martes, 9 de octubre de 2012

Para siempre mate

Queridas amigas: Como todas ustedes saben mi piel es mixta con tendencia grasa y durante toda mi vida siempre he tenido la "compañía" de por lo menos una imperfección en mi rostro a la semana. Han sido 40 años de lucha con el acné y con el sol, y ya he empezado mi guerra contra las arrugas y la flacidez. Esta constante pelea me obliga a usar bases y siempre estoy en la constante búsqueda de un fondo de maquillaje que cubra, que no obstruya mis poros, que luzca natural, que me de una apariencia mate y que tenga muy buena duración. Parece imposible, lo sé, pero he encontrado una maravillosa opción que hoy quiero presentarles, es la base "Stay - Matte Oil - Free Makeup" de Clinique.

Este maravilloso producto que acaba de llegar a Colombia gracias a La Riviera, es una base líquida que proporciona un acabado suave y mate que perdura por horas y que no se deshace por las condiciones extremas de humedad. Su ligera y confortable fórmula contiene extracto de Laminaria Sacarina que ayuda a controlar la producción de grasa, y Corteza de Sauce que absorbe la grasa de la superficie de la piel y la mantiene fresca. Es ideal para pieles mixtas y grasas porque cubre sin ser pesada y deja un acabado mate natural durante todo el día.

Como me gusta comprobar las bondades de los productos de belleza en mi propia piel, quiero mostrarles unas fotos que dan fe de los beneficios de la base "Stay - Matte Oil - Free Makeup" de Clinique.

La ligera textura de la base líquida
"Stay - Matte Oil - Free Makeup" de Clinique

A riesgo de que les de un infarto con el estado de mi piel sin maquillaje, les muestro un antes y un después de usar esta novedad de Clinique: 

Izquierda: La piel de mi mejilla izquierda limpia y sin maquillaje
Derecha: La piel de mi mejilla izquierda maquillada con
"Stay-Matte Oil-Free Makeup" de Clinique en color "Cream Chamois"
{Fotos tomadas con luz natural, sin flash y sin ningún tipo de retoque}

Pueden ustedes observar el excelente cubrimiento, la manera como la base se ha fundido en la piel y la luminosidad e uniformidad que aporta. Además se mantiene así por varias horas. ¿Qué más se puede pedir?... ¡Esta base se ha convertido en una de mis favoritas!... 

¿Ya conocían "Stay - Matte Oil - Free Makeup" de Clinique?... ¡Se las recomiendo muchísimo!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

6 comentarios:

  1. Es una muy buena marca, yo tuve una base hace años y encantada con ella cubriente y sobre todo dura bastantes horas y lo mejor que cuida de la piel no es nada agresiva

    ResponderEliminar
  2. Mi madre me regaló un bote de maquillaje de esta marca, pero no me gusta mucho. Creo que es demasiado claro. Pero viendo las imágenes, creo que, en tu caso, ha sido una gran elección. El cambio es espectacular.

    Besos.

    http://mistifori.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encontre con tu blog buscando aqui y alla cosmeticos de buena calidad y recomendaciones... Me he convencido de que dominas el tema y quisiera que me contaras que tal te parecen a tí y a las demás lectoras las marcas nacionales de cosmeticos tales como: Jolie, Yardley (Prebel), LAM, entre otras. Recomendaciones por fa y saludos desde Medellín

    ResponderEliminar
  5. por lo que veo tenemos el mismo tipo de piel,, aprox cuanto cuesta $$$ en pesos colombianos esta base,,,,

    ResponderEliminar
  6. a mi jolie me gusta su polvo compacto sin espejo no lo cambio por ninguno economico y buen cubrimiento de yardley sus rubores broceadores son muy lindosss me encantan,,,las sombras jolie tambien me gustann

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...