miércoles, 21 de noviembre de 2012

¡El cartero llama dos veces!

Queridas amigas: ¡El cartero llegó por segunda vez!... ¡Adivinen que traía!... ¡Mi nueva cajita de Almabox!


¡Qué emoción!... Por segunda vez en este año, las colombianas que nos inscribimos para el mes de noviembre, estamos recibiendo la preciosa cajita mágica llena de encantadoras delicias de la cosmética.

Para este mes, Almabox nos sorprende con siete maravillosos productos:


  1. "Super Stay 24 horas" de Maybelline de color "Perpetual Plum" en tamaño normal. Un labial de larga duración que, gracias a su tecnología micro - flexible, resiste el calor y la humedad permaneciendo intacto durante un día entero.
  2. Suero "Perfeccionist [CP+]" de Estée Lauder que corrige, previene y repara la apariencia de líneas y arrugas con una rapidez excepcional, gracias a su inigualable poder para la producción de colágeno.
  3. Crema de día "Time Zone" de Estée Lauder con FPS 15. Ideal para combatir los signos de envejecimiento y obtener una apariencia muy juvenil. 
  4. Dos muestras del excelente bloqueador solar con color Anthelios XL FPS 50+ de La Roche - Posay. He tenido la fortuna de utilizar este producto y puedo dar fe de sus inmejorables beneficios.
  5. Dos muestras de la mascarilla "Enrich" de Wella para hidratar el cabello seco o dañado. Gracias a su fórmula enriquecida con extracto de seda restaura el pelo dándole suavidad y llenándolo de vida.
¡Me encantaron todos los productos!... ¡Están geniales!... Almabox está respondiendo con mucha calidad a la gran expectativa de todas sus clientas en Colombia.

Además Almabox, a través de Cremitas Perfumadas, quiere compartir con alguna lectora del blog una de estas estupendas cajitas. Si quieres ganar una cajita Almabox de noviembre y probar estos excelentes productos de cosmética, sólo tienes que dejar un comentario en esta entrada, antes de las 9:00 p.m. del viernes 23 de noviembre de 2012, indicando tu nombre y tu correo electrónico. La dinámica del sorteo será la siguiente:
  1. Se asignará un número por orden de aparición de comentario.
  2. Sólo se dará un número por persona, así que no tienen que dejar más de un comentario.
  3. El listado definitivo de participantes se publicará el sábado 24 de noviembre en horas de la mañana.
  4. El sorteo se realizará con el Baloto que juega el sábado 24 de noviembre.
  5. El premio será para quien haya recibido el número correspondiente al segundo número ganador del Baloto.
  6. Me pondré en contacto por correo electrónico con la feliz ganadora para el envío de su cajita Almabox de noviembre.
  7. Sólo aplicable para territorio colombiano.
¿Les gusta este sorteo?... ¿Se animan a participar?... ¡Pues a dejar sus comentarios!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

18 comentarios:

  1. Hola yo quiero participar mi nombre es leyssy bellido. Mi correo es leyssyb@hotmail.com :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me gustaría participar en el concurso, mi correo es Marcelita_rodriguez1254@hotmail.com
    *cruzando los dedos*

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!! QUIERO PARTICIPAR MI NOMBRE ES SMITH SOTO
    CORREO:SMITH1013@HOTMAIL.ES
    DESEANDO GANAR JIJIJ SUERTE A TODAS!!! :o

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia, quiero participar por la cajita de alma box, ese labial de Maybelline super stay 24 horas, me esta haciendo ojitos para que lo pruebe =)

    Gracias por hacer siempre tan buenos concursos.

    Leydy Yobana Ospina G.
    liog12@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola mi nombre es monica garcia y me encantaria ganarme esta cajita tan linda mi correo es monik03-mix@hotmail.com
    bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Maria Manuela Buitrago Villamizar - mariamanuelabv@gmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  7. Estas cajitas me vienen persiguiendo desde hace días ¡Las veo por todas partes! y ahora me encuentro con este concurso :)

    Mi nombre: Karol Romero
    Correo: sujetobjeto@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola quiero participar mi nombre es Alison, alis_1613@hotmail.com =D

    ResponderEliminar
  9. Hola participo porque soy fanática empedernida de AlmaBox... amo esta caja.
    mi correo:janethquesada@gmail.com
    Abrazos y ME deseo mucha suerte!

    ResponderEliminar
  10. Hola, quiero participar, mi nombre es Sandra Liliana Motato Sierra y mi mail es sandramot@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Claudia!!
    Me encantaria ganar!!! Rosa Quintero
    rosapomeline@yahoo.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Claudia!! Quiero participar, me muero por probar las cremas de Estee Lauder y LaRoche Posay. Te dejo mis datos: Lissette Morales (lissettem@gmail.com)

    ResponderEliminar
  13. Hola
    quiero una cajita! mi nombre es liliana p y mi correo es realsolari@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Claudia, me gusa mucho tu blog, espero ganarme la cajita. Mi nombre es Mildred y mi correo es mildredmendez_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me Gustaria Participar! Mi Nombre es Liana y mi E-mail es lianita100pre@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola quiero participar mi nombre yosmary sanchez, correo yomarytu1424@yahoo.es gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Johanna Bernal
    johanna07_14@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...