martes, 21 de julio de 2009

La combinación PERFECTA

¿Habrá una mejor combinación que la alianza entre tu revista favorita y tu marca de belleza preferida?... Bueno, pues yo creo que esta es una de las mejores uniones... Y con tan buena suerte que este mes, en razón a que L'occitane lanzó en Colombia su maravillosa línea Rosa Noche de Mayo, mi adorada Revista Fucsia, en su edición electrónica ha publicado el especial de "Fragancias y Perfumes" patrocinado por L'occitane.

Este especial está increíble, cada uno de sus enlaces está sensacional: La historia de L'occitane, las diferentes familias olfativas, la historia verdadera de la Rosa Noche de Mayo, las fragancias según la personalidad, un diccionario de rosas, entre otros temas, para mí, apasionantes... Sin contar con un enlace para la actualización de datos con la promesa de un obsequio en las boutiques de Colombia.




Obviamente, yo actualicé mis datos, imprimí el cupón diligenciado y fuí directamente a una de las tiendas de la marca de mis amores... Me atendió la preciosa Nataly y me entregó, en premio a mi devoción, un trío de mini cremas de manos en fragancias rosa, miel y limón y karité... ¡¡LO MÁXIMO!!... Quedé absolutamente feliz...


Nuevamente, les pregunto: ¿Habrá una mejor combinación que la alianza entre tu revista favorita y tu marca de belleza preferida?... ¡¡Bueno, pues yo creo que esta es una de las mejores uniones!!... ¡¡QUEDÉ FELIZ!!

Un abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

8 comentarios:

  1. Porqué acá en México no hay esas promociones ??? Acá la marca apenas se está dando a conocer, pero las fanáticas como yo, nos encargamos de dirigir a las abejas a este maravilloso panal de L'occitane jajajaja.
    Un abrazo y lindo día,
    maría

    ResponderEliminar
  2. Claudia, me gracias a ti entusiasmo me decidí a conocer L'occtane. Mis próximas compritas serán allí... y después cuento!
    Besos
    Lola
    almacendeglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. gracias a tu entusiasmo, quise decir...necesito vacaciones!

    ResponderEliminar
  4. bueno entiendo tu felicidad porq tu eres muy fanatica de esa marca, siempre lo has demostrado, asi que aprovecha q estan invertiendo en esta nueva forma de publicidad.

    ResponderEliminar
  5. hola!
    Bueno, a mi me encanta l'occitane! y me parece muy buena la idea de la revista!!

    ResponderEliminar
  6. SIGO Y TE RE SIGO SIEMPRE!!
    ME ENCANTA SIEMPRE TU BLOG! BESOTES GUSPETOINA!

    ResponderEliminar
  7. holaaa!!! excelente combinacion...me debo un aseo por l´occitane!
    besos dulce!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno ese trio!!

    Genial que la revista haga alianzas con marcas como esta!!
    besos, lore

    http://loreperez.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...