martes, 13 de septiembre de 2011

¿Ya vieron esto?

El año pasado una de mis marcas de cabecera, Clinique (@Clinique_US o @CliniqueMexico), lanzó al mercado el "Repairwear Laser Focus Wrinkle & UV Damage Corrector", un potente suero que brinda a la piel una "segunda oportunidad" para combatir líneas de expresión, arrugas y daño solar. Fue tan buena la acogida de este suero que ganó premio de la WWD (Women's Wear Daily) en la categoría de innovación para cuidado de la piel del año 2010.

Clinique ha aprovechado la tecnología del "Repairwear Laser Focus" para crear una nueva base de maquillaje líquida llamada "Repairwear Laser Focus All-Smooth Makeup SPF 15".


Esta diseñada para darle a la piel el grado de hidratación necesario para suavizar y difuminar las líneas del rostro. Su efecto mejorador de la apariencia de la piel está potenciado porque contiene el suero "Repair Laser Focus". Sus efectos son inmediatos y duraderos. Eso sí, hay que tener en cuenta que esta base es para pieles secas.

¿Ya la conocían?... ¡Ya está a la venta en la página de Clinique!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

4 comentarios:

  1. Hola linda..tengo la muestra del...todavia no use..es bueno mismo?? besosssss

    ResponderEliminar
  2. me parece una buena base, pero estoy buscando alguna para mi mama que es de piel grasa y aunque no tiene muchas arruguitas ya es de piel madura, alguna sugerencia??? saludos!!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola!! el evento de BVLGARI fue en la zona G en un restaurante llamado el cielo!!! A mi me encanta esta marca uso los productos de limpieza

    besos

    comeintoourroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia! No lo conocía, pero por lo que nos describiste, ya tengo ganas de conocerlo! jaja

    Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...