jueves, 22 de septiembre de 2011

¡Miren lo que me compré!

¡Llegó a Colombia la afeitadora manual INTUITION de Schick!
¡Y no había terminado de llegar a Farmatodo cuando yo ya estaba haciendo fila para pagarla!

Si queridas amigas, sigo insistiendo en que la mejor forma de depilación es la cuchilla, ya hace años les contaba mis experiencias, y me sigue gustando sobre cualquier otro método de depilación. Eso sí, siempre estoy mirando en el mercado cuales cuchillas son más suaves y femeninas, y en esta búsqueda, el otro día, encontré en Farmatodo el novedoso sistema de depilación Intuition de Schick, que no requiere de jabones o cremas.


Intuition es una máquina de afeitar de diseño ergonómico, en el que las cuchillas están rodeadas por una barra humectante que contiene Aloe y Vitamina E, que se activa al entrar en contacto con el agua. El proceso se simplifica porque acondiciona la piel antes del rasurado, afeita y humecta en un sólo paso sin necesidad de usar jabón, gel o crema de afeitar.

A mí me ha encantado, la he usado en la ducha y he obtenido excelentes resultados. Efectivamente, no he tenido que utilzar ningún jabón o gel de afeitado y la piel, especialmente en las piernas, me ha quedado muy suave y sedosa. Además por su forma y tamaño, he sentido la máquina muy segura y fácil de utilizar. ¡La recomiendo!

Es importante anotar que esta maquinita no es desechable, cuando la barra humectante se acaba, se quita el cabezal y se pone otro. También venden los repuestos de los cabezales en cajitas de a tres.

¿Ya conocían Intuition?... ¿Les gusta?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

3 comentarios:

  1. Siempre tuve buena experiencia con schick , mucho mejor q con gilette. Esta no la conozco, si es lanzamiento seguramente no llego a arg aun . Apenas la vea la compro !


    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. mirá vos que linda! ojalá llegue pronto a argentina. Viste que vos te quejás que las cosas no llegan a Colombia? bueno, esto todavia no llego a mi país!
    Buen finde preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Se ve bastante novedosa, me encanta que siempre creen cosas nuevas pensando el las mujeres

    comeintoourroom.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...