lunes, 1 de octubre de 2012

Uñas Mundo Fusión de Yanbal

Queridas amigas: Quiero contarles que me fascina Yanbal, la empresa de ventas directas que funciona con muchísimo éxito en Bolivia, Ecuador, Perú, Venezuela, Guatemala, México, España, y por supuesto, Colombia. Me encanta, campaña tras campaña, hojear su folleto y enamorarme de las tendencias en maquillaje y joyería que impone, además de las fantásticas líneas de productos para cuidado de la piel y su amplia gama de perfumería.

Últimamente me he aficionado a sus esmaltes para uñas Prolong Color y me impactaron muchísimo, en su última campaña, los colores místicos y glamorosos de su colección "Mundo Fusión"

Imagen del catálogo de la campaña No 10 para Colombia

Dos azules, "Turquesa Tribal" y "Azul Nativo", un neutro, "Maple" y dos vinotintos "Gran Uva Borgoña" y "Amantes y enemigos" son los preciosos colores de esta serie de tonos inspirados en la esencia y misterio de las tribus nativas. Verdaderamente hermosos y originales. ¡De inmediato los quise!... Y fue tal mi obsesión, que mi amig@ secreto@ en el trabajo los consiguió y me los regaló... Es así como soy la feliz poseedora de cuatro de los divinos esmaltes de "Mundo Fusión".

Aquí mi interpretación de esta tendencia impuesta por Yanbal: 

En el meñique "Maple"
En el anular "Azul Nativo"
En el corazón "Gran Uva Borgoña"
En el índice "Turquesa Tribal"


El color "Maple", como su nombre lo dice, es un tono miel claro nacarado, muy natural y perfecto para llevar un manicure tradicional. El "Azul Nativo" es un azul cobalto metalizado simplemente espectacular. El "Gran Uva Borgoña" es un tono entre el morado y el vinotinto de acabado brillante muy elegante y favorecedor. El "Azul Tribal" es un turquesa oscuro y profundo de acabado brillante.

Estos esmaltes "Prolong Color" tienen una consistencia perfecta, no muy líquidos, no muy espesos, no escurren y la brochita no se abre, ni suelta pelos. Usé dos capas de color en cada uña.

¿Cómo les parece la colección "Mundo Fusión" de Yanbal?... ¿Se animan a pintar sus uñas con esta tendencia?... ¡Yo estoy encantada!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho la verdad, pero el verdeso me encanta

    ResponderEliminar
  2. el azul claro en realidad se ve muy oscuro.,,, yo los espero mi pedido llega el sabado estoy ansiosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...