jueves, 15 de noviembre de 2012

Sueños cumplidos de una beautyholic II: Victoria's Secret en Bogotá

Hace mucho, mucho tiempo les contaba, queridas amigas, sobre la magia que tienen las tiendas de Victoria's Secret y me lamentaba por el hecho de que no hubiera una en Colombia. Pero hoy debo decirles que mis plegarias han sido escuchadas y la maravillosa compañía de lencería, accesorios y productos de belleza ha abierto sus puertas en un precioso local del Centro Comercial Titán de Bogotá.

Desde hace varios meses sabía de estas espléndidas noticias y quienes me siguen en twitter saben que mi expectativa era absoluta. No lleva más de dos semanas abierta al público y ya me he convertido en una asidua visitante que disfruta de todas y cada una de las bellezas de Victoria's Secret, una de mis marcas favoritas.

La glamorosa tienda de "Victoria's Secret Beauty & Accesories" de Titán Plaza es de diseño contemporáneo y de un ambiente cálido en el que se respira belleza. 


Sus muebles de madera negro cereza albergan los más preciosos perfumes, cremas y lociones de la marca, además de lindísimos accesorios y dos líneas de ropa interior. 


Como es de esperar, las fotos de las súper modelos y ángeles de Victoria's Secret adornan el lugar tornándolo en algo sexy, sofisticado y lleno de energía.

La nueva tienda "Victoria's Secret Beauty & Accesories" del Titán, ofrece las líneas de belleza de sus más preciadas fragancias, incluyendo las que han ganado premios FIFI, óscares del mundo de la perfumería.


Se pueden encontrar los perfumes, cremas y mists de las icónicas colecciones "VS Angel", "Victoria's Secret Bombshell", "Gorgeous", "Incredible", "Noir Tease" y "Heavenly is Love", además de clásicos como "Dream Angel Heavenly" y "Very Sexy". 

No podían faltar los tradicionales splash, cremas, espumas de baño y mantequillas de la colección "VS Fantasies".


"Pure Seduction, "Love Spell", "Amber Romance", "Sheer Love", "Secret Charm", "Vanilla Lace", "Pear Glacé", "Strawberries and Champagne", son algunas de las codiciadas y reconocidas fragancias con las que ya nos podemos deleitar, de primera mano, las colombianas. 

En adición a estos maravillosos productos de belleza, en esta tienda se puede encontrar un amplio rango de accesorios. Cosmetiqueras, bolsos, billeteras, estuches para aparatos electrónicos, maletas de viaje, monederos, etc., en maravillosas telas, diseños y estampados que evocan la marca y que darán el toque chic a quien los use.


Esta espectacular tienda es, para mí, el paraíso. Como dijo alguna vez mi querida amiga Fruticienta, es como estar en el "Disneylandia de la belleza", poder probar de todo y oler cada fragancia en este ambiente glamoroso es un sueño hecho realidad.

¡Espero que todas mis lindas amigas colombianas visiten muy pronto la nueva tienda "Victoria's Secret Beauty & Accesories" del Centro Comercial Titán Plaza!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

9 comentarios:

  1. Espero pronto ir a conocerlo pero por lo que nos cuentas esta divino

    ResponderEliminar
  2. Que excelente... Ojala sea un augurio de que pronto llegara a Peru!!! Jajaja... Soñar no cuesta nada :P
    Besos, verahworlds.blogspost.com

    ResponderEliminar
  3. Qué emoción!!! Lástima que no esté en Bogotá, pero apenas pueda ir será visita obligada.

    Saludos
    http://the-glambition.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. :O! Envidiaaaaaa
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. La linea VS es lindisima! cada vez que viajo compro algo, ya que en Argentina no tenemos, adoro la fragancia "coconut passion" y este año probe Love Spell , ojala venga aca! Besos

    ResponderEliminar
  6. Fui el fin de semana pasado a conocerlo y me parece que los precios de perfumes, splash y cremas es perfecto, y aunque no hayan llegado todos los productos (hay algunos que me envían a veces de USA y no los encontré en la tienda, como los splash dobles -con aceite-) estoy feliz con que la mayoría de los que uso los pueda conseguir a 20 minutos de mi casa.

    Por el contrario los accesorios y la ropa interior me parecieron caros para los materiales (debo confesar que la ropa interior no me gustó), pero no sé si sea igual en USA pues no conozco.

    De todas formas, la felicidad de tener VS en Bogotá es lo máximo y definitivamente iré muy seguido a comprar allí.
    http://viviangilro.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué mal! No estuve muy pendiente de Twitter o los blogs mientras estuve en Bogotá, regresé a Cali sin saber que la tienda ya había sido abierta y no la pude conocer :(

    ResponderEliminar
  8. esa tienda es hermosa la adoro!!! :D lei en otros post que ya abrieron sephora en Bogota esto es verdad?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...