viernes, 26 de octubre de 2012

El vuelo de las mariposas

Dichosas coloridas mariposas,
conmovedoras e inalcanzables,
vuelan impetuosas y alocadas
al feliz encuentro con la libertad


Estas hermosas mariposas son el símbolo de las nuevas creaciones de Kenzo: MADLYKENZO Eau de Parfum y MADLYKENZO Eau de Toilette. Dos aromas intensamente libres, tremendamente Kenzo, creados por el perfumista Aurélien Guichard para mujeres vivas y felices que son capaces de soñar.


El Eau de Parfum MADLYKENZO de Aurélien Guichard es una fragancia floral oriental muy sensual y profundamente adictiva, que se abre con las notas de la flor de azahar para dar paso a un corazón de flor de heliotropo y rosa, y finalizar con los aromas del incienso y la vainilla. De la complicidad de Aurélien Guichard y Francois Demachy resultó el Eau de Toilette una variante chispeante de MADLYKENZO con notas de salida de pera y lichi, corazón de flor de heliotropo y jazmín, y fondo de cedro y almizcles. Una fragancia luminosa floral y afrutada muy difícil de olvidar. 

Y estos dos aromas Kenzo están envasados magistralmente en un ala de mariposa de cristal creada por el diseñador Ron Arad. El color hace la diferencia, violeta intenso para el Eau de Parfum, fucsia para el Eau de Toilette.


La bella Amber Anderson da cara a esa mujer feliz que imaginó Guichard para crear MADLYKENZO. Es como una mujer niña, soñadora a veces, atrevida después. De su espíritu libre y caprichoso surgen las más hermosas mariposas que ella caza y le encantan. Ella es indiscutiblemente muy Kenzo.

¿Ya conocían estas creaciones de Kenzo?... ¿Cierto que son absolutamente espectaculares?... Mis queridas amigas de Colombia pueden conocerlas y adquirirlas en cualquier tienda de La Riviera.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

2 comentarios:

  1. Me encantó el diseño del perfume, y según tu descripción debe ser muy agradable.

    Saludos
    http://the-glambition.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sabes que lo probe y en mi piel no queda rico? Viste que cambian segun la piel de cada uno...
    BEso! buen finde!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...