miércoles, 3 de octubre de 2012

¡Concentrado Natural de Juventud!

Queridas amigas: L'occitane, mi adorada marca de productos de belleza, no deja de sorprender. Este año ha añadido a su maravillosa línea antienvejecimiento, Immortelle, un producto espectacular que promete suavizar, reafirmar y corregir las líneas de expresión. Sin más preámbulos, quiero presentar el SUERO PRECIOSO IMMORTELLE:


Este novedoso suero, producto de extensas investigaciones científicas de L'occitane, concentra el poder anti - edad de más de 1.000 flores de siempreviva en cada frasco. Es bonito recordar que la siempreviva es una preciosa flor amarilla (como la etiqueta de los productos Immortelle) que crece en la Isla de Córcega y que, como característica peculiar, nunca se marchita o muere, incluso después de haber sido cortada.

Presente en profundidad en la piel de cada una de nosotras, el colágeno es el responsable de la firmeza y la tonicidad de nuestra piel, pero con la edad su producción disminuye. El Suero Precioso Immortelle de L'occitane está formulado con aceite esencial biológico de siempreviva y su textura ligera actúa sobre las fases de producción, protección y reparación del colágeno. Todo para luchar contra las arrugas profundas y dar a la piel una apariencia radiante y desbordante de juventud.

Más de 200 mujeres en Francia probaron este suero con un grado de satisfacción excepcional. El 80% observaron que su piel, después de 7 días de uso del suero, se sentía más firme y el 74% afirmaron que en 4 semanas obtuvieron una reducción visible de los pliegues, incluso en las arrugas más profundas.

¡Una maravilla que indudablemente hay que probar y que ya ha llegado a Colombia! L'occitane ayer lanzó a nivel nacional su Suero Precioso Immortelle y tengo que contarles que he sido una de las primeras afortunadas en conocer su maravillosa textura, su exquisito aroma y sus excepcionales beneficios. 

{Mi Suero Precioso de Immortelle}

{Apariencia del gotero y de la textura ligera de este extraordinario suero}

Recibí, no solamente, el suero, sino la línea completa Immortelle de cuidado para el rostro, compuesta por Espuma Limpiadora, Agua Tonificante, Suero Precioso, Fluido Precioso y Suero de Ojos Muy Precioso.

{Mi rutina Immortelle completa en el orden de uso}

Es innegable considerar que los efectos del Suero Precioso se ven potenciados con una rutina juiciosa y completa con toda la línea Immortelle. Así que en los últimos 15 días me he entregado a la feliz tarea de cuidar mi piel, día y noche, con la siguiente rutina:

1. Limpieza profunda con la Espuma
Sólo un disparo de dispensador es suficiente para obtener
una limpieza completa con esta delicada espuma

2. Tonificación con el Agua Tonificante
Un chorrito de tónico en un disco de algodón para
luego pasarlo suavemente sobre toda la cara con
movimientos de adentro hacia afuera

3. Aplicación del Suero
Una o dos gotitas de este maravilloso elixir son suficientes
para llenar la piel de vida y juventud. Las goticas se ponen sobre
las yemas de los dedos y luego se esparce sobre todo el rostro
suavemente con suaves golpecitos de adentro hacia afuera

4. Hidratación
Para potenciar los efectos del suero y obtener mejores beneficios,
el paso de hidratación se hace con alguno de las cremas o sueros
Immortelle. El Fluido Precioso es perfecto para mí por su textura
ligera y rápida absorción

5. Cuidado contorno de ojos
Este suero, que es uno de mis favoritos, ayuda a mejorar
la apariencia del contorno de los ojos, disminuyendo arrugas
y deshinchando bolsas y ojeras.

¿Cuáles han sido los efectos?... Pues como una imagen vale más que mil palabras, sólo quiero que observen esta comparación:

La foto superior la tomé el domingo 23 de septiembre
La foto inferior la tomé hoy 3 de octubre después de 10
días de seguir la rutina Immortelle con el nuevo Suero Precioso
{Fotos tomadas sin flash y sin retocar}

Creo que los resultados saltan a la vista. Después de 10 días siento mi piel más firme, aunque mis arruguitas siguen ahí, las siento menos marcadas y el tono, sin dudarlo, ha mejorado muchísimo. ¡Estoy muy contenta con la rutina Immortelle!... ¡Es perfecta para mis necesidades!

¿Y ustedes, no se animan a tener una piel sin arrugas llena de juventud?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

6 comentarios:

  1. No se puede creer! tremendo el cambio y en solo 10 dias!!!!
    No necesito productos como este ahora pero me dan ganas de tener 10 años mas como excusa para probarlo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante! Bueno yo de momento no tengo problemas de arrugitas, pero se la recomendaré a mi madre, que es una potiadicta sin remedio!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  3. es impresionante!! no sabian que eran tan buenos!! besote

    ResponderEliminar
  4. Wow los resultados de verdad se notan, con razón estas tan encantada.
    kissus!
    paolira
    jfashion.onsugar.com

    ResponderEliminar
  5. Pero corro, corro, corro a compra ya mismo ese suero mágico!!!! Me encantó el post, que maravilla!! Un abrazo mi Clau.

    ResponderEliminar
  6. Pues los efectos hablan por si mismo apenas termino con mi Repair night de Estee Lauder voy a por este. Me convenciste
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...