lunes, 16 de marzo de 2009

El joyero de la abuela

Además de las cremitas perfumadas y los productos de belleza, otra de mis grandes obsesiones son las joyas. Joyas de todo tipo: de fantasía, de plata, de oro... Especialmente las que tienen un toque vintage... No sé porqué, pero me encantan los objetos que parecen antiguos, que tienen flores o que tienen detalles que muestran alguna historia.

Como es difícil tener una colección de joyas real, los invito a conocer mi colección virtual en el blog "El joyero de la abuela", un "blog-joyero" de cosas que me encantan y quisiera, algún día, tener para lucir y disfrutar.


Espero que lo disfruten tanto como yo.

Un abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

4 comentarios:

  1. hola linda!!!!!!!ya mismo me paso por tu nuevo blog! me encantan las cosas antiguas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. veo q cambiaste el fondo de tu blog, muy bien, muy indo y mas personalizado.

    ahh sabes q justamente el otro dia visitaba una pag de joyas, te la dare ahora para q veas si te gusta, a mi me encanto, todo muy natural y con ese estilo art nouvo o como sea jaja ahi esta la pag http://www.wedreamincolour.com/

    ya paso a ver el blog

    besos

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!!
    con que tbn te gustan las joyas eh??jejeje...no se como puedes con tantos blogs para actualizarrrr!!jejeje

    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. he estado dando un vistazo, que cositas tan lindas... ay que pena ser pobre jajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...