viernes, 2 de septiembre de 2011

Los 30 años de Annick Goutal

"Nunca debes olvidar que al final,
el propósito de un perfume es la felicidad
"
Annick Goutal

Este año, la lujosa casa de perfumería francesa Annick Goutal cumple 30 años (1981 - 2011) de creaciones inolvidables bajo las premisas de emoción, creatividad, autenticidad, excelencia, sofisticación y libertad. Las fragancias de Annick Goutal son tesoros de nombres poéticos llenos de historia que nos seducen y nos hacen soñar.


Y para celebrar su trigésimo aniversario, la casa de perfumería, ha invitado a la famosa joyería francesa, Arthus - Bertrand, a adornar la botella de la edición limitada, conmemorativa, de su más famoso perfume Eau d'Hadrien. Son 5 preciosos pendientes, que simbolizan el espíritu de Annick Goutal, los que engalanan esta joya de la perfumería. ¡Un verdadero artículo de culto para coleccionistas!

La historia de Eau d'Hadrien nos lleva a 1981 cuando, estando en Italia, Annick Goutal creó esta fragancia. Inspirada en un jardín de frutas maduradas bajo el sol, y combinada con ciprés, una nota emblemática de la Toscana, Eau d'Hadrien se convirtió en la expresión del gran amor que Annick Goutal profesaba por el sur y de su admiración por la novela "Memorias de Adriano" de Marguerite Yourcenar; este es un perfume universal y atemporal que recuerda la frescura de las frutas cítricas a la sombra de un árbol de limón.

Además de esta maravillosa edición limitada del mítico Eau d'Hadrien, la casa Annick Goutal aprovecha su cumpleaños número treinta, para lanzar al mercado una nueva fragancia: Mon Parfum Chéri.


En 1998, Annick Goutal creó, como regalo especial, para su adorada hija Camille, la fragancia Petite Chérie. Hoy, 13 años después, Camille le rinde homenaje a su madre con esta deliciosa composición que combina el pachulí y la ciruela. ¡Toda una historia de amor!

¿Cómo les parecen estos perfumes?... ¿No son una absoluta preciosidad?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia


4 comentarios:

  1. Los frascos son preciosos, me imagino que su aroma también ha de ser genial. Una belleza para coleccionistas.

    ResponderEliminar
  2. Los frascos son divinos... solo por eso compraria uno jajaj... Tengo sorteo en mi blog para todas las chicas que se encuentren en Colombia
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=245014248876197&set=pu.144398345604455&type=1&theater

    comeintoourroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Eau d'Hadrien lo acabo de terminar y en mi pais no lo encuentro"! lo hice traer de afuera .. con una amiga de mis apdres , y me lo termine hace muy poco... soñado , amado y querido por mi!" gracia spor este post que me encanto!"

    y te cuento que el dia de la madre es la tercer semana de octubre! por estos lugares...
    te mando un besote reina!

    ResponderEliminar
  4. Querida Claudia:

    Me ha encantado leer tu entrada. Annick Goutal es una casa maravillosa. de perfumería. Un beso enorme.

    Inma

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...