jueves, 29 de septiembre de 2011

La vie en... PARIS

París es el destino soñado, el lugar más romántico del mundo, la capital de la moda, la ciudad de donde vienen las fragancias más exquisitas. Y esta ciudad ha sido inspiración para un sinnúmero de poemas, novelas, películas... Se me vienen a la mente en este instante sólo cuatro de las que últimamente han captado mi atención:

La maravillosa y divertidísima comedia romántica "French Kiss" protagonizada por la inolvidable Meg Ryan y el polifacético Kevin Kline (quien siendo de Estados Unidos, convenció en esta película como un francés); la preciosa y mágica película "Midnight in Paris" en la que Woody Allen, su director, nos hace creer que los sueños se pueden hacer realidad; la novela "No me iré sin decirte adónde voy" de Laurent Gounelle ambientada en un verano parisino y que invita a vivir una vida plena sin mediocridad y la novela de Chick - Lit "Anna and the French Kiss" sobre una joven que debe ir a estudiar su último año de secundaria a París.

Y es que la fiebre por París no es algo pasajero, quien llega allí se enamora de sus calles, de sus cafés, de sus parques, de la Torre Eiffel. Todo lo que pasa en París es inolvidable. Y son también inolvidables todos los perfumes, cremas y maquillajes, que evocan la preciosa capital de Francia y que no pueden dejar de pasar por Cremitas Perfumadas. Sólo para que piensen en ella, y quienes la conocen, la recuerden, aquí algunas delicias inspiradas en París:


  • Colección "Paris Amour" de Bath and Body Works. Recién lanzada al mercado, esta colección, cuya fragancia recuerda tulipanes franceses, flor de manzana y champaña rosada, está inspirada en un romántico paseo por las calles de París. Eau de Toilette, splash, gel de ducha, crema corporal, entre otros, son los exquisitos productos de esta fantástica línea, imposible de dejar de amar.
  • Para la original marca Tokyo Milk, cuyo eslogan es "Objects to Desire", París también ha sido fuente de inspiración. Prueba de ello están el perfume y la crema de manos de su colección "French Kiss", con aroma a mandarina, nardo, gardenia y vetiver, adornados, obviamente, con la imagen del más romántico de los monumentos, la Torre Eiffel.
  • Una de las más emblemáticas firmas de moda y belleza francesas es Yves Saint Laurent, y es su casa, Paris, la que ha dado origen y nombre a dos de sus más exitosas y exquisitas fragancias: "Paris" y "Parisienne". Las dos son ultrafemeninas y románticas. De la primera, "Paris", les he hablado extensamente en este blog, ya que por tener notas de rosa y violeta, es una de mis fragancias favoritas. La maravillosa "Parisienne" tiene notas de salida de arándano y mora, notas medias de rosa de Damasco y violeta y notas finales de pachulí, vetiver, sándalo y almizcle. Dos perfumes que encierran el espíritu romántico, mágico e inolvidable de París.
  • Lancôme ha creado una preciosa joya del maquillaje con su blush "Maison Lancôme" que evoca a París. Captura magistralmente la esencia de la ciudad con la silueta de la Torre Eiffel, el farol parisino y el empedrado de las calles. ¡Es una verdadera obra de arte!
  • Colección de edición limitada "Fête Paris" de Bourjois, seis rubores en tonos rosados empacados en primorosas cajitas redondas con ilustraciones de Paris hechas por la artista Juliette Buré.
¿No son todos estos perfumes, cremas y maquillajes objetos del máximo deseo?... Creo que todos son absolutamente maravillosos porque están inspirados en la magia y la belleza de la excepcional París.

¿Conocen esta preciosa ciudad?... ¿Han probado alguno de estos divinos productos?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 26 de septiembre de 2011

¡¡Gossip, Gossip!!

Queridas amigas: No puedo esperar ni un segundo para contarles que mi adorado L'occitane prepara para esta navidad dos colecciones absolutamente ESPECTACULARES... Inspirados en el arte provenzal de la elaboración de confites y dulces, L'occitane rinde homenaje a los artesanos de la dulcería con sus colecciones limitadas "Délice des Fleurs" y "Délice des Fruits".


"Délice des Fleurs" es una colección romántica y sensual que encierra rosas y violetas delicadamente azucaradas, y se compone de eau de toilette, perfume sólido, gel de ducha, leche corporal, crema de manos y brillo de labios.

