sábado, 13 de octubre de 2012

Fiebre de Almabox

Queridas amigas: La noticia del momento en Colombia es la llegada de Almabox, la maravillosa cajita que entrega, cada mes, a sus suscriptores, cinco muestras de hermosos productos de belleza.

Hace unos días les mostraba, con muchísima emoción, el espectacular contenido de la primera Almabox que hemos venido recibiendo, en este mes de octubre, las felices colombianas que nos suscribimos a este inigualable servicio. Su lanzamiento oficial fue el pasado miércoles y ha sido la locura total, todo el mundo habla de Almabox, y todo el mundo quiere hacer parte de este fenómeno.

Además de la excelente calidad de las marcas y productos que entrega Almabox, me han encantado su imagen y presentación, creo que las impecables cajitas verde aguamarina adornadas con elegante logo en letras negras, se convertirán, muy rápidamente en ícono de belleza y estilo. Me ha gustado tanto que me he inspirado en la imagen de Almabox para el look de uñas que hoy quiero mostrárles.

Mis uñas inspiradas en la linda cajita Almabox

Este precioso color de la tradicional marca colombiana Laboratorios de Cosméticos Vogue se llama MAR y  coincide, casi exactamente, con el tono de la cajita de Almabox. Lo conseguí por menos de $2.000 en una de las maravillosas tiendas de Farmatodo.

Esmalte en color "Mar" de la serie Fantastic de Vogue

Nota: Este esmalte NO viene en la cajita Almabox

Para completar el look, y haciendo mi primer intento de nail art, pinté en la uña de mi dedo anular, el logo de Almabox.
Nail Art inspirado en Almabox

¡Cómo podrán ver estoy matada con Almabox!... ¿Se animarían a hacer un look de uñas como este?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

9 comentarios:

  1. Hola Claudia!!!
    Sabes cual es el tiempo promedio de entrega de las cajitas? Es que yo cancele la mia el 9 y aun no la recibo, vivo en Medellin.

    ResponderEliminar
  2. Hola Clau!! que lindo color! y que bien que te quedo ese nail art, mostranos más!!!
    MUACKSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ese azul me fascina, yo tengo el Aquadelic de China Glaze que es así, aunque el que realmente me encantaría es el For Audrey...

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te deje una nominación para el Liebster Award!
    http://verahworlds.blogspot.com/2012/10/liebster-award.html#more

    ResponderEliminar
  5. Quiero esa almaboooxx!!! QUIEROOO
    Estuve chusmeando todas las entradas de tu blog y lo ame! Ya te sigo :D
    Te invito a pasar por el mio y opinar de make up fails!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Te quedo muy bonito. Quiero ese tono de esmalte.

    ResponderEliminar
  7. como me gusto este post y ni te explico ese color en las uñas soñado!! lo quiero ya!!!!!!!!! como comprarlo????
    te tendre que ir a visitasr!! :-)
    beso linda hermoso post! besoton!"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...