miércoles, 4 de marzo de 2009

Aló, aló, probando... probando... AVON SUPER SHOCK

Janaina Tanaka, la preciosa brasilera que siempre nos deleita con sus posts en el blog "Mais que bonitas" ya nos ha acostumbrado a la sección "Testando" en la que hace reseñas de productos de maquillaje que ella misma prueba, calificándolos con pocas o varias "estrelinhas".



Hoy he probado la nueva pestañina de Avon "Super Shock", y copiando un poco a Janaina, quiero contarles como me fue.

Primero que todo, quiero mostrarles el antes y el después del uso de esta mascara... ¿Qué opinan?


A mí me ha gustado bastante. Realmente cumple su función de dar volumen y enmarcar la mirada; sin embargo no creo que aumente 12 veces el tamaño de las pestañas, tal como la promocionan.

Lo que más me ha gustado: Su textura y color. La cerdas del cepillo facilitan la aplicación.
Lo que menos me ha gustado: Tanto el frasco como el cepillo son MUY grandes. Tienden a quedar grumitos en el cepillo.

¿Y ustedes han probado esta pestañina?... ¿Les ha gustado?

Un abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

7 comentarios:

  1. Hola muñeca!!! la verdad que no probé esta mascara, creo que todavia no está a la venta en Argentina. HAy tantas marcas que promocionan que aumentan 12 veces!! pero eso pasa cuando te ponés 5 capas!jajajaja
    Yo te recomiendo una de L´Oreal Cil Arquitecte Carbon Gloss que es muuy buena y deja las pestañas bien gruesitas!
    besotee!!!

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!jejeje me hizo gracia como llamaís a la mascara de pestañas!!jeje pestañina XDDD
    Bueno,te cuento,a mí esk me gusta más el efecto recargado...me gusta que queden pestañotas negras y gruesas;)

    Muakkk

    ResponderEliminar
  3. mm no sé, en el negocio al q antes iba a comprar el pan (jajaja no suena muy glamuroso eso q digamos..) habia una señora q vendia productos de avon y una vez me ofrecio, y ya para probar algo compre unos bloqueadores solares para el pelo, uno era para antes y otro despues, el para despues me gustó más, pero me dejaba el pelo medio pesado, y otra vez q me paso el catalogo le pedi un delineador líquido, que no me gustó porque se quiebra, pero la textura está bien y no se ha secado eso q lo tengo hace tiempo.

    la verdad q me da un poco de miedo probar esta mascara, porque como no tengo las mejores referencia de la marca, además todavia no pruebo la máscara de pestañas q no me de alergia, no sé....

    si no te gusta el cepillo podrias comprar un cepillo q venden en las mismas tiendas q venden pinceles de maquillaje, creo q se llaman "bouvijon" o algo parecido, de seguro te da mejores resultados.

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola!! amiga te he dajado un meme en mi blog! un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las mascaras de pestañas, es mi maquillaje favorito e imprescindible jiji.

    Besukiss
    Rosa
    Se Chic

    ResponderEliminar
  6. oias... no sale publicado el nuevo post de la vie en Fruits...
    besote y buen finde!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...