lunes, 16 de enero de 2012

Aquasource Nuit, Novedad de Biotherm

Queridas amigas: El jueves pasado, Biotherm Colombia publicó la siguiente frase en el muro de su página en Facebook:

"¿Al despertar esta mañana sentiste tu piel tirante y deshidratada?
Sabías que en la noche tu piel pierde 4 veces más agua que durante el día
¡Hidrátala profundamente mientras duermes con Aquasource Night!"

Como mi respuesta, a este interrogante de Biotherm, era absolutamente afirmativa (a pesar de tener piel mixta - grasa, mi piel amanece tirante), inmediatamente les pregunté donde podía conseguir esta nueva cremita "Aquasource Night"... ¡Todavía no está en el mercado!... Pero en febrero de este año Biotherm lanzará, como alternativa a la deshidratación nocturna de la piel del rostro, su innovador gel para la noche AQUASOURCE NUIT.



"Aquasource Nuit" contiene "P. Antarctica", un microorganismo de las zonas de hielo en las profundidades del mar de la Antártida, que tiene la capacidad para almacenar agua. En combinación con otros ingredientes naturales, este exquisito gel se funde en la piel, proporcionando una hidratación inigualable y reforzando la protección natural de la piel durante la noche. La piel amanece jugosa, flexible y rejuvenecida. ¡Un sueño hecho realidad!

Después de haber tenido tan maravillosa experiencia con la crema - gel "Aquasource Skin Perfection" el año pasado (la usé durante dos meses como crema de noche hasta que se me acabó, con muy buenos resultados de suavidad, confort total y bonita apariencia de la piel), muero por probar la "Aquasource Nuit". ¡¡Espero que también llegue en febrero a Colombia!!...

¿Ya habían oído hablar de la "Aquasource Nuit"?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

3 comentarios:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Moda y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia
    sen

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo use una vez una crema de esa marca y me gusto mucho, era muy rica en agua e hidrataba genial.

    Un besazoo**

    http://lascositasdemarisbles.blogger.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que buen post! Siempre vi las cremas de Biotherm como con desconfianza, no se porque, pero ahora que estoy muerta de deshidratación seguro me pasaré a buscar una de estas!
    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...