"Délice des Fruits" recrea aromas cítricos, jugosos y acaramelados combinados con notas de cedro y almizcle. La línea incluye jalea dulce de ducha, sorbete cremoso de cuerpo, crema de manos, jabón, bálsamo para los labios, bola efervescente para la tina y vela.

Este post es apenas un abrebocas de la magia que tendrán las fiestas de fin de año en L'occitane y de la belleza de sus productos festivos cuyos lanzamientos oficiales, a nivel mundial, se darán en los meses de octubre y noviembre.

Me muero por conocer estas colecciones, especialmente la "Délice des Fleurs" porque las notas de rosa y violeta son mis favoritas para perfumarme. Ojalá que estas líneas lleguen a Colombia.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 22 de septiembre de 2011

¡Miren lo que me compré!

¡Llegó a Colombia la afeitadora manual INTUITION de Schick!
¡Y no había terminado de llegar a Farmatodo cuando yo ya estaba haciendo fila para pagarla!

Si queridas amigas, sigo insistiendo en que la mejor forma de depilación es la cuchilla, ya hace años les contaba mis experiencias, y me sigue gustando sobre cualquier otro método de depilación. Eso sí, siempre estoy mirando en el mercado cuales cuchillas son más suaves y femeninas, y en esta búsqueda, el otro día, encontré en Farmatodo el novedoso sistema de depilación Intuition de Schick, que no requiere de jabones o cremas.


Intuition es una máquina de afeitar de diseño ergonómico, en el que las cuchillas están rodeadas por una barra humectante que contiene Aloe y Vitamina E, que se activa al entrar en contacto con el agua. El proceso se simplifica porque acondiciona la piel antes del rasurado, afeita y humecta en un sólo paso sin necesidad de usar jabón, gel o crema de afeitar.

A mí me ha encantado, la he usado en la ducha y he obtenido excelentes resultados. Efectivamente, no he tenido que utilzar ningún jabón o gel de afeitado y la piel, especialmente en las piernas, me ha quedado muy suave y sedosa. Además por su forma y tamaño, he sentido la máquina muy segura y fácil de utilizar. ¡La recomiendo!

Es importante anotar que esta maquinita no es desechable, cuando la barra humectante se acaba, se quita el cabezal y se pone otro. También venden los repuestos de los cabezales en cajitas de a tres.

¿Ya conocían Intuition?... ¿Les gusta?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 19 de septiembre de 2011

La combinación PERFECTA. No 2

Hace dos años les comentaba sobre la afortunada combinación entre revistas y marcas de belleza, y sobre como gracias a esas alianzas había yo ganado unas deliciosas cremitas.

Dos años después, vuelvo a ganar. Nuevamente gracias a la Revista Fucsia (@RevistaFucsia) que hizo un concurso relámpago en su Twitter, del cual yo salí favorecida.

El viernes, estaba yo en una aburridísma reunión, cuando ví en el Twitter la de Revista Fucsia el anuncio de un concurso para ganar un kit de manos de Natura. Me emocioné muchísimo, estuve muy atenta a la pregunta, la contesté acertada y muy rápidamente y, con otras tres personas, gané este precioso premio:

Un dúo de cremitas para las manos de la deliciosa marca Natura. La primera de ellas es el Néctar Hidratante para manos de Maracuyá, de una frescura exquisita y un aroma envolvente para una sensación de suavidad duradera. La seguna, la Pulpa Hidratante para manos de Castaña, untuosa y emoliente para recuperar y aliviar las manos de la resequedad con un aroma maravilloso. Las dos de la fantástica línea EKOS de natura que recuerda el compromiso de Natura con la naturaleza y la sostenibilidad. Dos regalos de lujo que voy a disfrutar inmensamente.

Muchísimas gracias a Revista Fucsia... ¡Estoy absolutamente encantada!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 13 de septiembre de 2011

¿Ya vieron esto?

El año pasado una de mis marcas de cabecera, Clinique (@Clinique_US o @CliniqueMexico), lanzó al mercado el "Repairwear Laser Focus Wrinkle & UV Damage Corrector", un potente suero que brinda a la piel una "segunda oportunidad" para combatir líneas de expresión, arrugas y daño solar. Fue tan buena la acogida de este suero que ganó premio de la WWD (Women's Wear Daily) en la categoría de innovación para cuidado de la piel del año 2010.

