lunes, 19 de noviembre de 2012

¡La Navidad ya está empacada!

Queridas amigas: ¡Es inevitable!... ¡La navidad ha llegado!... Por más que queramos negarnos, noviembre ya se ha impregnado del espíritu de fin de año, y ya los villancicos y las lucecitas se han apoderado del ambiente. 

Con la llegada de esta linda época, la mayoría de marcas de cosméticos ofrecen preciosas colecciones y estuches navideños para regalar y disfrutar, las que más me gustan a mí son las que vienen primorosamente empacadas en frascos y cajas adornados con temas de la navidad. 

Una de las marcas que tradicionalmente celebran esta época es Bath and Body Works; año tras año presentan divinas colecciones con aromas, colores e imágenes que celebran la blanca navidad.


En este año las series Vainilla Bean Noel, Winter Candy Apple, Frosted Snowberry, Twisted Peppermitnt y Pink Sugarplum, son las encargadas de dar vida a ese mágico universo de exquisitas y dulces fragancias que sólo Bath and Body Works puede imaginar. Les confieso que no me resistí y ya en mi casa estoy luciendo los jabones antibacteriales verde y rojo de las colecciones Vainilla Bean Noel y Winter Candy Apple, respectivamente. ¡Simplemente son una delicia!

Avon USA se ha unido a la fiebre navideña con una serie de productos de cuidado personal, no sólo deliciosos, sino también de divinos empaques.


Cremas para manos, jabones de burbujas para la tina, geles de ducha y bálsamos labiales en frascos plásticos con imágenes de hada navideña, Papá Noel, reno y oso polar, y con aromas de menta, vainilla, galleta y canela, harán las delicias de quienes tengan el maravilloso placer de usarlos y regalarlos en esta ocasión.

Una de las marcas que, desde mi punto de vista, es maestra en el arte del empaque, es Philosophy. Y para esta navidad ofrecen muchísimas opciones de regalos con motivos de aire vintage, que simplemente me enloquecen. Mis favoritos, entre muchos otros son:

 

Los tres en uno (shampoo, gel de ducha y baño de burbujas) "Christmas Cookie" con aroma a galleta navideña y "Have a Cherry Christmas" con olor a dulce cereza blanca. También me encantan la cajita de regalo "Holiday Greetings" con los productos "Caramel Candies" y "Butterscotch Candy" y el set "Twas the Night Before" con los jabones en fragancias "Fresh Cream", "Frosted Cookie" y "Snickerdoodle". Dulces indulgencias para consentirse en la época más linda del año.

Las marcas y tiendas nacionales no se quedan atrás y también se hacen partícipes de las fiestas de fin de año.


Es así como Fedco ha traído los más hermosos sets de regalo de la marca Baylis and Harding, yo estoy totalmente enamorada del "Cookie Bath"de la línea Beauticology, que dentro de una preciosa tinita transparente trae espuma de baño con aroma a galleta de jengibre, mantequilla corporal con olor a vainilla y brillo labial con sabor a "caramel fudge", tres delicias tradicionales de la navidad.
Avon Colombia presenta para estas festividades ediciones limitadas de su clásica línea Avon Care; crema corporal Hidra Plus, crema de manos con glicerina y protector labial hidratante, preciosamente envasados y adornados en rojo navideño con Papá Noel, renos y regalos.
Finalmente quiero contarles que encontré, en Carulla, un precioso jabón líquido para manos de Aromasense llamado "Tentación de Frutos Rojos - Alegría de Navidad", este divino producto viene adornado con Papá Noel y es ideal para adornar nuestros baños en esta época del año.

¿Tienen cremitas perfumadas como estas adornando sus navidades?... Esta maravillosa combinación de cremitas perfumadas y navidad me tiene enamorada.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

5 comentarios:

  1. Hola, que buena entrada de blog, tu sabes en Colombia donde puedo conseguir producto Bath&BodyWorks?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora solo los puedes conseguir en Mercado Libre, de pronto en Sanandresito... Pero, creo, que el otro año B&BW tendrá una tienda en Colombia. Un abrazo y gracias por pasarte por el blog y comentar!

      Eliminar
  2. Cualquier dia en agosto veremos a Papa Noel por la playa...jajaja

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  3. Ay Claudia como me gustan los packaging navideños, son ideales! Me ha encantado tu selección :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ayayayyyy Bath and Body Works me pierde!! Mis amigas americanas dicen que debería abrir una franquicia en España porque cada vez que voy arraso, y si alguien viaja allí siempre me trae algo, seguro que huelen de maravilla!! mmmmm. Y el packaging de Philosophy me parece chulísimo, otra marca que no tenemos aquí. Un besazo gordo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...