jueves, 4 de octubre de 2012

¡¡Llegó Almabox a Colombia!!

¡¡Si queridas amigas, como lo leen, llegó la maravillosa CAJITA FELIZ de Almabox a Colombia y yo ya estoy disfrutando de este maravilloso servicio de recibo de muestras por suscripción!!

En febrero les contaba acerca de mi fascinación por este novedoso concepto y les relataba sobre mi primera y última aventura con Birchbox de Estados Unidos. Desde ese momento no hice más sino añorar este servicio en nuestro país y, atendiendo mis ruegos y el de miles de otras beauty - holics, Almabox ha llegado para deleitarnos con su linda Cajita Feliz. Hace aproximadamente tres semanas, me suscribí en la página de Almabox, no fuí la primera {no sé en qué estaba pensando}, pero ayer 3 de Octubre recibí la primera cajita de Almabox Colombia.

LA EXPECTATIVA:

 LA SORPRESA:
¡Almabox de Octubre llegó con nueve maravillosos
productos, tres de ellos en tamaño regular!

LA EMOCIÓN Y EL CONTENIDO:
1. Agua termal de La Roche - Posay
Una maravilla de la dermocosmética que calma y suaviza
las pieles sensibles, además de proporcionar elementos
antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento.

 2. Concentrado Código Juventud de L'oreal Paris
¡En tamaño regular! Un completísimo tratamiento rejuvenecedor
que repotencializa la capacidad de regeneración de la piel.
3. Pestañina "Volum Express The Falsies"
¡Otro en tamaño regular! A prueba de agua y con efecto
pestañas postizas... ¿Qué más se puede pedir?

 4. Minitalla de shampoo protector de color y sobre de mascarilla
tratamiento para fortalecer y reparar profundamente el pelo.
Los dos de la súper reconocida marca Sebastian
5. Como si hubieran leído en "Los 5 imprescindibles de" mis
deseos de Kiehl's, esta cajita trae muestras del suero "Clearly
Corrective Dark Spot Solution", para luchar contra las manchas y
las irregularidades, y de la hidratante "Ultra Light UV Defense"
que protege la piel contra los efectos nocivos del sol.

6. Muestra del exquisito perfume "Be Delicious Fresh Blossom",
un aroma que recuerda la flor del manzano y que trae frescura

7. Esmalte en color "Covent Garden" de la preciosa marca
colombiana Hola Lola. Un morado metalizado precioso
que ya mismo estoy usando.

Debo decirles que Almabox Colombia ha superado todas mis expectativas. Las marcas escogidas, los productos enviados y el empaque me han enamorado totalmente. ¡Estoy más que dichosa!... No me queda más que empezar a morderme las uñas esperando la Cajita Feliz de Noviembre.

¿Y ustedes?... ¿Ya conocen Almabox?... ¿Ya han recibido sus cajitas?... Mis queridas amigas de Colombia pueden suscribirse, mensual, trimestral o anualmente, en http://almabox.com.co/suscripcion para empezar a consentirse con estos preciosos productos.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

8 comentarios:

  1. La verdad se amortiza de sobra la inversion!!!

    ResponderEliminar
  2. La de Argentina da lástima, al lado de esta. Qué suerte para las colombianas.Acá es una estafa

    ResponderEliminar
  3. me encantaa espero la miaaa ,,,quiero probar la crema de kiehls

    ResponderEliminar
  4. Que buenísima caja!!!

    Ojalá fueran así las glossybox!

    Mi blog

    ResponderEliminar
  5. Hola Clau!

    Que bueno que llego AlmaBox! En Argentina llego hace relativamente poco tambien.
    Hermoso color el del esmalte!
    Espero ansiosa tu review sobre el suero de Kiehl's :D

    Besotes!
    V.-

    ResponderEliminar
  6. Es verdad Fabiana!! me da lastima que aca en Argentina siempre querramos sacar ventaja y estafar al projimo. Pareceria que ofrecer cosas de calidad y no estafarte por ello no sirve.

    Increible AlmaBox en Colombia, nada que envidiarle a las europeas

    ResponderEliminar
  7. Pero que caja!! A Perú recien esta entrando la FancyBox, que comentario tienes sobre ella!?!?!
    Te sigo, te espero por mi blog y si deseas sigueme tambien!!
    Besos,
    http://verahworlds.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...