domingo, 4 de noviembre de 2012

Marilyn Monroe para M.A.C.

Queridas amigas: El pasado 5 de agosto se cumplieron 50 años de la muerte de la bellísima y recordada Diva de Divas, la actriz Marilyn Monroe, y para rendir un homenaje a su nombre, M.A.C. ha diseñado la más hermosa colección de maquillaje que ustedes puedan imaginar.


Sombras, delineadores, labiales, rubores, esmaltes, entre muchos otros, son los divinos productos que M.A.C. presenta en esta serie cargada de toda la sensualidad de la que era dueña Marilyn.


La producción fotográfica que acompaña la línea fue realizada por el reconocido fotógrafo Milton Greene, en una sesión que se llamó "Black sitting" y que fue realizada en New York días antes que Marylin se mudara a California para grabar la película "Bus Stop". No son las imágenes más reconocidas de Marylin Monroe, pero si en las que refleja su sensualidad al máximo.

Esta colección de maquillaje ya ha llegado a Colombia y fue lanzada el jueves pasado en la inauguración de la tienda M.A.C. del Centro Comercial Andino en Bogotá. Ayer sábado que tuve un tiempo, fuí a la tienda y tomé algunas fotos que quiero compartir con ustedes:

Tienda M.A.C. - Centro Comercial Andino - Bogotá

Como es obvio, las vitrinas de la tienda están adornadas con las preciosas imágenes de la sensual diva en su sesión de fotos "Black Sitting".

Vitrinas de la tienda M.A.C.

Pude deleitarme no sólo con la impactante puesta en escena de esta colección, sino también con todo el maquillaje, pues una adorable vendedora dedicó más de media hora de su tiempo a mostrarme y explicarme, uno por uno, todos los productos.


Para los ojos, en esta ocasión, M.A.C. presenta cuatro sombras jumbo (de empaque mucho más grande que el tradicional) en colores de acabado "Velux Pearl". "How to Marry" es un blanco suave brillante, "Preferred Blonde" es un champaña chispeante, "Silver Screen" un plateado y "Showgirls" un gris azuloso oscuro. Las sombras vienen acompañadas por dos lápices para ojos, "Fascinating" en color blanco matte y "Smolder" en colo negro intenso, además de un delineador líquido de ensueño llamado "Rapidblack" también  en color negro. Las cejas ocupan un lugar muy importante en este look de ojos, por eso la colección trae un lápiz de cejas transparente para ordenarlas y otro café para acentuarlas. Las pestañas postizas y la pestañina no podían faltar, esta última es la "False Lashes Extreme Black" en color negro.


Los labios de Marilyn Monroe son inolvidables y para evocarlos en su colección, M.A.C. presenta cinco sensuales barras de labios, tres en acabado mate, otra en acabado cremoso brillante y una última en acabado satinado. Los labiales mate son "Scarlet Ibis", un rojo anaranjado, "Charmed I'm Sure", un rojo oscuro y "Deeply Adored", un escarlata profundo. "Pure Zen" es un labial en color nude y es el de acabado cremoso y "Love Goddess" es un rojo - rosado de acabado satinado. Para ver en detalle los colores y los acabados les recomiendo visitar el famoso y espectacular blog de Temptalia. Para delinear los labios hay tres lápices maravillosos que juegan a la perfección con los colores de los labiales, "Beet" en rojo - rosado vivo, "Redd" en rojo claro y "Cherr" en cereza. Además, para brillo y sensualidad, M.A.C. ofrece en esta colección dos divinos glosses "Phiff!" en un original color pera brillante y "Little Rock" en un espectacular tono perla.


La colección Marilyn Monroe de M.A.C. no estaría completa sin el polvo compacto rosa pálido "Forever Marilyn" y sin los famosos rubores de la marca que, en esta ocasión, son dos "Legendary" en color coral claro y "The Perfect Cheek" en tono rosado beige. Además nos deleitan con una serie de esmaltes maravillosos en sugestivas referencias "Glittery Gold" (dorado), "Vintage Vamp" (vino oscuro), "Stage Red" (rojo cereza) y "Kid Orange" (color coral).

¿No es una colección como para morirse?... Yo ayer casi muero con todos los productos. Me enamoré, especialmente, de la suave textura y divino color del polvo compacto "Forever Marilyn", de los espectaculares colores y finos acabados de las sombras claras "How to Marry" y "Preferred Blonde", del exquisito labial rojo - rosado "Love Goddes" y del maravilloso delineador líquido "Rapidblack" por su facilidad de uso, suave textura y excelente duración.

Mis lindas amigas de Colombia pueden encontrar desde ya, y durante el mes de noviembre, estos exclusivos maquillajes en todas las tiendas M.A.C.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...