jueves, 25 de agosto de 2011

Marcadores

Queridas amigas: No sé porqué, pero últimamente he recordado mis épocas de colegio cuando tenía que hacer carteleras a mano. En aquellas épocas, finales de los 70 y década de los 80, los trabajos gráficos del colegio no se hacían en computador, el power - point no existía, muchísimo menos el photo - shop, y aquellas carteleras se hacían sobre pliegos de cartulina o papel blanco, pegando fotos, recortes de revistas y escribiendo avisos, con la mejor letra posible, utilizando marcadores de colores de diferentes colores y tamaños de punta, dependiendo de la precisión requerida.

Yo, que fuí una adolescente bastante romántica y soñadora, no sólo los usaba para mis trabajos, también para marcar todo tipo de tarjeticas, papelitos (con mensajes para mis amigas), libros y cuadernos. Tenía una cartuchera gigante llena de marcadores de todos los estilos y colores (especialmente en gamas de rosados y colores pastel), recuerdo que hasta conseguí uno plateado que era un tesoro que me costaba muchísimo prestar!!... Hoy todavía guardo el cariño por los marcadores, por eso cargo en mi cartera unos de punta finísima (micropunta) en colores rojo, verde, negro, azul y rosado que uso para apuntar mis tareas y para diferenciar las del trabajo y las personales!!... ¿Un poquito neurótica?... ¡Espero que no!...

A propósito de estos marcadores, hace unos días ví en La Riviera, Fedco y Farmatodo (las tiendas de belleza más grandes en Colombia) unos preciosos para pintar los labios... ¡Me emocioné mucho!... Me encantó que la tecnología y precisión de los marcadores fuera utilizada para el maquillaje y me puse a buscar cuales marcas tendrían este producto, y esto fue lo que encontré:


"Lip Stains Markers" de la colección de MAC "Art Supplies". Perfectos para utilizarlos como los usaría un artista moderno de multimedia o un diseñador gráfico y dar a los labios un look diferente. ¡Simplemente Hermosos!

"Just Bitten Lipstain + Balm" de Revlon. Estos "marcadores" traen doble punta, una de color y otra de bálsamo. Con la punta de color se logra una aplicación precisa y con el bálsamo se obtiene una apariencia cremosa y ligera que se funde en los labios. Están formulados con vitamina C para proteger y suavizar.

"Chubby Stick Mousturizing Lip Colour Balm" de Clinique. Bálsamos supernutritivos formulados con mango y manteca de karité. Perfectos para los labios secos y agrietados porque los reconforta y los suaviza.

"Outlast Lipstain" de Cover Girl. El color de estos marcadores viene a base de agua, dan a los labios un color ligero y hermoso de larga duración. Su punta permite una alta definición en el delineado.

"Color Sensational Fresh Lipstain" de Maybelline. Proporcionan una cobertura translúcida de color por sus pigmentos a base de agua y dan una sensación fresca que apenas se siente. Formulados con néctar de bayas y enriquecidos con vitaminas.

Estos productos tienen en común que han sido pensados para lograr precisión y larga duración.

¿Cómo les parecen?... Yo he probado los de Cover Girl, Revlon y Clinique... ¡Y me han encantado!... Sus colores son preciosos y se manejan muy fácilmente... Me muero por probar los de MAC y Maybelline, espero que lleguen a Colombia.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

P/D: Amigas de Colombia, los "Just Bitten" de Revlon los encuentran en Fedco y Farmatodo; los "Chubby Stick" de Clinique en La Riviera.

8 comentarios:

  1. Probé los de Maybelline! quiero ver qué pasa con Clinique (marca que NO me gusta) porque el resto de las marcas no los tienen por acá. Ojalá que los empiecen a vender pronto!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me tocarón varios años de hacer los trabajos a mano, cuando habia que comprar esos pliegos de cartulina, los recortes, me gustaba hacer los mapas, porque asi tenía más donde pintar y bueno sigo teniendo una cantidad considerable de lapices de todo tipo.

    tambien tuve uno plateado, uno dorado, cobre, incluso blanco, para escribir sobre papel negro, uff ya cada vez se ven menos esos detalles.

    sin embargo, no tengo marcadores para labios, como es posible! es que me complica el tema de la precisión, porque no tengo los labios bien definidos, entonces me toma mucho tiempo dejarlos bien definidos y por lo general me quedan asimetricos, pero quiz´s con un color natural, que no se noten tanto los errores, podría aventurarme

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tenía un marcador (en España se les llama Rotulador) de Bourjois en tono melocotón hermosísimo, la lástima es que los descatalogaron.

    De los Chubby Stick de Clinique tengo el Mega Melon (también amelocotonado) y es una delicia.

    En España hay rotuladores de Margaret Astor y de Max Factor.

    ResponderEliminar
  4. Probé los de Maybelline, tengo 2, los uso para diario y son súper cómodos!!! Lucen muy naturales pero dan color =)
    Tengo entendido que Givenchy tenía unos similares... manejaba sólo 2 tonos... pero no sé si es de algunas colecciones atrás.

    ResponderEliminar
  5. Justo hace un par de dias compre uno de Maybelline para probar!
    Ya hare una review para mi blog.

    Me quedo leyendo :)

    Saludos,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me has hecho recordar aquella época, qué tiempos! Aún recuerdo aquellas tardes que quedábamos en casa de alguna compañera o en la mía para reunirnos y hacer los trabajos para el cole. Ahora ya no hace falta quedar, se hace por ordenador. Entonces una llevaba la enciclopedia, otra un libro con bonitas imágenes que fotocopiábamos para ilustrar el trabajo, a veces utilizábamos recortes de revistas que íbamos guardando, una leía, otra copiaba, otra resumía... y los carteles de cartulina para exponer los trabajos eran míticos... Pero no he probado ninguno de estos "marcadores" de labios, tengo ganas de probar los Perfect Stay de Astor porque los anuncian todo el día en la tele y no dejo de leer reviews en blogs, creo que los de Maybelline son parecidos. Tengo que ponerme las pilas! un besazo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...