lunes, 19 de septiembre de 2011

La combinación PERFECTA. No 2

Hace dos años les comentaba sobre la afortunada combinación entre revistas y marcas de belleza, y sobre como gracias a esas alianzas había yo ganado unas deliciosas cremitas.

Dos años después, vuelvo a ganar. Nuevamente gracias a la Revista Fucsia (@RevistaFucsia) que hizo un concurso relámpago en su Twitter, del cual yo salí favorecida.

El viernes, estaba yo en una aburridísma reunión, cuando ví en el Twitter la de Revista Fucsia el anuncio de un concurso para ganar un kit de manos de Natura. Me emocioné muchísimo, estuve muy atenta a la pregunta, la contesté acertada y muy rápidamente y, con otras tres personas, gané este precioso premio:

Un dúo de cremitas para las manos de la deliciosa marca Natura. La primera de ellas es el Néctar Hidratante para manos de Maracuyá, de una frescura exquisita y un aroma envolvente para una sensación de suavidad duradera. La seguna, la Pulpa Hidratante para manos de Castaña, untuosa y emoliente para recuperar y aliviar las manos de la resequedad con un aroma maravilloso. Las dos de la fantástica línea EKOS de natura que recuerda el compromiso de Natura con la naturaleza y la sostenibilidad. Dos regalos de lujo que voy a disfrutar inmensamente.

Muchísimas gracias a Revista Fucsia... ¡Estoy absolutamente encantada!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

3 comentarios:

  1. Hola..ahhh yo uso yo uso..los amo hace años..mi preferido castaña de caju!!! deja las manos macias y con un olor buenisimo..besossss

    ResponderEliminar
  2. tengo la de maracuya, adoro el aroma de esa linea!

    ResponderEliminar
  3. Los productos Natura son increíbles, he usado sus aceites, sus jabones, sus cremas y sus exfoliantes. Y las fragancias? De morirse! Felicitaciones por tu blog, hace mucho buscaba uno así en Colombia y qué bueno haberlo descubierto, me obsesionan las cremitas perfumadas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...