 
Pero en mis brazos era siempre Lolita." 

Así comienza “Lolita” la controversial novela del escritor ruso Vladimir Nabokov que ha sido inspiración para películas de cine, canciones y mil fantasías. 

¿Y cómo será Lolita?... ¡Debe ser una niña – mujer hermosa, seductora e inocente!... Debe ser como Charlotte Le Bon, la divina modelo canadiense que encarna, con su piel de porcelana y sus ojos grandes, a la Lolita de la imagen del Eau de Toilette “Si Lolita” de Lolita Lempicka. 

  
Este Eau de Toilette, que recién llega a Colombia gracias a La Riviera, es una fragancia viva, vibrante, fresca, coqueta y sensual. Si la Lolita de Nabokov usara “Si Lolita” seguramente pensaría: “Me fascina conservar la huella de esta íntima piel tan singular. ¡Con ella, me siento tan mujer, tan parisina, tan Lolita!”.


“Si Lolita” envuelve la piel de quien la usa con una delicada felicidad. Sus verdes notas de salida son una explosión fresca de Hojas de Limonero y Bayas Rosas. En el corazón, el Eau de Toilette se revela más suave con una delicada combinación de Guisante de Olor con Espino Blanco y Magnolia. Al final, las notas del Ámbar y de los Almizcles blancos envueltos por el Lirio, dejan en la piel una sensación muy sensual. 


Su frasco es en sí mismo un amuleto, un rosado trébol de cuatro hojas en forma de corazón con una pañoleta roja de lunares blancos y detalle verde, atada coquetamente a lo bandido, y una tapa con medallón grabado. ¡Un lujoso objeto de auténtico deseo! 

Hoy me he perfumado con “Si Lolita” y he podido sentir su mágico magnetismo. No me extraña que sea llamada como “la nueva esencia de la felicidad en un Eau de Toilette”… ¡Simplemente magnífica!

¿Ya conocían “Si Lolita?... ¿Les gusta tanto como a mí?

Un gran abrazo y hasta la próxima, 

Claudia

4 comentarios:

  1. Me han encantado vuestros post, quisiera hacer amigos. Revisen mi blog y quizas suscribanse y dejen comentarios. Buen tiempo para ustedes. http://jualferx.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué post más inspirado... me has metido el perfume en las venas con tus pàlabras, Claudia.

    ResponderEliminar
  3. Tengo el EDP hace mucho tiempo y me encanta, todavía no probé el EDT que estás presentando, debería hacerlo al menos para comparar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...