domingo, 21 de octubre de 2012

Nude Ombré Nails

Queridas amigas: ¡Yo sigo aficionadísima a jugar con diferentes colores en mis uñas!... Y por eso hoy quiero mostrarles un manicure degradado en colores neutros que logré con esmaltes de Yanbal y Valmy.

Hace varios días tenía ganas de pintarme las uñas en un tono "nude", pero también quería hacer algo en el estilo "ombré", el famoso degradado de colores por uña. Así que, inspirada, en el post "10 Day Nail Challenge (Day 10)" del maravilloso blog "Colores de Carol" me animé a hacer este manicure:

Nude Ombré Nails

Es difícill encontrar cinco esmaltes de la misma gama de colores que ofrezcan un perfecto ombré, por eso seguí el procedimiento propuesto en YouTube por Miss Peachy Cheeks, que consiste en combinar un color base con diferentes cantidades de color blanco para cada uña. 

Usé como color base el esmalte "Instinto Animal" de Yanbal, el cual puse en mi dedo índice. Los colores más claros los logré mezclándolo con diferentes cantidades del "Blanco Tiza No 50" de Cosméticos Valmy. En el pulgar usé el esmalte color 168 de Cosméticos Valmy, que coincidencialmente, está en la misma gama de tono del "Instinto Animal".

Esmalte "Blanco Tiza" No 50 de Cosméticos Valmy
Esmalte "Instinto Animal" de Yanbal
Esmalte No 158 de Cosméticos Valmy

¿Cómo les parece el resultado?...


¡A mí me ha encantado y pienso hacerlo con otros colores base como morado o fucsia!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

4 comentarios:

  1. que lindo tono clau, yo tengo uno de Revlon muy similar, queda lindisimo!Besote

    ResponderEliminar
  2. PRecioso el resultado! ADORE!
    Beso grande
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el estilo nude, la naturalidad le da un toque precioso a nuestras manos. Aunque se me hace un estilo sencillo creo que es muy bonito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...