martes, 27 de noviembre de 2012

Una fragancia de alta costura

¿Quién no quisiera alguna vez usar un vestido de Elie Saab?... Este extraordinario diseñador libanés se ha convertido en el preferido de las alfombras rojas; Charlize Theron, Michelle Williams, Salma Hayek, Rania De Jordania, Diane Kruger, Eva Longoria, entre muchísimas otras celebridades, han lucido sus majestuosos vestidos que son como sacados de un cuento de hadas. Para complementar su maravilloso universo de elegancia y feminidad, en el año 2011, Elie Saab presentó su fragancia conocida simplemente como "Le Parfum", una creación luminosa con una estela elegante como la cola de uno sus legendarios vestidos de alta costura. Perfumarse con "Elie Saab - Le Parfum" es como vestirse con un diseño exclusivo de este diseñador.

En este año 2012, se reinventa la fragancia insignia de esta casa y se presenta la nueva "Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette".


Inspirado en un vestido Couture de delicada muselina de seda, Francis Kurkdjian, la nariz detrás de esta nueva fragancia, ha imaginado una nueva flor mediterránea más cristalina, casi evanescente, que magnifica el resplandor de la belleza femenina. El frasco es similar al de su predecesor, conserva el tallado cristalino, pero es más esbelto, más alto y todavía más luminoso y etéreo.


"Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette" se abre con el aroma fresco de la flor de mandarina para luego dar paso a una curva sensual de notas de gardenia y flor de azahar. Finaliza suavemente con notas de miel de rosa y vetiver. Una fragancia vibrante y espontánea con un toque de coqueta impertinencia que evoca la niñez de Elie Saab, quien, a su vez, comenta: "Vengo de una ciudad mediterránea bañada por el calor y la luz, rodeada de una naturaleza brillante cargada de perfumes. Un olor queda anclado en mi mente, el de la flor de naranjo; la casa de mi infancia estaba rodeada de naranjos y cuando el viento soplaba ligeramente, traía con él su fragancia aérea".

Conocí y probé esta nueva y exquisita Eau de Toilette en La Riviera y desde ya puedo decirles que es fabulosa, femenina y alegre como ninguna, perfecta para regalar en esta navidad.

¿Ya conocían "Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette"?... ¿Cierto que es deliciosa?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...