Clinique ha aprovechado la tecnología del "Repairwear Laser Focus" para crear una nueva base de maquillaje líquida llamada "Repairwear Laser Focus All-Smooth Makeup SPF 15".


Esta diseñada para darle a la piel el grado de hidratación necesario para suavizar y difuminar las líneas del rostro. Su efecto mejorador de la apariencia de la piel está potenciado porque contiene el suero "Repair Laser Focus". Sus efectos son inmediatos y duraderos. Eso sí, hay que tener en cuenta que esta base es para pieles secas.

¿Ya la conocían?... ¡Ya está a la venta en la página de Clinique!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 8 de septiembre de 2011

Más para la Reina

Para complementar la maravillosa línea "Rose 4 Reines", mi adorado L'occitane ha lanzado en Estados Unidos, Europa y Asia, unos productos deliciosos, de edición limitada, que hoy quiero compartir con ustedes.


El primero es el "Duo Roll - On & Gloss", que combina dos placeres esenciales. Por un lado, una versión intensa del Eau de Toilette Rose 4 Reines con acentos de rosa fresca y aterciopelada. Y por el otro, un gloss sedoso que da a los labios un tono rosa aperlado ideal. Este duo es perfecto para llevar en la cartera y hacer retoques en cualquier momento del día.

"Shimmering Gel". Este gel hidratante perfumado con la íconica fragancia de Rose 4 Reines, deja un velo iridiscente en el cuerpo gracias a que está enriquecido con madre perla natural. Deja la piel flexible, suave y delicadamente perfumada.

"Rose Hair Mist". Esta delicada bruma envuelve el pelo con la fresca y deliciosa fragancia de Rose 4 Reines. Está enriquecida con extracto de rosas y su fórmula ligera deja el pelo suave y flexible. Ayuda a remover olores desagradables.

Perfume sólido. Toda la delicadeza de esta maravillosa fragancia Rose 4 Reines es capturada en este perfume sólido, sin alcohol, para fragantes retoques durante el día.

¡Espero con impaciencia que los traigan a Colombia!... ¡Todos me parecen exquisitos y divinos!... ¿Ya conocen estos productos?... ¿Cuál es su favorito?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

viernes, 2 de septiembre de 2011

Los 30 años de Annick Goutal

"Nunca debes olvidar que al final,
el propósito de un perfume es la felicidad
"
Annick Goutal

Este año, la lujosa casa de perfumería francesa Annick Goutal cumple 30 años (1981 - 2011) de creaciones inolvidables bajo las premisas de emoción, creatividad, autenticidad, excelencia, sofisticación y libertad. Las fragancias de Annick Goutal son tesoros de nombres poéticos llenos de historia que nos seducen y nos hacen soñar.


Y para celebrar su trigésimo aniversario, la casa de perfumería, ha invitado a la famosa joyería francesa, Arthus - Bertrand, a adornar la botella de la edición limitada, conmemorativa, de su más famoso perfume Eau d'Hadrien. Son 5 preciosos pendientes, que simbolizan el espíritu de Annick Goutal, los que engalanan esta joya de la perfumería. ¡Un verdadero artículo de culto para coleccionistas!

La historia de Eau d'Hadrien nos lleva a 1981 cuando, estando en Italia, Annick Goutal creó esta fragancia. Inspirada en un jardín de frutas maduradas bajo el sol, y combinada con ciprés, una nota emblemática de la Toscana, Eau d'Hadrien se convirtió en la expresión del gran amor que Annick Goutal profesaba por el sur y de su admiración por la novela "Memorias de Adriano" de Marguerite Yourcenar; este es un perfume universal y atemporal que recuerda la frescura de las frutas cítricas a la sombra de un árbol de limón.

Además de esta maravillosa edición limitada del mítico Eau d'Hadrien, la casa Annick Goutal aprovecha su cumpleaños número treinta, para lanzar al mercado una nueva fragancia: Mon Parfum Chéri.


En 1998, Annick Goutal creó, como regalo especial, para su adorada hija Camille, la fragancia Petite Chérie. Hoy, 13 años después, Camille le rinde homenaje a su madre con esta deliciosa composición que combina el pachulí y la ciruela. ¡Toda una historia de amor!

¿Cómo les parecen estos perfumes?... ¿No son una absoluta preciosidad?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...