viernes, 6 de enero de 2012

BB Cream de Estée Lauder

Queridas amigas: Desde que hice el post sobre "Los 5 imprescindibles de YSABEL" en el que esta adorable y reconocida periodista venezolana recomendaba la crema "Perfect Cover BB Cream” de Missha por sus poderes "todo-en-uno" de hidratar, corregir, unificar y proteger, me he obsesionado con las BB Creams.

Muchas de mis lindas amigas de la Beauty Blogósfera han hablado sobre estas cremas milagrosas. La primera que introdujo el tema de las BB Creams fue mi queridísima amiga Fruticienta, quien en mayo de 2011 hizo un post maravilloso titulado "Piel de BB", gracias al cual pude conocer de la existencia de marcas como M Signature, Skin79, L'Egere y Missha, líderes en ventas de las BB Creams en el mercado oriental. En septiembre de 2011 fue Ysabel Velásquez, mi gran amiga venezolana, quien hizo una completísima reseña sobre la "BB Cream Perfect Cover" de la  marca coreana Missha en su precioso blog "Ventana Actual". Después Calipso, en octubre, en su divino "Blog de Maquillaje" nos contó su maravillosa experiencia con el "BB Cream Perfeccionador Prodigioso" de Garnier (el cual también fue resaltado por eSpePeke al compartir sus 5 imprescindibles), primera BB Cream de marca occidental. Finalmente me encontré con el artículo "Todas quieren tener la piel de las orientales" publicado en noviembre de 2011, en la web de Kienyke, en el que se hace referencia a las marcas más vendidas de BB Creams en oriente.

Después de leer todas estas magníficas referencias, me he convertido en una mujer mono-temática, mi principal objeto de búsqueda en Amazon, eBay, Google, Facebook y Twitter, durante los últimos días, han sido las BB Creams. Y estando yo tan obsesionada con el tema, tan ocupada con mis búsquedas, de repente recibí un correo electrónico de Estée Lauder promocionando una nueva creación llamada "Day Wear BB Cream SPF 35" ¡Casi me caigo de la silla! ¡Una BB Cream de una de mis marcas favoritas!


Lo primero que me mató fue la preciosa imagen de quien promociona esta nueva y prometedora cremita (Todo entra por los ojos y más si es por internet). La divina Constance Jablonski es la cara de la BB Cream de Estée Lauder. ¿Quién no quisiera tener la tez suave y resplandeciente de esta modelo francesa? (¡Estos publicistas son unos genios!) Ella, con mínimo maquillaje y una pinta totalmente relajada y cotidiana promociona esta crema como queriendo decir "así se verán todos los días" (Lo repito, ¡Estos publicisitas son unos genios!).

En segundo lugar, me cautivó que esta BB Cream es de la línea DayWear, una de mis favoritas de Estée Lauder, por sus poderes antioxidantes y por los beneficios que he obtenido en mi piel con el uso de la loción para pieles mixtas y grasas. No en vano, el exigente Adolfo David Lozano, del reconocidísimo blog español "Juventud y Belleza", ha elogiado esta maravillosa loción.

Estée Lauder describe su "Daywear Anti-Oxidant Beauty Benefit Creme SPF 35" como un "TODO EN UNO" que ofrece "humectación, protección y perfección y... una potencia antioxidante más efectiva que nunca". Entre los múltiples beneficios que promete esta crema nutritiva se resalta que brinda un aspecto saludable de tono uniforme, al instante, que ofrece una potente protección gracias a su Super Complejo Antioxidante probado y SPF 35, que está formulada sin aceites para ayudar a controlar el exceso de grasa superficial y que además está disponible en 2 tonos.

¿No es una absoluta maravilla?... ¡Muero por conocerla y probarla!... ¡Espero que La Riviera la traiga MUY pronto a Colombia!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

4 comentarios:

  1. Gracias por la mención Clau!
    Estoy obsesionada con las BB cream, estoy esperando que salgan a la venta en mi país esta y la de Bobbi Brown... las quiero YA!
    Besos y buen fin de semanaaaa!

    ResponderEliminar
  2. dios miooooooooooooooooo me pasa lo mismo que a ti... bb cream y stee lauder... creo qeu me encantara¡

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por la mención Claudia!
    También quiero probvar la BB Cream de EL y la de Clinique, espero que lleguen prontito a Venezuela! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. cuando pero cuando las traeran a colombia..por que todo demora tato en llegar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...