jueves, 8 de septiembre de 2011

Más para la Reina

Para complementar la maravillosa línea "Rose 4 Reines", mi adorado L'occitane ha lanzado en Estados Unidos, Europa y Asia, unos productos deliciosos, de edición limitada, que hoy quiero compartir con ustedes.


El primero es el "Duo Roll - On & Gloss", que combina dos placeres esenciales. Por un lado, una versión intensa del Eau de Toilette Rose 4 Reines con acentos de rosa fresca y aterciopelada. Y por el otro, un gloss sedoso que da a los labios un tono rosa aperlado ideal. Este duo es perfecto para llevar en la cartera y hacer retoques en cualquier momento del día.

"Shimmering Gel". Este gel hidratante perfumado con la íconica fragancia de Rose 4 Reines, deja un velo iridiscente en el cuerpo gracias a que está enriquecido con madre perla natural. Deja la piel flexible, suave y delicadamente perfumada.

"Rose Hair Mist". Esta delicada bruma envuelve el pelo con la fresca y deliciosa fragancia de Rose 4 Reines. Está enriquecida con extracto de rosas y su fórmula ligera deja el pelo suave y flexible. Ayuda a remover olores desagradables.

Perfume sólido. Toda la delicadeza de esta maravillosa fragancia Rose 4 Reines es capturada en este perfume sólido, sin alcohol, para fragantes retoques durante el día.

¡Espero con impaciencia que los traigan a Colombia!... ¡Todos me parecen exquisitos y divinos!... ¿Ya conocen estos productos?... ¿Cuál es su favorito?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

5 comentarios:

  1. Hola..ahh no conocia estes productos..que belleza eso..besosss!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. LLevo año y medio diciendo que quiero este perfume... va siendo hora de que me lo compre, y qué mejor excusa...

    ResponderEliminar
  3. Me compre el perfume hace poco y me encanta estoy enamorada de él, gracias por el post besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola,me entanta tu pagina :))
    me imagino que olor tendran esta cremitas :)

    un beso

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que te guste tanto esta firma francesa. A mí también me encantan sus productos, sus olores, sus texturas... ¡¡Todo!!
    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...